DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   el gol que los hizo llorar (https://www.denunciando.com/deportes-20/12676-el-gol-que-los-hizo-llorar.html)

Melocam 21-01-2007 21:41:03

Los goles valen si son finales, Con los goles que grite, sufri, pelie, llore fueron en la final contra junior ATL NAL Vs JUNIOR ahi si se ve el valor de un gol

TATAN 21-01-2007 21:44:55

el que le hizo VALENTIERRA al SANTOS de tiro libre faltando pocos minutos para acabar el partido y que nos dio la clasificacion a la semifinal de la Libertadores

TATAN 21-01-2007 21:45:51

ah obviamente el de VIAFARA en la final contra BOCA JUNIORS

•El PuNTo• 21-01-2007 22:18:10

Yo tuve las dos sensaciones asi super elevadas en un mismo partido en menos de 10 minutos... cuando en las eliminatorias para este ultimo mundia ibamos perdiendo 2-0 con uruguay creo a falta de 12 minutos. Soto anota el descuento para Colombia y uno como que medio esperanzado despues de estar resignado todo el partido...cuando faltando como 8 angel empata.... no que alegria tan hp, ese gol era como la clasificacion a repechaje porque con ese resultado uruguay no sumaba, que era como el rival de colombia..pero como es que despues de esa gritada y esa llorada llega zalayeta y nos mete el tercero faltando como 5 o 3 minutos... no eso fue como si me hubieran subido a la cima de una montaña a ver las estrellas y de repente me empujan de esa altura ... que tristeza tan hp,..rabia, desilucion.. de todo..

•El PuNTo• 21-01-2007 22:20:05

Cita:

Iniciado por TATAN
el que le hizo VALENTIERRA al SANTOS de tiro libre faltando pocos minutos para acabar el partido y que nos dio la clasificacion a la semifinal de la Libertadores

uff marica ese gol fue monumental...tambn el de viafara y que me dice el de agudelo..ese parcero que hizo todo como en camara lenta pa ponerle mas drama al asunto.. y ya faltando un minuto...que chiimbaa

▫JuДиĐeĿ»»™ 22-01-2007 07:50:22

Cita:

Iniciado por dexter
casi me arranco una weba de la felicidad con el gol que castillo le hizo en la final del 2002 al narcoanal :D :-P


a mi me paso lo mismo con ese gol :L q hp tristeza :(.

maldito asesino :P

*LiNa*RuLiToS* 22-01-2007 18:51:41

Cita:

Iniciado por .:*]|[.ĴµДЙĐξĿ.]|[*:.
a mi me paso lo mismo con ese gol :L q hp tristeza :(.

maldito asesino :P

jajajaja yuo kasi me mueroo.... pero de la felicidad :P.... hay no esque esas cosas son las que hacen llorar :P

CHIVI77O--EPN-- 22-01-2007 19:02:27

Gol Que Hixo Llorar El Inigualable Caxtillito Que Golaxo Y Xignifico Tood Un Titulo Yo Ya Etxba Inxultando A Exe Hp Cuano La Muejr Me Dixe Que Entro Ya Queira Cojer Apicox Al Caxtillito Y Englobadito Que Noe X Lo Mixmo :)

Checho Duque 24-01-2007 02:13:09

Re: el gol que los hizo llorar
 
Uno Q Me Gusto Mucho Fue El De Mackensie A Las Eternas Virreynas Del Mamerica, Por Q Fue Todo Regalado Y Campeones.

Otro Fue El Q Hizo Perea En La Bombonera.

Y El Gol De Carlos Dias Contra Chanda Fe, Por Q A Lo Bien Q Pasaban Los Minutos Y Nada De Gol Yo Pense Q Nos Ibamos A Ir A Penaltis.

samicare 24-01-2007 08:42:17

Re: el gol que los hizo llorar
 
EL SEGUNDO GOL DEL JUNIOR QUE NOS MANDABA PA PENALTIS OTRA VEZ...AYYYYYYYYYYYYY Y EL SEGUNDO EN LA FINAL CONTRA SANTA FE KE KASI ME DA UN PARO...BRAVEANDO A TODO EL MUNDO EN EL ESTADIO KE NO DIJERAN KE YA POR KE NOS PASABA OTRA VEZ LA DEL JUNIORRRRR JAJAJAJAJA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01848 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO