DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Independiente Santa Fe (https://www.denunciando.com/deportes-20/139176-independiente-santa-fe.html)

edg810 10-12-2009 08:58:35

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por speedy2008 (Mensaje 3820377)
¿Que paso con el Expreso???... el fucu de siempre, el Tolima les amargó la fiesta... tienen la revancha frente a un crecido Huila este fin de semana.... que gane el mejor....

Que :Scream_Emoticon: parce.... ese hpt Tolima SIEMPRE nos jode en Bogota. Y lo tuvimos TODO pa ganar pero era un dia donde no entraba un solo gol... Nos anularon un gol, botamos un penal cuando iba 0-0 ellos tambien botaron un penal, balones en el palo y el malparido del Brecas SIEMPRE se crece en Bogota!! Pero ponganlo en Barranquilla, o en Neiva y ahi si se caga.... y ni hablar del Borrachin de Marrugo mercenario que no perdio la oportunidad de cantarnos el gol que metio.... Lo unico es que aun hay vida pero toca ganar en Neiva:L

*ADRiiA/N* 10-12-2009 09:09:45

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Santa Fe Perdio, pero Sigue Dependiendo De Si Mismo !!!!

edg810 10-12-2009 12:20:28

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
La fe no se ha perdido!!! En Neiva te apoyaré MI SANTA FE!!!!!

miguelg72 10-12-2009 17:20:07

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
quien diria que el discreto Huila nos dejara volados al Nacional y al Santa FE

edg810 10-12-2009 19:10:42

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por miguelg72 (Mensaje 3822399)
quien diria que el discreto Huila nos dejara volados al Nacional y al Santa FE

Como dije en el tema de uds... Los GRANDES candidatos no fueron mas que un par de GRANDES decepciones... jejeje estaba un poco caliente por el despilfarro que tuvo mi Santa Fe pero pues es obvio que la tenemos jodida pero hay que cree en el equipo de uno... Por lo menos lo poco que mi Santa Fe ha ganado lo ha ganado con sufrimiento... "si no se sufre, no se goza"... y el equipo saco la casta cuando ha sido necesario.. Con Pasto empatamos la serie al final del partido y Julio se crecio en los penales y para entrar en los 8 teniamos que ganar 4 de 4 y asi fue... hay que seguir apoyando a nuestros equipos en las buenas y en las malas!!!

*ADRiiA/N* 11-12-2009 10:17:55

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por miguelg72 (Mensaje 3822399)
quien diria que el discreto :S Huila :S nos dejara volados al Nacional y al Santa FE


Discreto Huila ???

COmo vas A Decir Eso Si Fue El Equipo Que Empezo Liderando La Mitad Del Torneo y todos decian que despues de la sexta fecha se caia y hay esta peliando todavia, Se Clasifico 3ro Con Los Mismos Puntos De Santafe 30, En La Reclasificacion esta de 4 con los mismos puntos de Medellin que es el favorito Para El Titulo.

Despues De Perder Su Gran Figura y tener ese Golpe tan Duro no perdio El Ritmo Ni La Actitud Y Siguió Adelante, No Se De Donde Viene Lo De Discreto Si Esta Donde Esta Es Por Meritos Propios.

Los Grandes De Ese Grupo Se Durmieron Y Se LOs LLevo la Corriente, Santa Fe Aun Depende De Si Mismo Y La Tiene Mas facil Que nacional, Aunque El Huila Va Es COn Toda.

**CM PUNK** 11-12-2009 11:09:46

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por * D. M. G * (Mensaje 3824787)
Discreto Huila ???

COmo vas A Decir Eso Si Fue El Equipo Que Empezo Liderando La Mitad Del Torneo y todos decian que despues de la sexta fecha se caia y hay esta peliando todavia, Se Clasifico 3ro Con Los Mismos Puntos De Santafe 30, En La Reclasificacion esta de 4 con los mismos puntos de Medellin que es el favorito Para El Titulo.

Despues De Perder Su Gran Figura y tener ese Golpe tan Duro no perdio El Ritmo Ni La Actitud Y Siguió Adelante, No Se De Donde Viene Lo De Discreto Si Esta Donde Esta Es Por Meritos Propios.

Los Grandes De Ese Grupo Se Durmieron Y Se LOs LLevo la Corriente, Santa Fe Aun Depende De Si Mismo Y La Tiene Mas facil Que nacional, Aunque El Huila Va Es COn Toda.


en esta ocacion acompaño a super adrian con este comentario

edg810 12-12-2009 13:20:24

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Independiente Santa Fe Viaja a Neiva a Matar o a Morir!!!

http://www.santafecorporaciondeporti...bda51dff82.png

Santa Fe jugara un trascendental partido ante Atlético Huila este domingo a las 18:00 horas. Una victoria llevaria al Expreso Rojo a la final del FPC, un derrota y el que iria a la final seria los Opitas y un empate le pondria a soñar a los hinchas del Verde Paisa. Santa Fe viajara sin Yulian Anchico y sin Omar Sebastian Perez ambos bajas por lesion y de no haber una novedad de ultima hora el equipo formara asi :

Agustín Julio

Jorge Lozano [Sub. 18] - Andrés González - Carlos Valdés - Ricardo Villarraga

Alejandro Bernal - Maximiliano Flotta - Juan Carlos Quintero - Luís Manuel Seijas

Julio Gutiérrez - Cristian Nazarit

Suplentes :

Arquero - Daniel Vélez
Lateral Derecho - Sergio Otálvaro
Volante de Marca - Daniel Torres
Volante Mixto - Mario González
Delantero - Daniel Néculman




Estos son los datos que tienen los compromisos entre huilenses y santafereños en Neiva.


24 Juegos en Neiva.

12 Victorias de Huila.

7 Empates.

5 Victorias de Santa Fe.

Goles de Huila: 34

Goles de Santa Fe: 24



Última victoria de Santa Fe, febrero 24 de 2008

Huila: 2, Rodrigo Marangoni, 2 goles

Santa Fe: 3, Luís Fernando Mosquera -Léider Preciado, 2 goles.

Juez: Imer Machado.



Último empate, septiembre 9 de 2007

Huila: 0

Santa Fe: 0

Juez: Walter Hurtado.



Última victoria de Huila, julio 25 de 2009

Huila: 2, Hernán Córdoba, 2 goles.

Santa Fe: 1, Cristian Nazarit de tiro libre. Único gol marcado en el año por esta vía.

Juez: Jorge Sierra



Santa Fe de visitante en el 09-II

11 Partidos jugados

4 Victorias

3 Empates

4 Derrotas

Rendimiento 45.4%



Santa Fe sin contar con Omar Sebastián Pérez en el torneo.

5 Partidos

4 Victorias

1 Empate del rojo así:

Agosto 16 de 2009: Pereira 0 Santa Fe 0.

Octubre 25 de 2009: Nacional 1 Santa Fe 2.

Noviembre 1 de 2009: Santa Fe 2 Once Caldas 1.

Noviembre 8 de 2009: Pasto 0 Santa Fe 1.

Noviembre 15 de 2009: Santa Fe 4 Cali 1.



Dato del recuerdo

Las 5 victorias de Santa Fe en Neiva

Octubre 9 de 1993: Huila 0 Santa Fe 1, Álvaro Núñez.

Marzo 15 de 1995: Huila 0 Santa Fe 1, Daniel Tilger.

Julio 20 de 2002: Huila 1 Santa Fe 2, Francisco Serrano -Lucas Jaramillo.

Abril 25 de 2004: Huila 1 Santa Fe 3, Iván López -Aldo Leao Ramírez 2 goles.

Febrero 24 de 2008: Huila 2 Santa Fe 3, Luis F. Mosquera -Léider Preciado, 2 goles.

ANTANAS MOCKUS 15-12-2009 10:02:01

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Murioooo,,,,,,:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::l aughing9:


Cita:

Iniciado por edg810 (Mensaje 3829964)
Independiente Santa Fe Viaja a Neiva a Matar o a Morir!!!



Santa Fe jugara un trascendental partido ante Atlético Huila este domingo a las 18:00 horas. Una victoria llevaria al Expreso Rojo a la final del FPC, un derrota y el que iria a la final seria los Opitas y un empate le pondria a soñar a los hinchas del Verde Paisa. Santa Fe viajara sin Yulian Anchico y sin Omar Sebastian Perez ambos bajas por lesion y de no haber una novedad de ultima hora el equipo formara asi :

Agustín Julio

Jorge Lozano [Sub. 18] - Andrés González - Carlos Valdés - Ricardo Villarraga

Alejandro Bernal - Maximiliano Flotta - Juan Carlos Quintero - Luís Manuel Seijas

Julio Gutiérrez - Cristian Nazarit

Suplentes :

Arquero - Daniel Vélez
Lateral Derecho - Sergio Otálvaro
Volante de Marca - Daniel Torres
Volante Mixto - Mario González
Delantero - Daniel Néculman




Estos son los datos que tienen los compromisos entre huilenses y santafereños en Neiva.


24 Juegos en Neiva.

12 Victorias de Huila.

7 Empates.

5 Victorias de Santa Fe.

Goles de Huila: 34

Goles de Santa Fe: 24



Última victoria de Santa Fe, febrero 24 de 2008

Huila: 2, Rodrigo Marangoni, 2 goles

Santa Fe: 3, Luís Fernando Mosquera -Léider Preciado, 2 goles.

Juez: Imer Machado.



Último empate, septiembre 9 de 2007

Huila: 0

Santa Fe: 0

Juez: Walter Hurtado.



Última victoria de Huila, julio 25 de 2009

Huila: 2, Hernán Córdoba, 2 goles.

Santa Fe: 1, Cristian Nazarit de tiro libre. Único gol marcado en el año por esta vía.

Juez: Jorge Sierra



Santa Fe de visitante en el 09-II

11 Partidos jugados

4 Victorias

3 Empates

4 Derrotas

Rendimiento 45.4%



Santa Fe sin contar con Omar Sebastián Pérez en el torneo.

5 Partidos

4 Victorias

1 Empate del rojo así:

Agosto 16 de 2009: Pereira 0 Santa Fe 0.

Octubre 25 de 2009: Nacional 1 Santa Fe 2.

Noviembre 1 de 2009: Santa Fe 2 Once Caldas 1.

Noviembre 8 de 2009: Pasto 0 Santa Fe 1.

Noviembre 15 de 2009: Santa Fe 4 Cali 1.



Dato del recuerdo

Las 5 victorias de Santa Fe en Neiva

Octubre 9 de 1993: Huila 0 Santa Fe 1, Álvaro Núñez.

Marzo 15 de 1995: Huila 0 Santa Fe 1, Daniel Tilger.

Julio 20 de 2002: Huila 1 Santa Fe 2, Francisco Serrano -Lucas Jaramillo.

Abril 25 de 2004: Huila 1 Santa Fe 3, Iván López -Aldo Leao Ramírez 2 goles.


Febrero 24 de 2008: Huila 2 Santa Fe 3, Luis F. Mosquera -Léider Preciado, 2 goles.


ANTANAS MOCKUS 15-12-2009 10:02:49

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

*ADRiiA/N* 15-12-2009 10:11:10

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Cita:

Independiente Santa Fe Viaja a Neiva a Matar o a Morir!!!
Cita:

Iniciado por JAIME BAYLEYS (Mensaje 3840150)
Murioooo,,,,,,

Si Señor Murio !!!!

ANTANAS MOCKUS 15-12-2009 10:16:02

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
q psar ome,,,,,,s equipucho 100pre deja iniciada a su hinchada,,,:icon9:

Cita:

Iniciado por * D. M. G * (Mensaje 3840171)
Si Señor Murio !!!!


Dominic Toretto 15-12-2009 10:22:57

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por JAIME BAYLEYS (Mensaje 3840188)
q psar ome,,,,,,s equipucho 100pre deja iniciada a su hinchada,,,:icon9:

Viejito, no ofenda :L, equipucho son todos, el futbol de acá es malisimo y con ganas...

edg810 15-12-2009 11:22:12

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
:L......... solo llegan dos y Huila sin peso de favoritismo paso... ese 4-1 es un resultado mentiroso, los 2 ultimos fueron en los ultimos minutos cuando santa fe tenia 1 menos y estaba lanzado al ataque... igual mejor haber muerto con eso hundimos a Nacional con nosotros:finga:

ademas tenemos copa sudamericana que es mucho mas de lo que tienen los denomindos grandes como Nacional, Millos, America y Cali....

**CM PUNK** 15-12-2009 11:23:03

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por JAIME BAYLEYS (Mensaje 3840188)
q psar ome,,,,,,s equipucho 100pre deja iniciada a su hinchada,,,:icon9:


BOOOB A MI ME GUSTA FIGURAR

http://www.nickelodeon.es/nick.es/gr...s/patricio.gif

edg810 15-12-2009 11:36:29

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
http://www.futbolred.com/contenido/m...-4435300-2.jpg

http://www.futbolred.com/contenido/m...-4376655-2.jpg

Lucho Yanez y Carlos Daniel Hidalgo estan ya casi confirmados junto con German Centurion para ser los nuevos refuerzos del Expreso Rojo...

Las lista de los que salen esta casi que lista, se habla de que en ella estarian :


Francisco Delgado
Misael Camargo
Javier Arizala
Daniel Néculman
:prayer:
Yovanny Arrechea
Jairo Suárez





Para mi falta en esa lista es arquerito paisa ese que se llama Velez, el tal Cordoba que nunca jugo y el paquete ese de Moreno que no sirve ni de suplente en la copa Colombia.....

De ser cierta esa lista por fin se larga el tronco de Neculman que solo le mete goles a Nacional... y Delgado que es muy buena persona pero pesimo jugador. El unico que yo dejaria de esa lista es a Suarez que me parece que paso por un mal momento con el mercenario paisa de "Bolsillo" Gomez que fue el que quizo mandar a Seijas a Nacional y cuando no pudo se cargo a Mosquera pal Medellin...

LeeFalk 15-12-2009 12:37:14

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
SALUDOS de otro santafereño no hay que ser conformista pero se gano la copa postobon
lo que no se es si tiene paso a alguna copa me recuerdan.

*ADRiiA/N* 15-12-2009 14:44:20

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Cita:

tronco de Neculman
Ese HP el gol Que Se Comio.................

edg810 15-12-2009 17:31:02

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por leefalk (Mensaje 3840721)
SALUDOS de otro santafereño no hay que ser conformista pero se gano la copa postobon
lo que no se es si tiene paso a alguna copa me recuerdan.

Estamos en la Copa Nissan Sudamericana :headbang:

edg810 15-12-2009 20:11:39

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
100% confirmado Centurion y Hidalgo ya son jugadores de Santa Fe, lo de Yanez esta en un 90% de ser realidad...

Bievenidos!!!

http://www.santafecd.net/Prensa/Cent...269-52685.html

edg810 02-01-2010 21:45:52

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
"Estoy contento porque llego a una gran institución": Carlos D. Hidalgo



Uno de los nuevos delanteros de Independiente Santa Fe para el 2010, junto a Luis Yánez, afirmó que "espera ganarse un puesto" en el equipo rojo. 'Hidalgol' arribará a Bogotá el próximo 6 de enero.

Carlos Daniel Hidalgo buscará una nueva revancha en Independiente Santa Fe. Luego de su paso en el onceno santafereño en el 2005, con "pocas oportunidades", según el mismo jugador, espera aportar goles luego de una etapa de maduración importantes en diversos equipos de Colombia.

El futbolista, quien marcó 8 goles en el torneo Finalización con el Pasto, está contento por este nuevo paso en su vida deportiva y asegura que espera responder a la confianza del técnico 'Basílico' González.

Precisamente el entrenador bogotano ya lo tuvo en el 2006 y aunque no lo pudo dirigir mucho ya que luego llegó el técnico Ricardo Gareca, es un hombre que lo conoce a la perfección.

"Germán siempre se ha interesado en mí", sostiene Hidalgo, quien ve con muy buenos ojos esta oportunidad que le brinda el club capitalino.

Otra Noticia :

Pacho Delgado muy cerca del America de Cali

LeeFalk 04-01-2010 11:22:34

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Pues bienvenidos pero a yañez hay que quitarle las farras y juega mocho

edg810 08-01-2010 23:29:49

Respuesta: Independiente Santa Fe
 

Llegaron los Refuerzos


http://misantafe.net/images/stories/...-6916227-2.jpg

En una pequeña rueda de prensa Santa Fe presentó en la tarde del viernes a los medios de comunicación a los tres refuerzos que tendrá para el 2010.
Luis Yánez, Carlos Daniel Hidalgo y Germán Centurión lucieron la camiseta cardenal y hablaron del mismo objetivo “Salir campeón con Santa Fe”.

En la rueda de prensa se pudo conocer que el lateral izquierdo del Pereira, Felix Noguera es el cuarto refuerzo cardenal y deberá presentarse a entrenamientos el próximo martes.


Así mismo se confirmó la salida de Francisco Delgado para el América de Cali junto a Jairo Suárez, Daniel Néculman quien inicialmente iba para el onceno caleño cambió su destino y ahora viajará a la perla del otún para unirse a los entrenamientos del Deportivo Pereira. Javier Arizala también salió del equipo y Yovanni Arrechea ya entrena con Millonarios.

En algunos medios de comunicación se rumoró que Maximiliano Flotta había salido del equipo, pero eso es totalmente falso, el argentino seguirá en el equipo.

