![]() |
Respuesta: Final Copa Postobon 2009 Superior Pasto?? Porque se metieron atras? si eso es superioridad pues que alguien le diga eso a los rivales del Barcelona... Pasto se metio atras y jugo a la contra que es lo que mas le duele a Santa Fe porque juega sin volantes de marca... Y si lo celebramos a rabiar porque es un titulo... supongo que si Nacional o America llega algun dia a ganar esta copa apeneas termine uds salen bostesando y se van a la casa...:L |
Respuesta: Final Copa Postobon 2009 Cita:
Y nunca sabe cuantos años mas puedan pasar .....salud !!! :salute: |
|
Se muy bien lo que es celebrar una Libertadores así duela escucharlo, ahí estuve. Se celebro y siguen festejando los hinchas rojos con toda razón........hasta pueden amanecer enfarrados, porque no? si la mayoría NUNCA habían celebrado una copa ! Envidia? para nada man..........pero dígame......Que estoy diciendo de falso y malo en todo esto? :rolleyes: |
Respuesta: Final Copa Postobon 2009 si hubiera sido Nacional resultaba que el pito que dieron era porque el partido estaba comprado. Si ven las desigualdades de la gente. |
|
Respuesta: Final Copa Postobon 2009 Bueno a todos los denunciantes que comparten esta alegria de ser santafereños a festejar con mesura , santafe es un equipo grande y lastimosamente dio 2 golpes morales al buen equipo de pasto, igual muchachos repito con mesura que nos falta la otra copa, y que viva mi manchester colombiano juemadre..... http://www.futbolred.com/contenido/p...-6622007-2.jpg |
Cita:
Cita:
Aquí vemos un ejemplo de comentarios incendiarios y viscerales a un acontecimiento positivo para los seguidores del santa fe. luego nos preguntamos porque los culicagados de 16 años se están matando por un trapo o camisa ,creo que aquí ya tenemos las pelotas bien rayaditas para salir con patadas de ahogado igual la historia de un equipo no necesariamente refleja los resultados en la cancha o sino les pregunto por que fue pasto y no nacional los que llegaron a la final , este cometario es como reflexión pelados tolerancia y al hincha de Santafé muy bien por no caer en provocaciones bobas |
Respuesta: Final Copa Postobon 2009 Los 2 equipos de la "capital" son el orgullo del pais, uno campeon de la copa colombia y el otro de la copa cafam, jajajj que grandiosas hazañas jajajaj . SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE . |
Y nada de lo que estoy diciendo es mentira, porque te molesta que recuerde los tiempos en que han ganado copas? Es totalmente puntueal y veridico, y no estoy llamando a la violencia, solo cito estadisticas, porque como vos decis, para todos los hinchas cercanos a los 20 años, que es gran mayoria, es su primer festejo, que tiene de intolerante eso? saludos. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©