DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   UEFA CHAMPIONS LEAGUE - llaves de las finales (https://www.denunciando.com/deportes-20/13453-uefa-champions-league-llaves-de-las-finales.html)

•El PuNTo• 11-04-2007 12:59:53

y ese chelsea que hp equipo tan duro... el Valencia hizo lo que pudo pero es que esos negros del chelsea no se cansan ome, que gonorreas mas metelones....que chimba de semifinal...chelsea - liverpool :K:K me imagino a Mourinho calentando esa vuelta dias antes del partido

JUaNSe! 11-04-2007 13:03:47

El manchester es un equipaso, y cristiano ronaldo hizo uno de sus mejores partido en la goliada contra roma...

•El PuNTo• 11-04-2007 23:45:49

sisas ese cristiano jugo muy bn..yo le doy mucho palo porque no ve cabe en la cabeza que un jugador tan talentoso se arrugue en partidos importantes...pero en esta ocasion al fin probo finura....ojala lo haga asi contra el milan y en la final si se llega, y demuestre que puede ser el mejor.
Un grande se da a conocer en momentos dificiles...

Checho Duque 12-04-2007 00:29:59

Q Mostro Ese Cristiano, Esta Jugando Es Pero Toneladas, El Mejor Del Mundo Pues Por Estos Dias, Y No Solo Por Lo Q Hizo En Los Dos Partidos Contra La Roma.

Manchester Campeon De La Liga Inglesa Y De La Champion´s 2007

[[Natys]]** 12-04-2007 11:51:31

ves andreske te dije chelsea:K:K

**uyy ke partidos t
an cheveres:K
yo me vi el del valencia y el chelsea e iaa
ke partidazooo alla
si saben ke es ponerle g****
a eso!!
jugan con mucha tactica y a esa tactica
le aplican agilidad por
ende opciones ke mas tarde
se convierten
en goles.... ojala asi fueran los partidos
de aca jaj:P

chelseaaa:K:K!!!
kiero final cont
ra el manchester:P

Shake 12-04-2007 15:14:07

Cita:

Iniciado por AnDre§•
sisas ese cristiano jugo muy bn..yo le doy mucho palo porque no ve cabe en la cabeza que un jugador tan talentoso se arrugue en partidos importantes...pero en esta ocasion al fin probo finura....ojala lo haga asi contra el milan y en la final si se llega, y demuestre que puede ser el mejor.
Un grande se da a conocer en momentos dificiles...

YO ESPERO QUE TAMBIEN LE METAN 7 AL MILAN COMO SE APROVECHARON DE LA ROMITA, A VER SI ES LO MISMO JUGAR CONTRA UN 6 VECES CAMPEON DE EUROPA.

Shake 12-04-2007 15:18:26

Cita:

Iniciado por **Natys**
ves andreske te dije chelsea:K:K

**uyy ke partidos t
an cheveres:K
yo me vi el del valencia y el chelsea e iaa
ke partidazooo alla
si saben ke es ponerle g****
a eso!!
jugan con mucha tactica y a esa tactica
le aplican agilidad por
ende opciones ke mas tarde
se convierten
en goles.... ojala asi fueran los partidos
de aca jaj:P

chelseaaa:K:K!!!
kiero final cont
ra el manchester:P

NATY'S , FINAL DE UN MISMO PAIS ES MUY DIFICIL, HAY QUE VER COMO SE DESEMBUELVEN LOS EQUIPOS EN ESTAS INSTANCIAS.

EL CHELSEA LE GANO MUY BIEN AL VALENCIA, PARA QUE PERO A MAS NOMINA MAS POSIBILIDADES DE GANAR, EL LIVERPOOL TIENE EL MEJOR TECNICO DE EUROPA Y YA ELIMINO A CHELSEA HACE 2 AÑOS, O SEA QUE ES BIEN DURO.

EL MILAN PORQUE JUEGA TAN MAL POR ESO QUIZA LO ELIMINEN, PERO ES QUE LA HISTORIA QUE TIENE Y LOS JUGADORES TAN MONSTRUOS QUE ESTAN AHI, A ESO SUMELE QUE EL PIPO SE VOLVIO A PRENDER, A BUEN MOMENTO. Y BUENO LAS DIABLITAS VAMOS A VER SI LE METEN 7 AL MILAN, APROVECHARSE DE LOS DEBILES ES MUY FACIL.

((EdUwEbA)) 12-04-2007 16:26:02

uepa.. los equipos ingleses no ahy quien los pare... y ese cristiano ronaldo si es mucho hijueputa pa jugarr..

•El PuNTo• 15-04-2007 12:17:52

Cita:

Iniciado por **Natys**
ves andreske te dije chelsea:K:K

**uyy ke partidos t
an cheveres:K
yo me vi el del valencia y el chelsea e iaa
ke partidazooo alla
si saben ke es ponerle g****
a eso!!
jugan con mucha tactica y a esa tactica
le aplican agilidad por
ende opciones ke mas tarde
se convierten
en goles.... ojala asi fueran los partidos
de aca jaj:P

chelseaaa:K:K!!!
kiero final cont
ra el manchester:P

Jej si ahi paso tu Chelsisito...a pesar de que no son de mis afectos si reconozco que es uno de los equipos más aguerridos que hay en el mundo y dejan alma y vida en la cancha y eso es de admirar. Y si, sería excelente una final entre Manchester y Chelsea :K:K...aunque me gusta más el Liverpool que es el rival de ellos en las semis...pero sólo por ver esa final...:K

•El PuNTo• 15-04-2007 12:23:44

aaa y a eso sumándole que la final de la F.A Cup será entre ellos y pues en la liga inglesa se enfrentarán en lapenúltima fecha, donde creo se decidirá el campeonato... :K:K y final de Champions?...sería muy kimbis...pero hay que esperar porque ese Milan y ese Liverpool son excelentes equipos.... 6 y 5 títulos en Europa respectivamente, los clubes más ganadores después del Real madrid... son equipos de copa y hay por ende hay pronósticos reservados.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:01:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO