![]() |
Respuesta: Carlos A. Vélez pasará proyecto de selecciones a Colfútbol Esperemos que salga el SOLLLL aver si lo entrega.. |
Respuesta: Carlos A. Vélez pasará proyecto de selecciones a Colfútbol Ps yo por lo menos le reconcozco q es capaz de actuar como q mucho directivos no son capaces de hacer |
Respuesta: Carlos A. Vélez pasará proyecto de selecciones a Colfútbol Si lo ponen al banquillo de cualquier equipo le pasará lo que le sucedio al Ruso Brailovsky de ESPN que dirigió al America de México y lo echaron por la puerta de atras. Además, no hay un programa de Planeta Futbol donde este señor no insulte a Pinto o a Santafé. |
Respuesta: Carlos A. Vélez pasará proyecto de selecciones a Colfútbol el tipo sabe mucho de futbol, aunque sea tan presumido |
Respuesta: Carlos A. Vélez pasará proyecto de selecciones a Colfútbol jajaja mejor que no presente nada este calvo pendejo, porque de football sabe tanto como yo se de mandarin jajajaja |
Respuesta: Carlos A. Vélez pasará proyecto de selecciones a Colfútbol Es verdad, mas alla de que tan bueno termine siendo el aporte de este señor, al menos esta intentando aportar algo al futbol Ccolombiano. |
Respuesta: Carlos A. Vélez pasará proyecto de selecciones a Colfútbol tocara ver con que sale.... igual... o nos dejara callados a todos o por fin se callara!!! |
Respuesta: Carlos A. Vélez pasará proyecto de selecciones a Colfútbol El tipo a mi me cae a las guevas...pero diria yo es uno de los que mas sabe de futbol en este pais, junto con Gabriel Meluk |
Respuesta: Carlos A. Vélez pasará proyecto de selecciones a Colfútbol Carlos es de verdad una persona que sabe de futbol, si tomo el riesgo es por que de verdad quiere ayudar, veamos que pasa. |
Respuesta: Carlos A. Vélez pasará proyecto de selecciones a Colfútbol eso es bueno asi el calvito demuestra que propone y no solo critica como muchos otros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©