DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   el gol que los hizo llorar (https://www.denunciando.com/deportes-20/12676-el-gol-que-los-hizo-llorar.html)

Yomo0º...! 29-08-2007 16:11:05

Golazos........
 
De mi VERDE.........el gol de ese pirobo HP de totono contra el america, una bola q le mandaron desde un costado y sin dejarla caer le pega....q HP golazo.....
De la Seleccion....obviamente el de rincon.......el gol de la historia.....
Del Boca q me solla....el 2º de palermo en la intercontinental contra el Real........
De Europa.....mmmmffff.......el de Ronaldo jugando en el Barsa desde mitad sacandose hasta el HP y se cae y sentao se saca como a tres, se para y sigue ese marica sacando gente....q HP pa' si jugaba....golazo....

Q viva el soccer HP...........y q viva mi VERDE carajo.....el mejor....#1

Buen topic pana...

juancva 30-08-2007 00:13:32

a mi el gol que me hizo llorar fue el de diego toro en la final contra huila ya que el partido estaba apretado y huila encima y con ese gol campeones hp

juancva 30-08-2007 00:16:11

otro el golazo de morales en un clasico de tiro libre que pedazo de gol ganamos como siempre

xxpizzaxx 30-08-2007 03:06:53

El gol que yo llore.. Dado a que mi papa lloro .Mi mama lloro....mi tio lloro.. mi primo lloro....la cuadra lloro.....En la tienda lloraron...Los cuchos de la 83 en campo valdez lloraron.....Mi papa casi toco llevarlo al unidad intermedia ..por El ataque de nervio que le dio al man....Y el ganador de todos....

Mauricio molina.....En pastoo......Golazoo de tiro libre.........
Final de la copa mustang 2002.!!!!

Parce hasta me da escalofrios de acordame de ese gol........
De tan buen diciembre que pase..........Y cual hincha del medellin no lloro con ese gol???

London Calling 30-08-2007 16:34:28

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx
El gol que yo llore.. Dado a que mi papa lloro .Mi mama lloro....mi tio lloro.. mi primo lloro....la cuadra lloro.....En la tienda lloraron...Los cuchos de la 83 en campo valdez lloraron.....Mi papa casi toco llevarlo al unidad intermedia ..por El ataque de nervio que le dio al man....Y el ganador de todos....

Mauricio molina.....En pastoo......Golazoo de tiro libre.........
Final de la copa mustang 2002.!!!!

Parce hasta me da escalofrios de acordame de ese gol........
De tan buen diciembre que pase..........Y cual hincha del medellin no lloro con ese gol???



huy si, tenés razón, ese gol fue mundial..............

Shake 30-08-2007 17:02:33

El Gol de Costinha al manchester en el ultimo minuto, cuando porto quedo campeon de champions, ese fue pero de felicidad ome :P !!!

Tha Coolest 30-08-2007 21:25:47

ahhh un gol de valoyes en semifinal contra el cali en el ultimo min de cabeza, con ese clasificamos pa la final no me acuerdo si fue la 3ra o 4ta estrella

•El PuNTo• 02-09-2007 10:17:20

insisto ..el de Fabio Grosso a Alemania en el mundial...:K:K

JUaNSe! 02-09-2007 11:44:05

El de diego Toro En la final Contra huila que se gano la novena extrella...8)

pipew182 02-09-2007 14:32:29

todos los de sheva en el chelsea y uno de ibrahimovich en el ajax


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:17:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02261 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO