![]() |
Cita:
jaja si vamos a hablar de copas... ps i tendran la libertadores... pero en estos momentos no tienen algo que aunque lo nieguen les dueleeeeeeee...... sabes que es??'.... te suena 27 de junio de 2004???.... ajajajaaj o esque eso no vale porke es campeonato colombiano???.... o me vas a decir que les dio pesar y regalaron el partido??? aajajajajaja pobre baboso... vea reyyy.... tenemos la kopaaa de la final paisa... hay veee... vdd que eso no lo rifaron... vdd que lloraron como un hp pffff.... y si... que tienen internacional... libertadores.... cierto??? o decime que mas... puras merconortes jugadas con la b de guatemala y honduras.. jauajajajaj no ps que maravilla lol hey tan grande y con esa ortografía no le da pena 8) |
jajajaja y ya no alego mas... aca en zona de deportes vivimos en pax sureños y rexixtentex,... sino que me da rabia que un denunciandte iniciado venga a hablar marikadas y a alborotar el avispero :L |
bueno bueno no mas alegatos:P:P!!! esta zona es paz:D y mejor kedemonos calladitos hasta despues de las 7 :D ke ahi si podremos decir kien fue mejor!! |
si eso esta mejor, y como dicen por ahi, los dos van bien y los dos podrían ganar......pero yo confio en que el rojo gane hoy y todos los clásicos de este año y los que siguen |
Cita:
Y X LO DEL 24 DE JUNIO....SUPERENLO OME, AUNK SIZAS DEBE SER MUY CHIMBA GANALE UNA ESTRELLA A PAPÁ...PERO PUES A MI NO ME EMPUTA KE LO RESTRIEGUEN SINO KE ME EMPUTA KE PIENSEN KE LASTIMAN CON LA RESTREGADA....MAS DUELE EL 19 DE DICIEMBRE K EL 24 SIEMPRE SE LOS HE DICHO...Y SI NOSOTROS KE TENEMOS COPAS INTERNACIONALES Y EL DOBLE DE ESTRELLAS NO SOMOS NADA...ENTONCES USTEDES K SON??? AYUDEMOS A MORAVIA PARCEROS |
Ser Verdolaga Esa Es Mi Pasion Es La Alegria De Mi Corazon, Ami Me Volvio Loco Ser Nacional... Se Dejo Venir Este Clasico Y Una Vez Mas Alentando Al Verde En La Tribuna |
Cita:
Y HOY LOS ROJITOS SE VAN A KEDAR OLIENDOLE LOS PEOS AL VERDE ... SI SEñORES...8) |
uuy me gusto el comentariooo de sandra:P:P!! |
Cita:
|
Nada Yo Solo Digo Q La Encuesta La Va Ganando El Verde Q Uien Sabe Porq Sera A Y Q Mi Avatar Lo Dice Todo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©