![]() |
hey dexter la proxima fecha nos los pasamos en reclasificacion :L |
el pascual se tiño de cafe jajajajajajaja solo se veian las escaleras de cada tribuna ! pero bien los diablos gracias por el favorsito ! ahi dejaron al junior mas muerto ! |
ganar???? ganar cuando de nada sirbe , es ganar???? antioquia deportiva muy buenas tardes, para que ganar cuando de nada nos sirve, para que celebrar con un amanguado triunfo, cuando ya es pendejada, para ke seguir hablando cuando no hay mucho de que hablar... |
jajaja, no importa en que posición vaya america, no importa en que división este, sus triunfos siempre me van a alegrar :P x que al rojo lo quiero yo lo vengo a alentar x que al rojo lo quiero yo lo vengo a alentar en las buenas, y en las malas mucho masss |
Vale Chimbo Xi Ganaron Un Partido Con Poxibilidadex O Eliminadox Lox Gonorrea Fue Que Xolo Habiliyaton 2 Tribunax: Xur Y Oriental Y Parexe Que Fue Mejor Haber Habilitado Xolo 1 Proque Hay Dolor Xi Habian 300 Perxonax Eran Muchax Exo Ex Una Barra? |
NO NO NO KE TRISTEZA YA HASTA EL MISMO HINCHA DICE " NO IMPORTA EN QUE DIVICION" ESO YA ES MUCHA DECADENCIA |
sure no recuerda los menos de mil contra el pereira en el 2002??' rexona les recuerdo los 3.000 que llevaban con gancho el año pasado??? :L tonces el que tiene rabo de paja...........:L |
Cita:
P.D: XI EL XURE TIENE LAX EXTADIXTICAX QUE YO DOY QEU LAX PONGA NARCOANAL vs CHICO Y EL DE NOXOTROX CREO QEU FUE CONTRA EL UNION EN LOX AÑO 90S |
Cita:
América 1 Junior 0 Estadio: 'Pascual Guerrero' Asistencia: 2.670 espectadores eso da tristeza :cry:, pero no fue con gancho :cool: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:23:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©