DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Moto GP (Mundial De Motos) (https://www.denunciando.com/deportes-20/129752-moto-gp-mundial-de-motos.html)

Dominic Toretto 10-04-2010 17:35:35

Respuesta: Moto GP (Mundial De Motos)
 
Casey Stoner siguió pisando fuerte sobre el asfalto de Losail y logró la primera pole del año en MotoGP.

http://estaticos03.marca.com/imagene...70933369_1.jpg

Casey Stoner siguió pisando fuerte sobre el asfalto de Losail y logró la primera pole del año en MotoGP, por delante de un Valentino Rossi que no le puso las cosas nada fáciles a su rival australiano y de un Jorge Lorenzo que, teniendo en cuenta su mermado estado físico por culpa de esa inoportuna lesión en la muñeca de pretemporada, se mostró muy seguro sobre la Yamaha en Qatar.

Un primera línea de parrilla que vuelve a ser la habitual del año pasado en la categoría reina, con Stoner comandando en un circuito que se le da especialmente bien. No obstante, las diferencias no han resultado tan amplias como parecían presagiar los primeros entrenamientos de MotoGP y, salvo que el australiano sea capaz de mantener el mismo ritmo en carrera, al menos tres pilotos podrían disputarse el peldaño más alto del podio en Losail. El que sigue sin dar los resultados que se esperan de él es Dani Pedrosa, que en esta ocasión partirá desde la tercera línea de la parrilla de salida (séptimo). Y eso que el catalán comenzó dominando los entrenamientos, lejos de los mejores tiempos del fin de semana, eso sí. El cuarto de los 'magníficos' de la categoría quedó justo por delante de los estadounidense Colin Edwards y Nicky Hayden, a los que superó por milésimas. Si bien esta vez la tanda oficial de pruebas resultó mucho más disputada inicialmente, lo cierto es que pasado el ecuador de la misma el Stoner se puso al frente de la tabla con un registro de 1:55.024 y ya ninguno de sus rivales fue capaz de doblegarlo hasta la bajada de la bandera de cuadros. Rossi lo intentó en la última vuelta, pero estuvo muy lento en el último parcial y la pole se le escapó por tres décimas. 'Il Dottore' estuvo casi todo el tiempo ahí, en las primeras posiciones, pero no fue ese el caso de Lorenzo, al que le costó bastante más mejorar sus tiempos, aunque lo acabó consiguiendo.

La actuación de los debutantes.

En la pelea por convertirse en el 'rookie' del año, los españoles Álvaro Bautista, Héctor barberá y Aleix Espargaró se defendieron como pudieron. El mejor novato fue el japonés Hiroshi Aoyama (décimo), que en los últimos minutos superó al estadounidense Ben Spies, y eso que el campeón del año pasado de Superbikes estuvo casi todo el fin de semana entre los más rápidos. El piloto americano acabó sucumbiendo a la pelea final y habrá de contentarse con la undécima plaza.
Tras él se clasificron Bautista, decimotercero por delante de Espargaró, el también debutante Marco Simoncelli y Barberá, que firmó el decimosexto registro de entre todos los participantes.



Stoner
Ducati Marlboro
1:55.007


Rossi
Fiat Yamaha
1:55.362


Lorenzo
Fiat Yamaha
1:55.520


De Puniet
LCR Honda
1:55.831


Capirossi
Rizla Suzuki
1:55.899


Dovizioso
Repsol Honda
1:55.963


Pedrosa
Repsol Honda
1:55.990


Edwards
Yamaha Tech 3
1:56.005


Hayden
Ducati Marlboro
1:56.163

10º
Aoyama
Interwetten Honda
1:56.227

11º
Spies
Yamaha Tech 3
1:56.271

12º
Kallio
Pramac Racing
1:56.283

13º
Bautista
Rizla Suzuki
1:56.450

14º
Espargaró
Pramac Racing
1:56.652

15º
Simoncelli
San Carlo Gresini
1:56.957

16º
Barberá
Aspar Ducati
1:57.130

17º
Melandri
San Carlo Gresini
1:57.325

ncx 11-04-2010 12:20:19

Respuesta: Moto GP (Mundial De Motos)
 
La carrera se puede ver por ESPN+ de 2:00 a 4:00PM

Dominic Toretto 12-04-2010 18:15:57

Respuesta: Moto GP (Mundial De Motos)
 
http://www.as.com/recorte/20100412da...asdaimot_1.jpg

Motociclismo | GP de Qatar


Rossi y Lorenzo otro doblete para Yamaha

Casey Stoner se cayó cuando lideraba la prueba y facilitó la victoria del italiano, mientras que el español llegó al podio remontando desde la sexta plaza. Pedrosa arrancó como un misil pero no pudo defenderse.