Luis Fernando Mosquera fue vendido al Jaguares de México en una negociación en la que el Medellín tendrá un 10% de participación porque el jugador tenía contrato durante todo el 2010.

En cuanto a patrocinadores, Águila continuará en el pecho de la camiseta, la Lotería de Bogotá, Canal Capital y ETB seguirán como patrocinadores y la empresa antioqueña UNE estará en las mangas. Umbro continúa con la indumentaria del equipo.

Santa Fe arrancará en forma su pre-temporada este sábado en el club La Fortaleza al norte de la capital bogotana, donde los nuevos integrantes del equipo serán presentados al cuerpo técnico y jugadores.




LeeFalk 09-01-2010 07:40:05

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
sera que por fin

edg810 14-01-2010 14:52:14

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
EL REY PELÉ EN BOGOTÁ


http://www.biografiasyvidas.com/biog...tos/pele_2.jpg

El más grande jugador de fútbol de todos los tiempos, Pelé, estará presente en el partido Independinte Santa Fe y Los Millonarios que se realizará eldomingo 17 de enero en El Campín. Las boletas se entregarán gratuitamente en Alcaldías Locales y Taquillas del Estadio.

El Banco Santander trae a Pelé al País y realizará un evento organizado en conjunto con la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría General y el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD). Edson Arantes Do Nascimiento, Pelé, llegará al País en su calidad de Embajador del Banco Santander, para la Copa Santander Libertadores y estará presente en el encuentro amistoso en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, entre los dos equipos más tradicionales de Colombia, Santa Fe y Millonarios.
Este encuentro se disputará el domingo 17 de enero a las 4:00 p.m. Pelé realizará el saque de honor y será objeto de un homenaje por parte del Alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas.
Dentro de la agenda en la Capital de la República, Pelé, estará presente en el lanzamiento de la Copa Santander Libertadores 2010, O´Rei, de la que fue campeón en los años 1962 y 1963 y es el Embajador del Banco para este torneo desde el año 2008.
Con la visita a nuestro País, el Rey del Fútbol continúa promocionando el patrocinio del Banco Santander del torneo más importante de clubes en el Continente, después de visitar Brasil, México, Uruguay, Chile y España.
La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del IDRD, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, apoyará la visita del Ilustre huésped de la ciudad con el préstamo del Estadio El Campín, la logística que merece este tipo de eventos, así como los preparativos previos en cuanto a seguridad y planes de emergencias para certámenes del orden nacional e internacional.

ENTREGA DE BOLETERÍA PARA EL PARTIDO

Las boletas para el partido Santa Fe Vs Millonarios del próximo 17 de enero se distribuirán gratuitamente a partir del miércoles 13 de enero en las Alcaldías Locales, en el horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m y el domingo 17 en las Taquillas del Estadio El Campín,a partir de las 10:00 a.m. Hasta agotar existencias.





http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos..._6908047_n.jpg



edg810 14-01-2010 14:53:47

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
ojala Pele de como favorito a Millos para ser campeon de la Liga Postobon :funny:

LeeFalk 14-01-2010 14:58:39

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por edg810 (Mensaje 3953757)
ojala Pele de como favorito a Millos para ser campeon de la Liga Postobon :funny:

jajajajajaj si por que si no nos hecha la sal como a Colombia
en el mundial de U.S.A
:finga:

**CM PUNK** 14-01-2010 15:00:32

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
uhiii pele en bogota yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr

*ADRiiA/N* 14-01-2010 15:15:17

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Ya Con Solo Estar Aya Los Salo A Los 2 !!!!

**CM PUNK** 14-01-2010 15:18:40

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 3953876)
Ya Con Solo Estar Aya Los Salo A Los 2 !!!!



http://www.shipmentoffail.com/wp-con...08/03/fail.jpg




:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P

WOLF. 14-01-2010 16:53:07

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
vamos aver que pasa con el expreso en este 2010, lo alentaremos de corazon, gracias...

edg810 14-01-2010 17:47:58

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 3953876)
Ya Con Solo Estar Aya Los Salo A Los 2 !!!!

No la sal es cuando de su favorito!!!! :roll:

! Master ! 17-01-2010 01:36:19

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
la copa Colombia no es la gran chima, pero algo es algo y se espera ir haciendo historia. Y bueno, se estan metiendo en los cuadrangulares como con regularidad. Eso esta bien.

edg810 19-01-2010 19:05:14

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Santa Fe definió su programación de amistosos para esta semana


Los capitalinos retornarán a prácticas este martes en la tarde y ya cuentan con dos duelos de preparación. El primero será el miércoles frente al Tolima y el segundo, el domingo con Once Caldas

Luego de completar dos semanas de entrenamientos, el cuerpo técnico de Independiente Santa Fe decidió darle un descanso al grupo principal durante el fin de semana anterior. Sin embargo este martes en la tarde el equipo volverá a prácticas y ya se confirmaron un par de duelos amistosos para la presente semana.



El primer partido de la escuadra 'albiroja' será el miércoles frente al Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué. Se jugará un doble compromiso en los horarios de 1:30 y 3:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. En el primero se enfrentarán las nóminas alternas de ambas escuadras, mientras que a segunda hora jugarán los titulares.
El otro encuentro de preparación de los capitalinos será el domingo en Manizales frente al Once Caldas. Éste también será un doble enfrentamiento con la misma temática, primero jugarán los juveniles y posteriormente las nóminas primarias. Los duelos se jugarán en el marco de la presentación del 'Blanco blanco' frente a su público.
"Estamos trabajando fuerte. Se ha corrido bastante estos días y esperemos seguir mejorando con el paso de los días. En lo personal me he sentido mejor y creciendo mucho en lo físico", dijo Luis Yanez al referirse a los trabajos de pretemporada.


El lateral Javier Arizala se encuentra entrenando con el equipo rojo, aunque el cuerpo técnico ya dijo que no contará con él para la presente temporada y han llegado algunas ofertas de clubes nacionales y de Argentina.

edg810 19-01-2010 19:09:28

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Armando Farfán dejó de ser el presidente de Independiente Santa Fe


http://www.futbolred.com/contenido/l...-6986488-2.png

Así lo anunció hoy el dirigente en rueda de prensa celebrada en la sede administrativa de los rojos. César Pastrana, actual presidente de la Liga de Fútbol de Bogotá, suena para llegar al cargo.

"El único motivo por el que me voy de Santa Fe es porque no pude conseguir la séptima estrella", con esas palabras Farfán hizo oficial ante los medios de comunicación de la institución su salida de la presidente del club 'cardenal'.

"Prefiero irme ahora dejando a un club listo para salir campeón, ya sea en el mes de mayo y en diciembre. Además quedamos bien en el sentido económico y administrativo", agregó el dirigente en el contacto con la prensa este martes. Valoró además la obtención de la Copa Postobón en 2009, título que los rojos levantaron finalizando el año anterior.

Según Farfán la decisión ya la había tomado desde el año pasado, aunque el anuncio lo decidió hacer hasta ahora porque habían algunos aspectos administrativos, como contratos y demás, por solucionar de cara a la temporada 2010.
El máximo dirigente del equipo capitalino se refirió a la situación en la que dejaba el equipo, "Veo que estoy en un punto alto de mi administración y prefiero irme así. Prefiero que el próximo proceso lo lidere otra persona. Me voy dejando un buen plantel, un equipo listo para ser campeón y al club en una excelente situación económica"
Aunque solamente en las próximas horas o días se deberá definir el nombre de su sucesor, desde ya se afirma que el cargo se le va a ofrecer a César Pastrana, quien es muy allegado a Santa Fe y viene adelantando una labor interesante en la presidencia de la Liga de Fútbol de Bogotá.
Sin embargo, Farfán se pronunció con respecto a ese tema y dijo que tenía entendido que "Pastrana quiere vincularse con la Federación Colombiana de Fútbol, sin embargo no tengo total conocimiento de este tema".

Al final Farfán afirmó que aún no sabe qué va a suceder con su futuro, aunque anticipó que va a trabajar en sus negocios personales. Pero no descartó volver a trabajar con el fútbol, ni tampoco, volver a Santa Fe o vincularse con la Federación, aunque dicha situación no se dará en un corto plazo.

edg810 20-01-2010 13:23:33

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Calendario de Independiente Santa Fe

