![]() |
si señores......................... el mejor arquero del futbol criollo se queda en casa................... el gaurdian del arco eskarlata JULIAN VIAFARA seguira este proximo semestre en el america de cali :-P :-P :-P |
se confirmo el nuevo tecnico de america BERNARDO REDIN. pss la verdad no me gusta mucho redin como tecnico, pero esperemos que las cosas le salgan bien y nos pueda llevar a la tan anhelada estrella 13. |
si sera?????????? a mi tampoco me suena ese tecnico |
para que les vuelvan a meter 6 otra vez. |
o para que a ustedes los elimine el cucuta????? |
hpta eche carreta como media hora y se me borro el mensaje :S despues la vuelvo a escribir....... .... y me voy pal clasico hpta :-P :-P P |
bueno, es triste pegarse ese viaje hasta cali a ver perder al equipo, pero lo mas triste, es que los jugadores no mostraron entrega por la camisa, no mostraron tener un minimo de respeto x la divisa, no corrieron, no pusieron huevos, y eso es lo realmente preocupante..... .... tal vez sea cierto que apenas fue la primera fecha, pero comenzar ganando era un gran motivante para el equipo y la hinchada, y frente al rival de plaza aun mucho mas....... esperemos que redin logre formar su onceno ideal :S |
hey ni que yo fuera el unico americano en el foro :S |
vamos a ver si mi america linda puede ps |
... RAMERICA CORRISTE EN EL PASCUAL... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:26:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©