|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Grupos Copa AmericaParticipa en el tema Grupos Copa America en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa America Hot | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 05-06-2008 16:33:50 |
| copa libertadores DE AMERICA!!!! | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 19-04-2008 20:14:33 |
| Copa America | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 13 | 05-03-2008 15:29:10 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Seleccion Colombia En La Copa America | thorecas | Deportes | 2 | 06-07-2007 12:02:43 |
| | #1 | |
Pues el sorteo lo hicieron hace como una semana, pero pa los que no saben como quedaron los grupos aqui se los tiro con calendario incluido. Grupo A Venezuela Perú Uruguay Bolivia Grupo B Brasil Ecuador Chile México GRUPO C Argentina Paraguay Colombia Estados Unidos 26-jun-07: Venezuela - Bolivia (San Cristóbal) Uruguay - Perú (Mérida) 27-jun-07: Ecuador - Chile (Puerto Ordaz) Brasil - México (Puerto Ordaz) 28-jun-07: Paraguay - Colombia (Maracaibo) Argentina - Estados Unidos (Maracaibo) 30-jun-07: Bolivia - Uruguay (San Cristóbal) Venezuela - Perú (San Cristóbal) 1-jul-07: México - Ecuador (Maturín) Brasil - Chile (Maturín) 2-jul-07: Estados Unidos - Paraguay (Barinas) Argentina - Colombia (Maracaibo) 3-jul-07: Perú - Bolivia (Mérida) Venezuela- Uruguay (Mérida) 4-jul-07: México - Chile (Puerto La Cruz) Brasil- Ecuador (Puerto La Cruz) 5-jul-07: Colombia - Estados Unidos (Barquisimento) Argentina - Paraguay (Barquisimento) Por mi parte, opino que el grupo mas duro es el de Colombia, pues Argentina es mero combo y casi siempre nos gana, Paraguay es el mas vulnerable pero son muy metelones y la USA viene en ascenso hace ya varios años. A eso sumándole que venimos de capa caída y que nos encontramos en un periodo de renovación....esta como grave la cosa... Por otro lado...ese Chavez si se armó el grupo a su antojo...ahi le todo disimular con Uruguay porque iba en segunda línea...pero diría entonces que eso benefició a los charruas porque tiene rivales relativamente fáciles.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | hee ke buen aporte andres muy bien.... se nota ke te hacia falta el forito ![]() !!bueno y hablando de la copa america, para mi gusto el grupo mas duro es el de argentina, y un poco el de brasil..... esperemos con ke sale pinto si es ke sale con algo ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
nos van a patear feooooo con ese equipo que van a llevar
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | uff parx de buena .. xelente aporte |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Ke Mierda De Grupo Y Ke Mierda Venezuela Roskeros Hptas |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ahi les revivo el topic que ahora sinos será más útil... | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | el grupo de colombia es el mas duro ome ....argentina pues es argentina |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | PARZ GAS... PINTO KARECHIMBA COMO TE ODIOOO MARICON, KIERO K GANE COLOMBIA PERO KIERO KE A PINTO LE KIEBREN EL CULO! LA VERDAD NI SE... JMMM TODO SEA POR LA TIERRITA PD: BUEN APORTE MIJO |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
Clasifican los dos mejores de grupo + los dos mejores terceros¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | jaja definitivamente ke no se note la rosca...grrr..pero bueno esperemos para ver como les va ![]() ke kukis ese partido entre argentina y colombia iaa cosa bella |
| | |
| Etiquetas |
| america, copa, grupos |
| |