DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Le dan la manito los arbitros a nacional? (https://www.denunciando.com/deportes-20/143483-le-dan-la-manito-los-arbitros-nacional.html)

santiago® 16-11-2009 17:58:42

Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional?
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 3713851)
Voy a hacer un recorderis del 2005. A Nacional le toco en el cuadrangular con Cali, Medellin y Tolima. Aqui yo no veo ningun equipo de Bogota, es más, el Cali fue la cenicienta del grupo, no ganó ni un partido. Nacional pasó con 14 puntos, no perdió ni un partido, lo siguió el Tolima con 13.
Creo que tu haces referencia al cuadrangular del 2007, donde el Cali si era competitivo y Nacional dependía de que Cali no ganara en Bogotá contra Santafe. El partido entre Cali y Santafe quedo 1-1, y que yo me acuerde no hubo escandalo ni nada, es más el Cali empato en los ultimos minutos.


toda la razon, es mas, ese fue el nacional de sachi, ultimo nacional que jugo verdaderamente bien

la72 16-11-2009 18:32:35

Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional?
 
a nacional no le regalan ..........nacional compra.

Futbolero10 16-11-2009 18:33:39

Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional?
 
y si antes lo ayudaban tanto....imaginense como va a ser ahora q el patrocinador entra a ser Postobon...........

Lord Mago 16-11-2009 18:34:40

Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional?
 
Cita:

Iniciado por Futbolero10 (Mensaje 3714192)
y si antes lo ayudaban tanto....imaginense como va a ser ahora q el patrocinador entra a ser Postobon...........


Eso es lo que mucha gente comenta. :L

W.Shockley 16-11-2009 18:40:12

Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional?
 
Cita:

Iniciado por la72 (Mensaje 3714188)
a nacional no le regalan ..........nacional compra.

Tienes pruebas??
Muestrame los registros de consignaciones, los cheques, algunas grabaciones telefonicas, u otra prueba veridica que sustente tus afirmaciones.
Si estas seguro, porque no vas a la Fiscalia y pones el denuncio??

O eres mas de esos hinchas amargados y envidiosos que enlodan los triunfos de Nacional, ya que su equipo solo le da tristezas y malos ratos.

carlos pechi 16-11-2009 18:54:12

Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional?
 
parce si anacional lo alludaban antes y imaginense ahora que postobon es el dueño del canpeonato colombiano asta donde bamos allegar

W.Shockley 16-11-2009 19:05:26

Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional?
 
Cita:

Iniciado por carlos pechi (Mensaje 3714308)
parce si anacional lo alludaban antes y imaginense ahora que postobon es el dueño del canpeonato colombiano asta donde bamos allegar

Le recomiendo primero que tome un diccionario, para que corrija su infame ortografia. Es que ahora cualquier iletrado tiene acceso a Internet. Viendo su horrografía, me imagino que sus conocimientos acerca de la situación de la que estamos polemizando son minusculos, y solo se basa en chismes y rumores para fundamentar sus opiniones.

Diego San 16-11-2009 23:08:34

Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional?
 
Sinceramente esto me parece un insulto de tema. Sólo para los resentidos y amargos que escudan la mediocridad de sus equipos opacando las victorias de los otros.

Si alguien tiene pruebas lo invito a que denuncie y yo como hincha de Atlético Nacional lo apoyaré porque el equipo es lo más grande y ninguna de sus victorias deben ser opacadas por esa clase de hechos, de resto es pura envidia porque les arde el pecho de sonarse los mocos.

Pff por favor, lo que pasó este domingo fue simplemente un hecho desafortunado, yo en primera instancia no lo ví adentro y en la repetición todo es muy fácil, un error natural mucho menos grosero que el "penal" de Jackson en el primer clásico ó los puntos que perdimos por el gol mal anulado de Maggiolo.

dexter 17-11-2009 00:13:06

Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional?
 
Ainur tampoco es pa que se ofenda pelao :P, si lee bien yo coloque que la mayoria de veces Nacional no necesita de esas "ayudas" extradeportivas, por la sencilla razón de que año tras año tiene de las mejores nominas y mejores tecnicos del medio (como es el caso actual) y eso en ninguna parte del mundo es malo.

Que a Nacional le roban?, pero clarooooooooo que si, los arbitros casi siempre se equivocan, al fin y al cabo es de seres humanos equivocarse, no?.

Lo que incomoda, por que de ser tan repetitivo ya no da ni rabia. es que casualmente cuando se equivocan a favor de nacional es en instancias tan desicivas como pasar a una final o clasificar a unos cuadrangulares :S, igual el que gana es el que goza y ahora le toca a uds :P.

Que cuando le han ayudado?, la verdad no me importa tanto ese equipo como para estar pendiente de sus ayudas, pero puedo recordar aparte del partido contra el once caldas, recuerdo unos cuadrangulares (puede ser el mismo torneo que lo del caldas), donde los dos partidos con Cucuta se vieron afectados por malas desiciones arbitrales (pudo ser simple coincidencia), y cuando hablo del 2005 me refiero a muchos partidos antes de llegar siquiera a cuadrangulares, ya que tanto el cuadrangular como el torneo lo ganaron con categoria, en fin. todo bello :P

sandman777 17-11-2009 09:23:32

Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional?
 
pues en el ultimo partido contra Pereira, fue muy claro que el linea no quizo validar el gol de Victor Cortes. ademas el linea estaba en muy buena hubicacion como para que no hubiera visto, pero imagino que era un requisito que nacional estubiera en las finales. creo que en este caso si le dieron una manito o manota a Nacional.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02223 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO