DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Para Nunca Olvidar (https://www.denunciando.com/deportes-20/13695-para-nunca-olvidar.html)

XANTIAGO --EPN-- 17-03-2007 10:39:32

Para Nunca Olvidar
 
este hecho marco la historia para muchos, nadie se lo esperaba, nadie apostaba ni un peso a estos grandes de la historia, este fue un gran logro pa colombia..

esto si era un seleccion, no como las de ahora

http://www.youtube.com/watch?v=3xJRPSwmvWI
http://www.youtube.com/watch?v=3xJRPSwmvWI
http://www.youtube.com/watch?v=3xJRPSwmvWI
http://www.youtube.com/watch?v=3xJRPSwmvWI

miren el video y recuerden ( a los que nos toco vivirla) esos dias esa alegria despues de ese partido, parecia que hubieramos ganado la copa del mundo

victorateo 17-03-2007 11:11:49

aquel glorioso 5-0, jeje argentinos hptas 8)

*LiNa*RuLiToS* 17-03-2007 11:50:54

wwoowwwwwwww yo del partido en si no me acuerdo.. tenia 5 añitox :( pero si me acuerdo de la alegria de mis tios... que eran los que me sentaban a ver futbol y eran los ke me llevaban al atanasio a ver al medellin :D... juepuchis.. se me encharco el ojo... ojala esas epokas se repitieran :( snif!!

•El PuNTo• 17-03-2007 12:25:57

Uuy es que paque, quien no va a estar contento con un 5-0 de visita y nada más y nada menos que a Argentina. Eso fue una chimba, uno todavia ve esos goles y se alegra, pero pues estar viviendo de recuerdos no sirve d e amucho cuando en el presente las cosas no andan bien.

*LiNa*RuLiToS* 17-03-2007 12:38:47

eso si es vdd.. ese cuarto gol si estubo mundial... y por ahi estube viendo tambien el 24 de junio de 2004 :( y me puse a chillar :(

EstebanGO 17-03-2007 14:33:26

Ke Hptas Monstros Parzz 8)8)

XANTIAGO --EPN-- 17-03-2007 19:47:45

que chimba esa facilidad como hacen esos ultimos goles

[[maUr0]] 17-03-2007 21:06:44

parzz yo tenia una pelicula con toa esa eliminatoria q me gane con unas cosa de ducales o algo ais.. mero ekipazo.. q chimba de goliada les pegamos..:P

*LiNa*RuLiToS* 17-03-2007 23:06:30

rote rote :L

=)ju4nD4-BFC(= 17-03-2007 23:11:08

lo mas ximba de ese partido fue ver a diego(maradona) de pie en la tribuna aplaudiendo a colombia

*LiNa*RuLiToS* 17-03-2007 23:29:26

ssiiiii :P y tambien ese cuarto gol.. de el tren o me equivoco?

[[maUr0]] 18-03-2007 00:53:04

uuu q hpta golazo.. ese fue el mejor.. q clase pa definir home..eeaaa

*LiNa*RuLiToS* 18-03-2007 10:51:37

uuffff juega mejor que yop 8)

[[maUr0]] 18-03-2007 13:25:06

pero ese gol no lo hizo rincon ps..O_o :S

[[Natys]]** 18-03-2007 17:10:23

jumm yo casi no me acuerdo de eso jaja
pero hasta vacano ke ganaron jeje
pero yo mis argentinos los amoro:)!!

((EdUwEbA)) 23-03-2007 16:48:43

jaja.. excelente aporteee.. muy weno..

DaNi$.BB 23-03-2007 18:51:38

ke kimby de recuerdos
jua es ke en ese tiempo
teniamos una nomina pero
envidiable..ke si ke
ps....ni punto de comparacion
antes jugaban mas por sentimiento
ke por plata---eso era puro amor
por la camiseta...por la patria
uffff mera kukisssssssss:)

jaja---->viejisimos los recuerdos, pero cheveres.
jaja ey por ke en esa epoca la pantaloneta
era toa cortica...mas degenerados y
mostrones o ke?:P


eso definitivamente hecho
historico...es ke ganarle
a argentina ..o sea ARGENTINA
y de esa manera:):K:K

Checho Duque 23-03-2007 20:17:45

Aaahh Mero Recuerdo, Yo Me Acuerdo Q Ese Dia Estaba Enfermo, Tenia Pulmonia, Pero Igual Se Disfruto.......... Esa Era La Epoca Q Todavia Era Hincha Y Le Hacia Fuerza A La Seleccion :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO