DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

*LiNa*RuLiToS* 04-03-2007 11:30:46

Cita:

Iniciado por mauricio777
eso no hay que demostrarlo, pues los titulos lo dicen todo
acaso quien a ganado mas clasicos?
acaso quien tiene mas estrellas de los dos?
acaso quien tiene mas titulos internacionales?
acaso quien lleva mas inchas al estadio?
acaso quien tiene el goleador mas grande de la historia colombiana?
acaso la copa libertadores'
acaso quien conoce tokio?
seamos logicos, uno no dice quien es el mejor con palabras, si no con hechos, cuando el dim supere en todos estos aspectos al varde, lo mas posible es que nos quedemos callado. por eso es mejor que ni opinen y se queden callados, o respondan con argumentos.
somos el mejor equipo de colombia, y la mejor inchada del mundo.http://atletico%20nacional

jajaja esoooo estupidooo... es hinchas no inchas... si señor es con H... bruto :L....

jaja si vamos a hablar de copas... ps i tendran la libertadores... pero en estos momentos no tienen algo que aunque lo nieguen les dueleeeeeeee...... sabes que es??'.... te suena 27 de junio de 2004???.... ajajajaaj o esque eso no vale porke es campeonato colombiano???.... o me vas a decir que les dio pesar y regalaron el partido??? aajajajajaja pobre baboso... vea reyyy.... tenemos la kopaaa de la final paisa... hay veee... vdd que eso no lo rifaron... vdd que lloraron como un hp pffff.... y si... que tienen internacional... libertadores.... cierto??? o decime que mas... puras merconortes jugadas con la b de guatemala y honduras.. jauajajajaj no ps que maravilla lol

hey tan grande y con esa ortografía no le da pena 8)

*LiNa*RuLiToS* 04-03-2007 11:31:56

jajajaja y ya no alego mas... aca en zona de deportes vivimos en pax sureños y rexixtentex,... sino que me da rabia que un denunciandte iniciado venga a hablar marikadas y a alborotar el avispero :L

[[Natys]]** 04-03-2007 12:27:11

bueno bueno no mas alegatos:P:P!!!
esta zona es paz:D
y mejor kedemonos calladitos
hasta despues de las 7 :D ke ahi si podremos
decir kien fue mejor!!

*/Andreita/* 04-03-2007 13:14:49

si eso esta mejor, y como dicen por ahi, los dos van bien y los dos podrían ganar......pero yo confio en que el rojo gane hoy y todos los clásicos de este año y los que siguen

samicare 04-03-2007 13:17:52

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj esta sandra si es nea.... y pasa lo de simpre... la mejor nomina.. si señores.. pero que hacen nada... todos individualistas... tal y como le paso a limosnarios... el rojo tambien tiene buena nomina... pero juegan en conjunto.. mas play 8)

SIZAS...X ESO SOMOS PUNTEROS MAMITA POR KE NO HACEMOS NADA BIZCOCHO

Y X LO DEL 24 DE JUNIO....SUPERENLO OME, AUNK SIZAS DEBE SER MUY CHIMBA GANALE UNA ESTRELLA A PAPÁ...PERO PUES A MI NO ME EMPUTA KE LO RESTRIEGUEN SINO KE ME EMPUTA KE PIENSEN KE LASTIMAN CON LA RESTREGADA....MAS DUELE EL 19 DE DICIEMBRE K EL 24 SIEMPRE SE LOS HE DICHO...Y SI NOSOTROS KE TENEMOS COPAS INTERNACIONALES Y EL DOBLE DE ESTRELLAS NO SOMOS NADA...ENTONCES USTEDES K SON???

AYUDEMOS A MORAVIA PARCEROS

AnDrIu 04-03-2007 14:05:47

Ser Verdolaga Esa Es Mi Pasion Es La Alegria De Mi Corazon, Ami Me Volvio Loco Ser Nacional...

Se Dejo Venir Este Clasico Y Una Vez Mas Alentando Al Verde En La Tribuna

[[maUr0]] 04-03-2007 15:02:26

Cita:

Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa
PA KE PONEN LA ENCUESTA....AKI EN DEPORTES HAY MAYORIA INDIGENTE AUNKE TODOS SABEMOS KIEN ES MAS....Y PARZ TIENE MAS EL ROJO? NAHHH SI A ESO NOS VAMOS LA MEJOR NOMINA DEL PAÍS LA TIENE EL VERDE, EL ULTIMO PARTIDO NO SE VIO MUCHO PERO USTEDES SABEN COMO ES COF COF...VAMOS CON TODA PARCEROS Y "SEBITAS" MAS GALLINA SERÁ TU MAMA KE TIENE UNA TETA E PALO Y SE LA CULEAN EN UN CARGAMONTON KARELOMIO...

JUA JUA.. SANDRA ES MI IDOLO PARZZ...:P

Y HOY LOS ROJITOS SE VAN A KEDAR OLIENDOLE LOS PEOS AL VERDE ... SI SEñORES...8)

[[Natys]]** 04-03-2007 15:58:10

uuy me gusto el comentariooo de sandra:P:P!!

=)ju4nD4-BFC(= 04-03-2007 16:24:52

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
jajaja esoooo estupidooo... es hinchas no inchas... si señor es con H... bruto :L....

jaja si vamos a hablar de copas... ps i tendran la libertadores... pero en estos momentos no tienen algo que aunque lo nieguen les dueleeeeeeee...... sabes que es??'.... te suena 27 de junio de 2004???.... ajajajaaj o esque eso no vale porke es campeonato colombiano???.... o me vas a decir que les dio pesar y regalaron el partido??? aajajajajaja pobre baboso... vea reyyy.... tenemos la kopaaa de la final paisa... hay veee... vdd que eso no lo rifaron... vdd que lloraron como un hp pffff.... y si... que tienen internacional... libertadores.... cierto??? o decime que mas... puras merconortes jugadas con la b de guatemala y honduras.. jauajajajaj no ps que maravilla lol

hey tan grande y con esa ortografía no le da pena 8)

huy parce que aletosidad :laughing9: aaaaaaaaa si es mejor el rojo y punto final

Di3G0 04-03-2007 17:44:37

Nada Yo Solo Digo Q La Encuesta La Va Ganando El Verde Q Uien Sabe Porq Sera

A Y Q Mi Avatar Lo Dice Todo 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06473 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO