![]() |
Cita:
yo estoy de acuerdo con guazon siempre son asi cuando les dan triunfos ay si es lo mejor pero cuando tiene una crisis el tecnico o uno de los jugadores ay si no quieren a nacional o estan comprados o cualquier cosa asi y lo sacan por la puerta de atras despues de todo lo que les dio cualquiera comete errores entonces yo pienso mas que la culpa es de los directivos que en los que tienen que dar la cara que son los jugadoresy el tecnico |
SACHI HASTA EL FINAL HIJUEPUTA....26 DE JUNIO DEL 2005, ANDRES ESCOBAR POSA EN EL... NONO |
KIERO A MATURANA EN EL VERDE |
OI ESTE OTRO HIJUEPUTA...TE VEOMAL |
Es que la hinchada de nacional no tiene memoria, sino para recordar un titulo de hace ya casi 20 años.... ENTIENDAN YA NO SON LO MISMO, EN LA ACTUALIDAD NO HAN GANADO NADA |
..... en menos de 2 años llegamos a 3 finales y de ella ganamos una y en otra demostramos ser el mejor ekipo del torneo pero alfinal no se dieron las cosas (junior) |
JEJE. |
guazon vaya cague malparido... |
NACIONAL.. UN EKIPO TAN GRANDE..EN ESTE TIPO DE KRISIS.. MORTAL OME!! PUES EN PARTE TODO EL MUNDO TIENE KULPA.. HASTA NOSOTROS MISMOS PARCE..OJALA EL EKIPO SE REKUPERE SE REPONGA DE TODA LA HUMILLACION K HAN PASADO Y K NOS HAN HECHO PASAR POR ESTOS DIAS.. NO DIGO MAS! |
yO SOLO DIGO LO QUE SIENTO Y LO QUE VEO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©