1ª fecha, Enero 31 (D)
Medellín Vs Santa Fe

2ª fecha, Febrero 7 (D)
Santa Fe Vs América

3ª fecha, Febrero 14 (D)
Cortuluá Vs Santa Fe

4ª fecha, Febrero 17 (M)
Santa Fe Vs Cartagena

5ª fecha, Febrero 21 (D)
Envigado Vs Santa Fe

6ª fecha, febrero 28 (D)
Santa Fe Vs Pereira

7ª fecha, Marzo 3 (M)
Equidad Vs Santa Fe

8ª fecha, Marzo 7 (D)
Santa Fe Vs Tolima

9ª fecha, Marzo 21 (D)
Santa Fe Vs Millonarios

10ª fecha, Marzo 28 (D)
Millonarios Vs Santa Fe

11ª fecha, Abril 4 (D)
Santa Fe Vs Nacional

12ª fecha, Abril 7 (M)
Cali Vs Santa Fe

13ª fecha, Abril 11 (D)
Santa Fe Vs Quindio

14ª fecha, Abril 18 (D)
Junior Vs Santa Fe

15ª fecha, Abril 25 (D)
Santa Fe Vs Cúcuta

16ª fecha, Mayo 2 (D)
Once Caldas Vs Santa Fe

17º fecha, Mayo 9 (D)
Santa Fe Vs Chicó

18ª fecha, Mayo 16 (D)
Huila Vs Santa Fe

edg810 20-01-2010 18:52:41

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Santa Fe cayó 1-0 frente al Tolima en su primer partido de pretemporada

http://www.futbolred.com/contenido/l...-6998047-2.png


El partido se jugó en el estadio Manuel Murillo Toro ante unos 5.000 espectadores. El único tanto del partido fue anotado por Wilmer Díaz a pocos minutos del final.


Luego de varias semanas de preparación y de trabajos con el grupo de jugadores completo, El primer equipo de Santa Fe disputó en Ibagué su primer partido de este 2010, en el que también sumó su primera derrota.

El juego fue bastante apretado y ninguno de los dos clubes se mostró dominador, sin embargo a muy pocos minutos del final llegó el gol del Tolima. Rodrigo Marangoni centró un baló desde la derecha que fue cabeceado en el área santafereña por Wilmer Díaz.


Pese a todo el equipo se vio bien físicamente, tanto que Basílico' González no hizo sustituciones. Y hay que tener en cuenta que los jugadores aguantaron 90 minutos corriendo en una cancha que se encuentra en pésimo estado y con las condiciones climáticas de la capital tolimense que siempre han sido complicadas.


Santa Fe formó con:



Agustín Julio

Sergio Otálvaro - Germán Centurión - Carlos Valdés - Ricardo Villarraga


Yulián Anchico - Norvey Salazar - Juan Carlos Quintero


Omar Pérez


Julio Gutiérrez - Carlos Daniel Hidalgo



Los dirigidos por Hernán Torres arrancaron con Breiner Castillo como arquero. Una defensa de cuatro conformada por Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Davinson Monsalve y Darío Bustos. Mike Campaz, Diego Chará, Hugo Pablo Centurión y Rodrigo Marangoni fueron los volantes, mientras que adelante estaban Jorge Perlaza y Wilder Medina.



A primera hora jugó el duelo entre las escuadras suplentes de ambos equipos y el ganador fue Tolima con Goles de Cristian Marrugo y Jair Arrechea. En este duelo se destacó la presencia de algunos jugadores como Andrés Felipe González, Maximiliano Flotta, Luis Yánez y Cristian Nazarit por el lado capitalino. Mientras que en el vinotinto y oro los jugadores más reconocidos fueron Yesid Martínez, Franco Arizala, Efraín Viáfara y los anotadores de los goles.

edg810 27-01-2010 19:15:34

Respuesta: Independiente Santa Fe
 
Haz parte de esta familia, afíliate y disfruta de la temporada 2010

http://www.independientesantafe.com/...as/tockets.jpg

Santa Fe Corporación Deportiva puso a disposición de la hinchada los abonos para el primer semestre del 2010. A partir del miércoles 27 de enero, los fanáticos del "expreso rojo" podrán adquirir en la Casa Cardenal las afiliaciones para la Liga Postobón que iniciará el próximo fin de semana. Por el cierre de la tribuna de occidental, los precios de las afiliaciones para este sector del estadio cambiarán.
El primer semestre de este año no será igual al de años anteriores. Fuera de que el fútbol colombiano estrenará a Postobón como su patrocinador oficial, el Mundial de Sudáfrica obliga a que el torneo se juegue con un sistema diferente. Además, para los hinchas bogotanos, se suma el hecho de que no podrán tener disponible El Campín a partir del 4 de abril. Debido al Mundial sub-20 que se disputará el próximo año en Colombia, el máximo escenario deportivo de Bogotá deberá someterse a una serie de remodelaciones para poder ser una de las sedes del país.
Las primeras obras se realizarán en la tribuna de occidental, que tendrá que ser cerrada luego de que Santa Fe enfrente a Nacional en Bogotá. Con este panorama, la dirigencia "cardenal" definió los precios de la boletería y de los abonos para este primer semestre. Las afiliaciones se podrán conseguir en la Casa Cardenal (Calle 64 a No 50 B – 08, Nueva Nomenclatura) en el horario de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. Se reciben tarjeta de crédito. Los abonos se venden hasta agotar existencias.




