![]() |
Respuesta: Montoya 30° Piloto de la historia Cita:
Completamente de acuerdo! |
Respuesta: Montoya 30° Piloto de la historia Por cierto, qué pasó con Fangio, ¿Dónde quedó? En es época los que ganaban eran los pilotos, no las máquinas como ahora. |
Respuesta: Montoya 30° Piloto de la historia aqui les dejo este tributo a juan pablo y un breve repaso de la cart/formula1/nascar.... DISFRUTENLO... !!!! |
Respuesta: Montoya 30° Piloto de la historia Montoya como piloto es Exelente y es lo Que Nos Interesa Su Arrogancia Que Se la soporte Su esposa..... En Tan Poco Tiempo Logro Grandes Cosas y Ahora En La Nascar Esta haciendo Historia |
Respuesta: Montoya 30° Piloto de la historia Montoya es muy bueno, pero 30 en la Historia?... quiero ver el listado completo Por cierto el mejor es y sera Senna |
Respuesta: Montoya 30° Piloto de la historia Ve... jaaaaaaaaaajajaj... que risa, a la hora que algunos medios colombianos publican este listado. :laughing9: Ese listado lo hizo un diario inglés, "The Times", en marzo de este año (2009). Para los que dicen que Ayrton Senna debe estar de primero, ¿realmente conocieron o conocen algo de Jim Clark?. Aunque también es cierto que ese listado lo hizo un medio inglés y J. Clark también lo es. :S AQUÍ EL LISTADO COMPLETO. 8) |
Respuesta: Montoya 30° Piloto de la historia J. Clark, fue conocido por su adaptabilidad a diferentes coches, Senna era muy rapido en condiciones dificiles principalmente bajo la lluvia, ambos murieron manejando, en mi opinion el trabajo de Senna en Monaco (desde q manejaba un Toleman) mostraba por que se dice que el estaba encima del resto |
Respuesta: Montoya 30° Piloto de la historia Bn yo me atreveria a poner a Montoya con Gilles Villeneuve en los historicos,sumandole que Montoya gano CART e Indy 500 ademas de Monaco y Daytona 24 h,sin embargo hay una cosa que corregir,Montoya solo gano un titulo en la serie CART o Champcar,y una Indy 500,sin embargo nunca corrio en Indycar concretamente hablando excepto x la Indy 500... |
Respuesta: Montoya 30° Piloto de la historia A Montoya le faltan las 24 de Le Mans y listo, puede morir feliz. |
Respuesta: Montoya 30° Piloto de la historia Campeón de la segunda mayor categoría, y ganador de 2 de las 3 más grande carreras, lo tiene merecido. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©