Dominic Toretto 12-04-2010 18:20:17

Respuesta: Moto GP (Mundial De Motos)
 

+Wilfred 12-04-2010 22:57:46

Respuesta: Moto GP (Mundial De Motos)
 
The Doctor rules! 8)

Dominic Toretto 13-04-2010 14:17:30

Respuesta: Moto GP (Mundial De Motos)
 
Reconoce que no pudo hacar "absolutamente nada para controlar la moto"

Stoner reconoce haber cometido "un error estúpido".

http://estaticos03.marca.com/imagene...71153447_0.jpg

Un error que ha complicado el arranque de la temporada 2010 del piloto de Ducati, uno de los máximos favoritos al título · "Ha sido un gran error, una equivocación estúpida" · "Ha sido una auténtica lástima que Nicky Hayden no haya subido al podio"

Tras haber dominado todas las sesiones de entrenamientos del Gran Premio de Qatar de MotoGP, Casey Stoner dejó escapar la oportunidad de llevarse la primera victoria y los primeros puntos del Campeonato con un error ocurrido cuando encaraba la sexta vuelta de la carrera al frente del pelotón.
"No pude hacer absolutamente nada para controlar la moto. Ha sido un gran error, una equivocación estúpida" se lamentó el piloto australiano. "Sin duda, empezar con cero puntos tras la primera carrera es lo peor. En compensación, mi Ducati ha mejorado mucho".

Un error que ha complicado el arranque de la temporada 2010 del piloto de Ducati, uno de los máximos favoritos al título y el principal rival de Valentino Rossi en opinión de muchos. Dejando de lado la lógica frustración por lo sucedido, el número 27 concluía: "Sin duda, empezar con cero puntos tras la primera carrera es lo peor. En compensación, mi Ducati ha mejorado mucho y Hayden lo ha confirmado con su cuarto puesto. Ha sido una auténtica lástima que Nicky no haya subido al podio", matizó el australiano.

ncx 13-04-2010 17:35:31

Respuesta: Moto GP (Mundial De Motos)
 
Gracias por la noticia

Pues de verdad que Stoner tenia todo para ganar la carrera, estaba muy rápido. Dejo escapar una buena oportunidad para comenzar a sumar puntos.

Me pareció según la carrera que Ducati, Honda y Yamaha están bastante cerca en rendimiento, pues estuvieron muy pegados durante toda la carrera, y tanto la Ducati como la Honda, sobre todo la Honda daba mas en la recta que la Yamaha.

Dominic Toretto 15-04-2010 11:39:03

Respuesta: Moto GP (Mundial De Motos)
 
Unas fotos de la carrera:

http://motorsport.com/photos/motogp/...at-tm-0228.jpg

http://motorsport.com/photos/motogp/...at-tm-0177.jpg

http://motorsport.com/photos/motogp/...at-tm-0229.jpg

http://motorsport.com/photos/motogp/...at-tm-0164.jpg

http://motorsport.com/photos/motogp/...at-tm-0261.jpg

Dominic Toretto 18-04-2010 09:38:52

Respuesta: Moto GP (Mundial De Motos)
 
http://estaticos02.marca.com/imagene..._portada_0.jpg

El G.P. de Japón no se disputará el próximo domingo por la nube volcánica

La gran nube de ceniza provocada por un volcán islandés ha obligado a aplazar el Gran Premio de Japón de motociclismo que se iba a disputar el próximo día 25 en Motegi, ya que la masiva cancelación de vuelos provoca un enorme problema de logística tanto para el transporte de personas como de materiales.

Dominic Toretto 30-04-2010 13:42:39

Respuesta: Moto GP (Mundial De Motos)
 
http://estaticos01.marca.com/imagene..._portada_0.jpg

EN LOS PRIMEROS LIBRES DEL G.P. DE ESPAÑA

Sólo Stoner puede con Lorenzo en Jerez

Jorge Lorenzo logró, merced a unos tiempos bastante regulares, marcar el segundo mejor crono en los primeros entrenamientos libres del G.P. de España que se disputa este fin de semana en Jerez de la Frontera.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02842 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO