![]() |
PERO NO TODO ESTA PERDIDO PORQUE COMUNA 13 ES OTRA VES INDIGENTE COMO LLORABA ESA LOCA CUANDO NOS VIO CON EL TRAPO OTRA VES |
jejeje, pss cagada eso....... ..... pero no creo que uds lo hayan quitado frentiado :cool: |
despter que con los 3 punto se puede ir a reclamar una plancha.... despter te quiero |
UDS TAMPOCO SE LO ROBARON FRENTIADO FUE TODO UN BUS CONTRA SOLO 2 PERSONAS ESO HABIA SIDFO UN REGALO EL MISMO QUE NOS DIO AYER ESE PATO QUE SE PUSO A PELARLO DESDE LA PISTA ATLETICA EN UNA MALETA |
parz a lo bn que crei que ibas a salir de farandula diciendole que se lo quitaron al baron :D, ha y al payazo que lo dejo en la pista ateltica para que lo cogiera LA POLICIA, lo cascaron parz y esos manes sacaron al br medellin de la sur, solo x que eran paisas :S |
pa que no muera el topico :D |
hpta como perdemos el clasico :cry:, pero en las mala juro que no te voy a dejar De Un Tiempo Vivido, La Pasión De Un Pueblo Ha Existido, Un Recuerdo Encontrado Para Quedarse Conmigo..., A Lugares Lejanos Baron Rojo Siempre Ha Llegado, Un Sentimiento Muy Grande, De América Enamorado, Vengo Solo A Verte Para Remediarlo Oh Oh..., Voy A Quedarme Contigo Para Siempre Oh Oh..., Este Aguante Lo Tendré Hasta La Muerte..., Eternamente..., Estaré Contigo, Solo La Copa Mecha Te Pido... |
aahhh, yo me crié en belencito corazon :) y cual rexixtente ni q nada... eso era lleno de paracos jajaja q chimba de barrio ome 8), convento de la madre lauraaaaaaaa hey dexter.. q gonorrea tu equipo con 5 punticos :) |
claro es que cuando no saben la diferencia entre belen y belensito :L |
dijiste comuna 13 :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©