![]() |
el gol del feo estubo mundial...:D q hpta definicion |
a mi si me gusto el partido lastima que no haya querido entrar por que nacional tuvo para meter minimo 2 goles mas...y el arquero del medellin que partido se jugo ese man... en fin hubo llegada de los 2 equipos pero creo que el vede tuvo mas |
la figura del medellin fue el arquero..... jajaja que tristeza no perdieron fue de chimb... que golazo del viejo |
aajajaja ke man tan charro... no ps no perdimos de chimba porke el arquero es un relleno en la cancha :L puess claro... solo esta de adorno... se sabe que no perdimos por brayan... roberto carlos irresponsable again... y el partido estubo igual por parte y parte dejen de ser tan ilusos :L pues si el nacional hubiera jugado mejor ps lo aceptaria y ya... patiño que golaxo y que paxe parx :S... |
y ps si de acuerdo con naty tajadis y los otros que dijeron que el anal tubo mas oportunidades pero brayan se lucio :P.. y dani ps si.. los de sur siempre son mas lol.. y si cantan duro.. pero algo que si se es que a los microfonos le suben el volumen solo cuando cantan los del frente... pues.. tiene que hacerlo es RCN :L... y ps el ke dijo que el rojo es chiko??? juaajajaja no escupa para arriba que en la cara les callo hace dos añox y 9 meses :L.... y acepten que no somos chikos... mata de triunfalistas... si fueramos chikos no estariamos en la A... no tendriamos el mejor bus de colombia y no hubieramos ganado la primera final paisa...8) tal cual |
mm pff linis ese bus ke kita o ke pone??? eso no demuestra nada... ademas por ponerse a comprar cosas grandes dejan de pagarle a los jugadores:P pero gueno hasta vacano sera!! ** ayy a mi me gusto mucho la "previa" ke hicieron en fuera de lugar super chevere eso!! |
Cita:
|
independiente medellin porsupuesto |
Q Golaxo El De PatiÑo.. Fue Lo Uniko Buene Del Clasico |
vamos verde hptaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©