![]() |
PUES LE DESEO MUCHA SUERTE A MI VERDE....YO ME VEO EL PARTIO PERO AQUI EN ENVIGADO EN LOS BARES DE LA 11.. |
PARCEROS LE ACEPTARON LA RENUNCIA AL SACHI... CONFIRMADO |
AH YA NO SE PUEDE HACER NADA... NUNCA SE PUDO HACER NADA... OJALA QUE LE VALLA MUY BIEN... SE LE AGRADECE A SACHI LAS ALEGRIAS QUE NOS BRINDO CON SU BUEN TRABAJO.... OJALA QUE EL KE LLEGUE HAGA LAS COSAS BIEN O KE LOS JUGADORES SI LE RESPONDAN.... |
MAÑANA NOS PILLAMOS EN LAS ESCALAS A LAS ???? PM SIN FALTA LOS QUE QUIERAN IR.. ALLA LOS ESPERO CON EL SURE... PUES ME IMAGINO QUE COMO YA SE FUE SACHI AHORA SI VA ESPEREMOS QUE NUESTRO EKIPO SE FORTALEZCA Y NOS DE UN BUEN ESPECTACULO Y SALGA VENCEDOR DEL COLOSO DE LA 74 ESPEREMOS QUE SURE DE LA HORA |
SI SABEN CONTAR NO CUENTEN CON MIGO. MUY CLARO DIJE KE MIENTRAS SANTIAGO ESCOBAR Y JJ GALEANO DIRIGIERAN PARTIDOS DEL VERDE ESTE PECHO NO SE APARECIA POR ESOS LARES. |
.... ey me vi la noticia por telemedellin ke chimba :cry: :cry: :cry: |
AAHHHG ESTE SURE SI ES AMARGO OME.. PERO TOO BIEN DESPUES NOS PILLAMOS PORALLA |
Cita:
margao no parce lo ke pasa es ke estoy herido en mi dignidad de hincha y hasta ke esos manes no se abran no voy. |
BUENO.... EL PARTIDO ES A LAS 8:30 PM.... ESTARÈ ESPERANDO GENTE DESDE LAS 7:10 HASTA LAS 7:30 ME IMAGINO QUE IREMOS POCOS PERO BIEN... LOS KE KIERAN IR SE CONFIRMAN AKI PORFAVOR..... |
8 Y MEDIAAAAAAAAAAA? AH NO KE PEREZA IR POR ALLA OME FOF.... MEJOR ME KEDO RASCANDOME LAS TETAS Y VIENDO AL PAPI DE BRIAN DE JATOR X RELAJADA SIN MOJAME EN ESE ESTADIO...KE LES VAYA BIEN OME |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©