DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Juventus F.C / Topic Oficial (https://www.denunciando.com/deportes-20/136471-juventus-f-c-topic-oficial.html)

malamen88 02-09-2010 17:09:30

Respuesta: Juventus F.C / Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por El Guaje (Mensaje 5098445)

Llegaron: Traore (Arsenal), Rinaudo (Napoles), Camilleri (Reggina), Quagliarella (Napoles), Jorge Martinez (Catania), Pepe (Udinese), Büchel (Siena), Krasić (CSKA), Aquilani (Liverpool)

Salieron: Trezeguet (Hercules), Camoranesi (Stuttgart), Zebina (Brescia).

No se si se me olvida alguno...


Martin Caceres tambn salio

Eddie Vedder 02-09-2010 17:16:47

Respuesta: Juventus F.C / Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por .:OsCaR:. *un* (Mensaje 5100156)
Martin Caceres tambn salio

Sisas, volvió de la cesión al Barcelona y de ahí salio al sevilla...

El Guaje 03-09-2010 10:45:34

Respuesta: Juventus F.C / Topic Oficial
 
Otro que se me olvido, Diego (Wolfsburgo)

El Guaje 19-09-2010 11:47:34

Respuesta: Juventus F.C / Topic Oficial
 
Grande La Juve, por fin volvimos a ganar...

http://www.youtube.com/watch?v=b45FA3D1D2E

Eddie Vedder 19-09-2010 11:50:42

Respuesta: Juventus F.C / Topic Oficial
 
Que chimba los ultimos 3 goles, despegamos por fin! 8)

El Guaje 26-09-2010 09:42:08

Respuesta: Juventus F.C / Topic Oficial
 
Mercado: Una 'Vieja Señora' coquetea con el niño de moda de Brasil

El Chelsea fracasó en su intento por fichar a Neymar el verano pasado, y ahora en Turín se ilusionan con la posibilidad de quedarse con el talentoso atacante del Santos, que tiene problemas en su club. La Juventus tratará de ficharle en enero.

http://u.goal.com/107500/107595_news.jpg
El delantero Neymar celebra con la selección de Brasil

Tras haber estado coqueteando durante casi todo el verano con el Chelsea, que al final no pudo hacerse con sus servicios, Neymarahora se está dejando cortejar por una Vecchia Signora. En Italia afirman que la Juventus tratará de fichar en cuanto se abra el mercado de invierno en Europa.

Neymar, de 18 años, es el jugador de moda en Brasil. Su campaña pasada en el Santos ha sido sensacional y le llevó directamente a la selección en cuanto se marchó Dunga y llegó Mano Meneses al banquillo, aunque el míster ha sorprendido dejándole fuera en su última convocatoria.

El problema ocurrió en realidad en el Santos, donde Neymar mantiene un tire y afoje desde que el club se negó a traspasarle por el dinero que ofrecía el Chelsea. De puertas para afuera del club, el mensaje ventilado a la prensa fue que el atacante quería quedarse en San Pablo, pero hay quienes afirman que ambas partes han pactado la salida del jugador para finales de año, pese a que le han renovado el contrato.

Y allí es donde habrá una dura puja por Neymar. Porque el Chelsea no se resignará a perderle y la Juventus podría convertirse en un duro contendiente en la lucha por quedarse con el goleador. De hecho, el diario inglés The People afirma que los bianconeri soltarán una oferta millonaria en el invierno europeo, cuando se cierre la temporada 2010 en Brasil.

Mientras tanto, Neymar tiene problemas en el Santos por una serie de desafortunadas declaraciones que no han caído nada bien en el seno del vestuario del Peixe, y que incluso criticaron algunos de sus compañeros interpretando que el atacante no está centrado en el equipo.

http://u.goal.com/96500/96587hp2.jpg

El Guaje 27-09-2010 11:51:18

Respuesta: Juventus F.C / Topic Oficial
 
http://www.youtube.com/watch?v=Am-bEcCmYTY

El Guaje 27-09-2010 12:36:48

Respuesta: Juventus F.C / Topic Oficial
 
Mercado: La Juventus quiere a 'La Roca' del Stoke como refuerzo en el invierno

Ryan Shawcross, a quien muchos aún recuerdan por haber lesionado de gravedad a Aaron Ramsey en Inglaterra, es objetivo bianconero de cara al próximo mes de enero. La directiva le tiene bien considerado como posible refuerzo para la zaga.




http://u.goal.com/90900/90900_news.jpg
Ryan Shawcross, Stoke City



Según afirma The Mirror, la Juventus tiene en su lista de prioridades para el próximo mercado de invierno a Ryan Shawcross, un potente defensa central inglés, de metro noventa de estatura y casi noventa kilos de peso, que destaca especialmente en el Stoke por su trabajo granítico en la zaga.

Shawcross, que hará los 23 años el próximo 4 de octubre, ha cobrado triste fama en Inglaterra por una desafortunada acción en la cual acabó lesionando de gravedad a Aaron Ramsey, joven atacante del Arsenal. Más allá de aquel hecho puntual, por el cual Ryan se ha arrepentido públicamente, siempre se ha caracterizado en el Stoke por su juego fuerte pero leal, y por su buena ubicación defensiva.

http://u.goal.com/90300/90314_hp.jpg
Shawcross abandona llorando el campo tras lesionar a Ramsey en febrero de 2010

Estos argumentos son, precisamente, los que tanto ha echado en falta la Juventus en el comienzo de esta campaña. La Vecchia Signora ha perdido dos de sus cinco partidos de Serie A, en los cuales ha encajado nueve goles. Por eso es que han lanzado sus redes a las aguas del mercado, tratando de pescar una roca defensiva de cara al próximo mes de enero.

El Mirror asegura, además, que Shawcross es un jugador bien considerado por Gigi Del Neri, actual míster de la Juve, aunque el problema para los bianconeri es que hay también otros clubes interesados en el central. Entre ellos, nada menos que elLiverpool y el Manchester United.

El Guaje 27-09-2010 12:37:26

Respuesta: Juventus F.C / Topic Oficial
 
Juventus: Aquilani vuelve a sonreír en el césped

El mediocentro italiano tuvo buen partido contra el Cagliari.



http://u.goal.com/107000/107059_news.jpg
Alberto Aquilani - Liverpool


Se habla de Krasic, de una mejor defensa y de cómo la Juventus reaccionó a sus males goleando al Cagliari este domingo. Sin embargo, uno de los mejores puntos a favor de la Vecchia fue la puesta a punto de Alberto Aquilani, que volvió a hacer un buen partido y que necesitaba más que nadie coger este tipo de confianzas.
"Después de un año de mala suerte en el Liverpool, para mí es importante coger minutos y encima lo logramos con una victoria. Ahora hay que pensar en el partido ante el inter porque necesitamos aún más equilibrio. Somos una buena plantilla pero ellos también”, reflejó, apuntando que “el Inter tiene algo más desde hace tiempo”.

El Guaje 27-09-2010 12:40:16

Respuesta: Juventus F.C / Topic Oficial
 
Mercado: En Italia colocan a Grosso rumbo al Milan

El carrilero no juega en la Juventus pero pasará a San Siro.

http://u.goal.com/91000/91065_news.jpg
Fabio Grosso - Fiorentina-Juventus - Serie A


No es raro ni extraño sino hasta previsible. Pese a las rivalidades en Italia, los clubes suelen transferir jugadores con suma facilidad y el próximo en entrar en esa dinámica de fichajes entre equipos de mucho calibre estará Fabio Grosso. Según un agente de reconocido prestigio en el país, Pierpaolo Marino, el zurdo no seguirá en la Juventus sino que se pasará al Milan.
"Grosso irá a Milán y puede haber un intercambio el próximo verano con Kaladze, pero van a encontrar a otro jugador para definir todo en las próximas semanas”, dijo en Controcampo, donde apuntó además que “estuvieron ya hablando de cara al pasado verano”.
Así, dejó caer que esos jugadores que pueden entrar en intercambios serán “Oddo y Jankulovski”. Y las opciones parecen probables porque ninguno cuenta ahora mismo con la confianza de su técnico.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04862 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO