![]() |
hey dani utiliza tus poderes contra edu gueba sacalo de estos lares banialo de la zona deportivo..... :L como pueden haber personas tan estupidas como esta en la vida ?? pa mi que a esta gueva no la dejan salir a la calle :L |
Cita:
baneen a edupapy esta insultando a personas de zona deportes ademas de que entra a este topic y a varios mas a formar polemica. o borrenle los mensajes que haga en zona deportes. esa es mi opinion pero dani decidira. todo es bien a si es mejor el rojo |
HEY edu ANDA FIJATE HABER XI LA MARRANA PUXO :L VAMOX LOX ROJOX,HOY JUEGNA XI DIOX QUIERE MORNATEX U RIEP NE LAMITAD OJALA FUNXIONE |
hey Hagamosle Topic A Edu A Parte Que Se Llame: soy De La B Soy PequeÑo Y Amargo. pa Ver Si Deja De Opinar Parce |
Cita:
XI AGUANTA HAXER UN TOPIC PARA EXE TAL EDU POR: GAY, GAY, GAY CANXON, POR METIDO, POR INAPORTANTE, Y POR METER AL YUTUCA EN TODAX LAX CONVERXAIONEX DENTRO DE POCO LO PONE COMO FAVORITO PARA AL CHAMPION :L |
Cita:
POCOX PERO LOCOXXXXX.. AGUANTE LA MUCHACHADA QE ALIENTA SIN PARAR Y LA POPULAR ES PURO CARNAVAL... |
parcero relaje ese bollo q ak nadie esta insultando a nadie... y el man puede opinar cuando kiera..:L |
hey danielita y sizas.. borra los mensajes de edugueva...:D |
lo mismo hago yop..qe no cuestione nada de mis comentarios toncs....y si todos relax...qe todos ya sabemos quien es papa |
Cita:
SOY PAISA SOY DEL VERDE---NACIONAL DE MI VIDA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©