Los precios de la boletería serán:

  • Occidental Platea $ 47.000
  • Occidental Preferencial $ 37.000
  • Occidental 2do Piso $ 31.000
  • Oriental Preferencial $ 24.000
  • Oriental Plateal $ 23.000
  • Oriental General $ 21.000
  • Lateral Sur Altas $ 12.000

Los precios de las afiliaciones para el primer semestre serán:
  • Occidental Platea $ 265.000
  • Occidental Preferencial $ 208.000
  • Occidental 2do Piso $ 174.000
  • Oriental Preferencial $ 203.000
  • Oriental Platea $ 194.000
  • Oriental General $ 177.000
  • Lateral Sur Altas $ 101.000

Para los hinchas que tenga el carné oficial, los precios de las afiliaciones para el primer semestre serán:
  • Occidental Platea $ 262.000
  • Occidental Preferencial $ 206.000
  • Occidental 2do Piso $ 172.000
  • Oriental Preferencial $ 200.000
  • Oriental Platea $ 192.000
  • Oriental General $ 175.000
  • Lateral Sur Altas $ 100.000

Los tres partidos restantes de local en los que la tribuna de occidental estará cerrada, los hinchas que compraron las afiliaciones para las localidades que se encuentran en este sector del estadio deberán comprar boletas de oriental. Los hinchas que decidan comprar su abono tendrán un carné personalizado, una puerta privilegiada para entrar al estadio, descuentos en la afiliación si Santa Fe llega a entrar a las semifinales y si el equipo llega a la final tendrá prelación para comprar la boleta. Además, los abonados podrán entrar gratis a los partidos de la Copa Postobón, menos para las instancias finales.


edg810 27-01-2010 19:17:23

Respuesta: Independiente Santa Fe
 

Mario Gómez se perderá el primer semestre

http://static2.elespectador.com/file...84fd444d57.jpg

El jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el amistoso que se jugó contra el Once Caldas, el fin de semana pasado. El delantero "cardenal" no podrá estar para este semestre, pues la recuperación le llevará entre seis y siete meses.

edg810 27-01-2010 19:23:10

Respuesta: Independiente Santa Fe
 


Santa Fe enfrentará a Medellín en la primera fecha

http://www.independientesantafe.com/...acuadnov22.jpg

La DIMAYOR realizó el sorteo de la Liga Postobón y el Torneo Postobón, con lo que se definió el calendario con el que se jugarán estos campeonatos colombianos en el 2010. El último fin de semana de enero, arrancará una vez más el fútbol profesional en el país. En la primera jornada de la Liga, Independiente Santa Fe visitará al Medellín en el Atanasio Girardot.



1ª fecha, Enero 31 (D)
Medellín Vs Santa Fe

2ª fecha, Febrero 7 (D)
Santa Fe Vs América

3ª fecha, Febrero 14 (D)
Cortuluá Vs Santa Fe

4ª fecha, Febrero 17 (M)
Santa Fe Vs Cartagena

5ª fecha, Febrero 21 (D)
Envigado Vs Santa Fe

6ª fecha, febrero 28 (D)
Santa Fe Vs Pereira

7ª fecha, Marzo 3 (M)
Equidad Vs Santa Fe

8ª fecha, Marzo 7 (D)
Santa Fe Vs Tolima

9ª fecha, Marzo 21 (D)
Santa Fe Vs Millonarios

10ª fecha, Marzo 28 (D)
Millonarios Vs Santa Fe

11ª fecha, Abril 4 (D)
Santa Fe Vs Nacional


12ª fecha, Abril 7 (M)
Cali Vs Santa Fe

13ª fecha, Abril 11 (D)
Santa Fe Vs Quindio

14ª fecha, Abril 18 (D)
Junior Vs Santa Fe

15ª fecha, Abril 25 (D)
Santa Fe Vs Cúcuta

16ª fecha, Mayo 2 (D)
Once Caldas Vs Santa Fe

17º fecha, Mayo 9 (D)
Santa Fe Vs Chicó

18ª fecha, Mayo 16 (D)
Huila Vs Santa Fe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO