DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   LO DIJO DIEGO UMAñA "A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara" (https://www.denunciando.com/deportes-20/126654-lo-dijo-diego-umana-mi-me-tuvieron-que-dar-la-seleccion-antes-que-lara.html)

VOLANTE10 19-10-2009 18:40:36

LO DIJO DIEGO UMAñA "A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara"
 
LO DIJO DIEGO UMAñA"A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara"

Diego Umaña aseguró que es su turno para dirigir la Selección Colombia de Mayores. Dijo que está preparado y listo para hacer un buen trabajo.

A mí me tuvieron que dar la Selección antes de dársela a Lara... pero no me la dieron. En este momento es mi turno, llevo 20 años, lo he demostrado a nivel internacional y nacional. Tengo experiencia, conocimiento y personalidad; tengo un fútbol moderno, que me encanta, todos han visto cómo trabajo", señaló el DT del América.

Umaña indicó que la selección debe trabajar para "conseguir una identidad, un fútbol que nos convenga a nosotros y que también esté a la par del fútbol internacional".

El estratega vallecaucano dijo que en caso de que se contrate un técnico extranjero para la 'Tricolor', se debe hacer una buena elección e iniciar un proceso con un proyecto definido.

Sin embargo, recalcó que si se trata de un seleccionador colombiano, ha llegado su momento: "estoy preparado y listo, con mi trabajo lo he demostrado. Sé que puedo hacer un lindo trabajo".

Tyler Durden 19-10-2009 18:42:53

Respuesta: LO DIJO DIEGO UMAñA "A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara"
 
mmmmmm.... Si lo vemos por la forma en que hizo jugar al América con jugadores muriéndose de hambre el año pasado es mil veces mejor que Lara; pero un extranjero es la mejor opción.

(La ventaja de Umaña es que no se deja de los directivos).

_MALCON_ 19-10-2009 18:48:40

Respuesta: LO DIJO DIEGO UMAñA "A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara"
 
Cita:

Iniciado por tyler durden (Mensaje 3545902)
mmmmmm.... Si lo vemos por la forma en que hizo jugar al américa con jugadores muriéndose de hambre el año pasado es mil veces mejor que lara; pero un extranjero es la mejor opción.

(la ventaja de umaña es que no se deja de los directivos).

opino igual que vos grande umaña

+Wilfred 19-10-2009 18:49:00

Respuesta: LO DIJO DIEGO UMAñA "A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara"
 
La ventaja de Umaña es lo que dice Tyler, no se deja manejar de los directivos...pero sostengo la hipotesis de que debe ser un tecnico extranjero, y en el mejor de los casos, argentino

*ADRiiA/N* 19-10-2009 19:14:51

Respuesta: LO DIJO DIEGO UMAñA "A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara"
 
El Problema es que en estos momentos no esta en un buen nivel su equipo y eso serviria para criticas, donde le vaya mal se arma mero peo por eso, pero creo que si hubiera sido mejor umaña q lara...........

Pero x ahora prefiero un Extranjero

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 19-10-2009 19:24:18

Respuesta: LO DIJO DIEGO UMAñA "A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara"
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 3545902)
mmmmmm.... Si lo vemos por la forma en que hizo jugar al América con jugadores muriéndose de hambre el año pasado es mil veces mejor que Lara; pero un extranjero es la mejor opción.

(La ventaja de Umaña es que no se deja de los directivos).

si es la verdad. y prefiero un tecnico colombiano, todavia hay perrenque aca... lo que falta es amor por la seleccion.

MUMM.RA 19-10-2009 20:10:57

Respuesta: LO DIJO DIEGO UMAñA "A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara"
 
UmaÑan??????? No se............

xX-Scarface-Xx 19-10-2009 21:30:16

Respuesta: LO DIJO DIEGO UMAñA "A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara"
 
voto por un extranjero que dar amor a perder

Chico Pizza 19-10-2009 21:36:30

Respuesta: LO DIJO DIEGO UMAñA "A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara"
 
Umaña diriejiendo la seleccion?:S

WTF?:S

Checho Duque 19-10-2009 22:05:29

Respuesta: LO DIJO DIEGO UMAñA "A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara"
 
nono no bendito jaja como se les ocurre decir ke umaña, como van a montar a ese loko a la seleccion.
no decia pues ke si gracias a nacional pasaba a la sudamericana se suicidaba y gracias a nacional paso y... Jaja mentiras pero ke seriedad proyecta un payaso de esos, ahora vean con la declaracion ke salio ke la seleccion se la tuvieron ke haber dado a el en vez ke a lara ppppffff pato payaso. aahhh y se me olvidaba la payasada de salir con un cartel a rogarle a la gente ke fuera al estadio, ese no es tecnico es payaso de circo.

Ke pena con el ke no comporta mi opinion, pero espero ke sea respetada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO