![]() |
Para Nunca Olvidar este hecho marco la historia para muchos, nadie se lo esperaba, nadie apostaba ni un peso a estos grandes de la historia, este fue un gran logro pa colombia.. esto si era un seleccion, no como las de ahora http://www.youtube.com/watch?v=3xJRPSwmvWI http://www.youtube.com/watch?v=3xJRPSwmvWI http://www.youtube.com/watch?v=3xJRPSwmvWI http://www.youtube.com/watch?v=3xJRPSwmvWI miren el video y recuerden ( a los que nos toco vivirla) esos dias esa alegria despues de ese partido, parecia que hubieramos ganado la copa del mundo |
aquel glorioso 5-0, jeje argentinos hptas 8) |
wwoowwwwwwww yo del partido en si no me acuerdo.. tenia 5 añitox :( pero si me acuerdo de la alegria de mis tios... que eran los que me sentaban a ver futbol y eran los ke me llevaban al atanasio a ver al medellin :D... juepuchis.. se me encharco el ojo... ojala esas epokas se repitieran :( snif!! |
Uuy es que paque, quien no va a estar contento con un 5-0 de visita y nada más y nada menos que a Argentina. Eso fue una chimba, uno todavia ve esos goles y se alegra, pero pues estar viviendo de recuerdos no sirve d e amucho cuando en el presente las cosas no andan bien. |
eso si es vdd.. ese cuarto gol si estubo mundial... y por ahi estube viendo tambien el 24 de junio de 2004 :( y me puse a chillar :( |
Ke Hptas Monstros Parzz 8)8) |
que chimba esa facilidad como hacen esos ultimos goles |
parzz yo tenia una pelicula con toa esa eliminatoria q me gane con unas cosa de ducales o algo ais.. mero ekipazo.. q chimba de goliada les pegamos..:P |
rote rote :L |
lo mas ximba de ese partido fue ver a diego(maradona) de pie en la tribuna aplaudiendo a colombia |
ssiiiii :P y tambien ese cuarto gol.. de el tren o me equivoco? |
uuu q hpta golazo.. ese fue el mejor.. q clase pa definir home..eeaaa |
uuffff juega mejor que yop 8) |
pero ese gol no lo hizo rincon ps..O_o :S |
jumm yo casi no me acuerdo de eso jaja pero hasta vacano ke ganaron jeje pero yo mis argentinos los amoro:)!! |
jaja.. excelente aporteee.. muy weno.. |
ke kimby de recuerdos jua es ke en ese tiempo teniamos una nomina pero envidiable..ke si ke ps....ni punto de comparacion antes jugaban mas por sentimiento ke por plata---eso era puro amor por la camiseta...por la patria uffff mera kukisssssssss:) jaja---->viejisimos los recuerdos, pero cheveres. jaja ey por ke en esa epoca la pantaloneta era toa cortica...mas degenerados y mostrones o ke?:P eso definitivamente hecho historico...es ke ganarle a argentina ..o sea ARGENTINA y de esa manera:):K:K |
Aaahh Mero Recuerdo, Yo Me Acuerdo Q Ese Dia Estaba Enfermo, Tenia Pulmonia, Pero Igual Se Disfruto.......... Esa Era La Epoca Q Todavia Era Hincha Y Le Hacia Fuerza A La Seleccion :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©