![]() |
juas parz dizke rey o reina:P pero las 2 no lol yo estaba hablando de eso con mi hermanito y mi mami en girardota ayer...ke ps la gente vestida con las camisas del dim del verde del once..etc... por ahi con sudadera o algo asi..por ahi sentados o lo ke sea se ven como medio gamines..y si cuando estan con camisas peyes no originales...casi siempre vendiendo algo. pero cuando tan con las del barça del real..asi no se ven tan gamines:P jaja...y ayer el parke de girardota habian meros contrastes mas weno:) ey me hacen tanta falta los clasicos ome..a uds no??:jijoju: |
SI OME...HACEN FALTA... ME DA MAMERA BAJAR LOS VIDEOS.... PERO PARECE KE HAY GENTE POBRE....K GUEBAS OME Y PA CABAR DE AJUSTAR LOS SACAN ESAS MORCILLAS FRITACHUZOS ...KE TODA ESA GONORREA DE HUECO ES POBREZA, PERROS HIJUEPUTAS!!! AHOR ALOS ROLOS KE CREEN KE CAGAN DIAMANTES ESOS HUELENGUES KARECHIMBAS.... EN FIN PARZ... EL FUTBOL NO DISTINGUE CLASE SOCIAL, NI COLOR NI SEXO....K IDIOTAS |
Cita:
|
Cita:
|
lo estoy bajando :L |
ajaja ps a mi me dio mucha risa... que hp tan charro lol... pero bueno... no digo nada porke asi pasa contra uno :L pero igual esta muy charro |
jaja el caso es ke Futbol para todos ah ke kukis de programa ah si...pobres ricos... negros..blancos de too...el futbol es una shim^^ y ahora los clasicos iaaa cosa bella:K |
dani dani di una palabrota :D... jajaja ps si... despues de el novio y el sexo esta el futbol :P bueno para mi :P... |
ahhh haber yo opino por aka :) ps ami personalmente me gusta el medellin los del nacional ome, son como que a veces picaditos con eso que la libertadores y que tales pero bueno en fin ademas yo noto que mucha gente es hincha de nacional no de corazon sino como yo no se explicar ome pero sisas :) |
aahhh tons vos no sos hincha de nadie... ??? es como muchas personas.. que detestan a los hinchas del nal que por agrandados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©