![]() |
SE JUE EL SACHI SISAS SE ABRIO |
parcero pero danos el dato de la noticia completa mira que estoy como lejitos guevon y a mi aveces me llegan tarde POR FIN ? y como fue ? |
ASTA Q SE FUE |
AHHHH SE FUE :| !!! |
= ESTA MAÑANA EL PRESIDENTE DE NACIOPAN DIJO QUE SACHI CONTABA CON EL RESPALDO DE LAS DIRECTIVAS...............PERO..........HACE UN RATO VOLVIO A DECLARAR Y DIJO QUE LE HABIAN ACEPTADO LA RENUNCIA QUE EL PRESENTO EL DIA DESPUES DEL PARTIDO CON SARNA FE............LOS TRES JUGADORES QUE ESTAN EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS EN ESTE MOMENTO ESTAN ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LA JUNTA QUE ESTA REUNIDA EN ESTOS MOMENTOS...................HUMBERTO MENDOZA FUE LLAMADO A MEDIDIA DE PRESIDENCIA PARA EXPLICAR SU INFANTIL EXPULSIÓN EN IBAGUE.....................EL SACHI DIJO QUE NO SE QUERIA IR, QUE LOS MALOS RESULTADOS DEPORTIVOS SE PODIAN SUPERAR IGUAL QUE LAS AMENAZAS CONTRA SU VIDA............................QUE SE VA POR QUE LE TOCA NO POR QUE QUIERE............... |
Pues lo sacaron y tambien deberian sacar a bedoya, hurtado, morales, mendoza y aristizabal Por inmaduros y por irresponsables |
.... si eso significa ke nacional vuelva a reponer las webas ke perdio entonces ke se vaya hasta el señor del tinto ke le cuenta los chismes al sure |
QUE TRISTE PERO EL FUTBOL ES ASI |
.. GUAZON PARCE .. USTED PORQUE QUIERE QUE SE VALLA ARISTY?? QUE HA HECHO ESE MAN DE IRRESPONSABLE??? |
Re: SE JUE EL SACHI Cita:
|
ARISTI ES UNO DE LOS MEJORES DEL VERDE |
Aristi fue uno de los que empezo la manifestación en contra del sachi |
OME ANALIZANDO... ESO ESTUVO MUY MAL |
SI ESTUVO MAL PERO QUE MAS SE VA HACER |
pues que lastima y todo pero si es una solucion pa que el verde vuelva a ser l oque era en el primer semestre del año pasdo que se haga l oque sea |
NO ES POR DEFENDER A NADIE.. PERO NO VEO QUE ARISTY ALLA DEJADO DE JUGAR EN NINGUN PARTIDO... ARISTY SIEMPRE SERA IDOLO |
hay si demasiado triste :( |
Haber si ya les da la puta gana de jugar... :evil: |
VAMOS MI VERDE..VAMOS PA LANTE |
siiii, era justo. esto era una verdad a voces ke se venia venir de un momento a otro. las cuerdas siempre se rompen por donde mas debiles son, la renuncia de santiago y galeano, abre las posibilidades al club para traer un director tecnico con esperiencia y geraquiea ke nos saque de esta profunda crisis. a santiago palabras de agradecimiento , por ke mal ke bien nos dio una estrella, aunke admito ke no es el unico culpable de lo ke pasa en nacional, el como cabeza de grupo debe asumir las responsabilidades y claro ke cometio innumerables errores ke lo sacaron del club. en buena hoara. |
Q TRISTEZA... RODAR LA CABEZA DEL SACHI POR ESE COMBO DE GONORREAS VENDIDOS... NO NO NO SE PERDIERON LOS VALORES... :x |
Cita:
hey habilidad, lo ke pasa es ke el es la cabeza de grupo y cuando las cosas no van bn hay ke salir de lo malo. pero tire relajo talento ke bienen cosas muy buenas. |
|
.... SANTIAGO ESCOBAR: No conoce las palabras respeto, lealtad, dignidad, agradecimiento. No tubo la dignidad de salir cuando veía que el equipo no funcionó. Tubo que esperar 14 fechas para darse cuenta que debía dar un paso al costado. Y bueno… por fin lo hizo. yo diria ke eso son calificativos exagerados, pero en si ese articulo esta muy interesante y revela muchas verdades |
SANTIAGO ESCOBAR ES UNA BASURA ASI DE SENCILLO |
JEJE.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©