![]() |
jajajaja parx esque el cali esta es pero montado en la que ex... dominguex maneja ese equipo como le da la gana... y anal.. es obvio que vienen de caida.. como siempre... empiexan "bien" y vea... jaja y ps el arbitro... solo me vi un pokito del partido.. y oscar julian parece que le tubiera rabia a todos los ekipos... asi que de el no opino nada... ps me cae mal por hp jaja |
jumm en fin el verde se ekivoco y ya.... ahora no podemos estar sacando lo malo apoyar es lo unico ke keda:P SOY DEL VERDE SOY FELIZ!! |
yuju !!! perdio el cucuta.... edupapy gay maricon...:L... vamos ps con toda vardolaga a ganarle al cucuta... si se puede !!...:) |
oeeee kmo kdo el partido???? jaja ganamos!!!! too bn ... |
q mARIKADA Q NO SE NOS NOTE Q NO HACE FALTA UN DELANTERO DE AREA :( |
es ke por eso no se puede hablar muy duro vean ya cucuta perdio!!! |
buuaaajajajaja adivinen quien esta de invicto 8)... no parx esque el anal tiene algo raro entre manos.. ps no se ... digo yo |
ese luna es un hpta miedoso mediocre perdedor ome :evil:, que hpta mas gallina, proyecto de hombre ese :L, como sale a meterse en los tres palos ese hpta :evil: |
Cita:
|
hey es que edu papy todavia vive ???? jueputaaaaa los maricas nunca mueren o que ?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©