![]() |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso vacanooooooo yo estaba muy pesimista pero ese partido vs el america me levanto el animo...verde hpta hasta la muerte!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso juassssssssss ademas las encuestas lo dicen todo .... |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso arriba el verde carajoooooooooooo |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Se Viene Otro Clasico !!!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
VOY A REPETIR ESTE MENSAJE.. Y CON RISA ABORDO. :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: que siga el topic pues: ultimo clasico: CAMPEON 2 - BOGOTA 1 GIMENES - BARAHONA ULTIMO MINUTO :laughing9::laughing9::laughing9:. en mi opinion mientras este leonel no nos ganan un clasico mas... y con 10 :laughing9: andresito "la loca" orozco... el dim te ama :laughing9::laughing9::laughing9: recordemos: http://www.youtube.com/watch?v=5nRqT30k3p8 ahora si.. copien lo de siempre.... que nos llenaron el estadio que a libertadores.. y todo eso :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Jaja Vamos Rojoo Hp!!!! suban videos de la fiesta ps aca |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Poderoso Medallo toda la vida |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso soy del verde soy feliz. pa este segundo semestre vamos con todos los galacticos. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso no perdamos el tiempo el medellin no es equipo para compararlo con nacional |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©