![]() |
Cita:
|
UFFF.. q gane river.. me da pesar los manes no ganan desde hace uffffffffffff.... y me gusta mas q boca.. |
GANA RIVERRRRRRRRRRRRRRRR |
EL BOCA DE MIS AMORES SE METE CULO ARRIBA AL RIVER YA QUE POSSE LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO JUNTO CON LA DEL VERDE.................... DUELA A QUIEN LE DUELA........................ |
uuuuuuuuuu este fin de semana no es pa las gallinas definitivamente....................VAMOS LOS XENEIXES...... |
haaa cuales xeneixes home. los borrachosdel tablon siempre seremos mejores |
NADA SOLO ˇˇBO--CA!! GALLINAS OUTTT |
Ojala Se Le Den Las Cosas A Passarella Pues Es Buen Tecnico, Y "a Donde Vayas Siempre Estaremos Vos Sos Mi Vida Lo Que Mas Quiero Esta Es Tu Hinchada Esta Es Tu Gente La Que Te Sigue Y Te Alienta Siempre River Plate River Plate River Plate River Plate River Plate River Plate River Plate River Plate" Vamos Mi River... |
dice asi--- los bosteros q son todos cabulleros-los bosteros q van con la federal-esta banda q te sigue a todos lados esta banda es la q va a festejar-vamoas vamos millonarios pongan huevo,pongan huevo q tenemos q ganar...... vamos river q siempre seremos los mejores duelale al q le duela- y si nos llaman gallinas no importa al fin y al cabo seremos superiores a los pollitos(boca) nuestros hijos. |
esta es la gloriosa banda de booca la ke a las gallinas las vuelve locaas sepan ke la 12 es un sentimiento la ke deja todo por ir a veerlo soy bostero.... spy bostero... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©