![]() |
Respuesta: Toronto, elegida sede de los Juegos Panamericanos-2015 Eso no tiene que ver en nada la politica...fue por organizacion como ciudad, y Bogota aun esta muy lejos de ser una ciudad apta para albergar un evento de tal magnitud...no lo digo por los escenarios, el problema radica en el alojamiento y el transporte...bueno, suerte para la proxima vez |
Respuesta: Toronto, elegida sede de los Juegos Panamericanos-2015 Lo sospeche desde un principio... |
Respuesta: Toronto, elegida sede de los Juegos Panamericanos-2015 parce yo digo ke uno de los problemas de bogota es sun inmensa Contaminacion:S pobre los rolos no se ni komo respiran kon ese aire:S |
Respuesta: Toronto, elegida sede de los Juegos Panamericanos-2015 Pizza, cuantas veces has venido a Bogotá? |
Respuesta: Toronto, elegida sede de los Juegos Panamericanos-2015 jajaja, pizza bogota tiene inclusive aire mas limpio q medallo. |
Respuesta: Toronto, elegida sede de los Juegos Panamericanos-2015 Cita:
pero veo las noticias y de buena ke si se ve mucha kontaminacion:S |
Respuesta: Toronto, elegida sede de los Juegos Panamericanos-2015 Que confusion, cuantos torneos y juegos :S . Ojala algun dia miren pa Colombia, y no sean solo suramericanos juveniles y maratones. |
Respuesta: Toronto, elegida sede de los Juegos Panamericanos-2015 A mi no me da pesar de los rolos, no tenían nada si uno compara con Toronto o Lima, se querían ganar de verbo los votos y que con un ajíaco los iban a dejar lamiendo suelas... Bogota no se lo merecía, lastimosamente para Colombia. |
Respuesta: Toronto, elegida sede de los Juegos Panamericanos-2015 Dijeron en las noticias que Toronto incentivó regalando a los delegados de cada país Blackberrys, mientras Colombia lo hizo... ...con libros de Gabriel García Márquez. :laughing9: |
Respuesta: Toronto, elegida sede de los Juegos Panamericanos-2015 Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©