DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

sr_alucard 07-01-2009 19:35:46

Cita:

Iniciado por NANDO77 (Mensaje 2872404)
Hemos caido mucho no hay duda, pero de todas maneras no hay comparación.
3 Torneos internacionales
3 Torneos Locales (incluido un BICAMPEONATO)

Y el Dim...
2 Torneos locales
Tercero en 2003 Copa Libertadores.

Nacional ha ganado 3 torneos internacionales(no amistosos) del 2000 para aca?
Campeon Merconorte→2000

Y que otros torneos internacionales?, que me quedo la duda:rolleyes:

*LiNa*RuLiToS* 07-01-2009 19:56:00

eso es lo que estaba por preguntar yo, los locales si... con el santa fe el quindio y la equidad... pero ni idea de los otros dos internacionales

Joe Cuba 07-01-2009 21:22:35

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2874526)
Nacional ha ganado 3 torneos internacionales(no amistosos) del 2000 para aca?
Campeon Merconorte→2000

Y que otros torneos internacionales?, que me quedo la duda:rolleyes:

Del 2000 para acá hemos ganado mas que uds nada mas que decir ;)
Si, el último torneo OFICIAL Internacional ganado fue en el 2000... pero te pregunto a vos: Medellín de 1913 para acá que ha ganado? Bueno, tan duro tampoco, del 2000 para acá???

Por acá les dejo esta noticia que no es que les agrade mucho ;)
http://www.futbolred.com/mustang/not...dellin/4745081

sr_alucard 07-01-2009 22:40:36

Cita:

Iniciado por NANDO77 (Mensaje 2874728)
Del 2000 para acá hemos ganado mas que uds nada mas que decir ;)
Si, el último torneo OFICIAL Internacional ganado fue en el 2000... pero te pregunto a vos: Medellín de 1913 para acá que ha ganado? Bueno, tan duro tampoco, del 2000 para acá???

Por acá les dejo esta noticia que no es que les agrade mucho ;)
http://www.futbolred.com/mustang/not...dellin/4745081

Parcero tomelo con calma, que ud no sepa contar no es para que se enoje:)
Cita:

Iniciado por NANDO77 (Mensaje 2872404)
3 Torneos internacionales

recuerde 0-1-2-3..............
1 torneo internacional desde el 2000 para aca es 1, no 3←Ese es el tema del que se esta hablando, no de ningun otro:)
Y en cuanto a samuel vanegas, refuerzo al fin y al cabo.

Joe Cuba 08-01-2009 07:52:24

Yo estoy tranquilo viejo, sino fuera así no hubiese puesto la aclaración en la que uds me hicieron caer en cuenta ;) Me equivoqué y lo corregí parceros no tienen pues la prueba ahí, ni que uds nunca se hubieran equivocado ;)

Mas bien digan que piensan de la nueva contratación roja, no se, el man me parece muy regular a pesar de ser campeón de libertadores :S
Igual pienso que Andres Orozco es bueno pero llegó a Nacional sin fútbol.

PD- No lo tomen como refuerzo, es un reemplazo porque se fue Sanabria.

Lil_Sabia 08-01-2009 11:06:16

Yo pense que este teme ya habia desaparecido y veo que esta mas vivo que antes, jaja

sr_alucard 08-01-2009 11:41:54

Cita:

Iniciado por NANDO77 (Mensaje 2875298)
Yo estoy tranquilo viejo, sino fuera así no hubiese puesto la aclaración en la que uds me hicieron caer en cuenta ;) Me equivoqué y lo corregí parceros no tienen pues la prueba ahí, ni que uds nunca se hubieran equivocado ;)

Mas bien digan que piensan de la nueva contratación roja, no se, el man me parece muy regular a pesar de ser campeón de libertadores :S
Igual pienso que Andres Orozco es bueno pero llegó a Nacional sin fútbol.

PD- No lo tomen como refuerzo, es un reemplazo porque se fue Sanabria.

A mi vanegas tambien me parece un jugador muy regular, tirando a malo, pero es que con lo poco en contrataciones que se le ve al medellin, hasta vanegas se puede considerar como un refuerzo:S Aunque tenes razon es mas bien un reemplazo:S
Si andres orozco recupera su nivel, va a ser un muy buen refuerzo para el nacional.

Alejo Gy 08-01-2009 12:17:50

nacional es el mejor equipo de eso no hay duda...y el medellin que va a hablar de copas compradas por pablo o por ardila lule...porque mas bien no se fijan en los ex directivos que estan en la carcel porque sera que estan alla???
y porque sera que este año no han combrado buenos refuerzos sino que hacen desmantelar el equipo 8 jugadores menos

*LiNa*RuLiToS* 08-01-2009 12:42:42

para los que preguntan....POR ESO ESQUE UNO SE SALE TANTO DEL TEMA.. PORQUE UNOS HINCHAS LO UNICO QUE SABEN HACER ES HABLAR MAS DEL OTRO SIN PONERLE CUIDADO A SU EQUIPO :D.. MUCHO PATO POR ACA CERQUITA OME.. QUE PEREZA... PORQUE NO SE PODRA HABLAR SIN QUERES HERIR HUMILLAR O ECHAR COSAS EN CARA QUE DE UNA U OTRA MANERA NO SON PROBLEMA DEL QUE LAS DICE :L

sr_alucard 08-01-2009 12:46:13

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2875634)
para los que preguntan....POR ESO ESQUE UNO SE SALE TANTO DEL TEMA.. PORQUE UNOS HINCHAS LO UNICO QUE SABEN HACER ES HABLAR MAS DEL OTRO SIN PONERLE CUIDADO A SU EQUIPO :D.. MUCHO PATO POR ACA CERQUITA OME.. QUE PEREZA... PORQUE NO SE PODRA HABLAR SIN QUERES HERIR HUMILLAR O ECHAR COSAS EN CARA QUE DE UNA U OTRA MANERA NO SON PROBLEMA DEL QUE LAS DICE :L

Para ser exactos un post arriba del suyo:P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09665 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO