DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Esto esta mejor que el CAPO, El brujo PEPE Vs Cristiano Ronaldo segundo Round (https://www.denunciando.com/deportes-20/126547-esto-esta-mejor-que-el-capo-el-brujo-pepe-vs-cristiano-ronaldo-segundo-round.html)

enzomatrix 19-10-2009 13:47:59

Esto esta mejor que el CAPO, El brujo PEPE Vs Cristiano Ronaldo segundo Round
 
"Brujo" asegura que el portugués Cristiano Ronaldo no volverá a jugar fútbol

El brujo Pepe aseguró que dentro de "cuatro meses, como máximo", Cristiano Ronaldo regresará a Portugal y "nunca más jugará fútbol", en una entrevista que publica el diario luso "Correio da Manha".

Según Pepe, después de esta lesión, Cristiano Ronaldo sufrirá un nuevo golpe y entonces "tendrá que parar durante dos o tres meses, y luego vendrá la lesión final".
Pepe señaló que fue contratado por una mujer que procede de "una familia poderosa, tuvo relaciones con Ronaldo y le abrió las puertas de la alta sociedad, pero luego el goleador la rechazó".

Agregó que se trata de "una venganza" y que ya nada puede parar el maleficio.


Será que si puede ocurrir o las casualidades le daran fama al brujo????, por mucha venganza, no creo que lo retiren del futbol o que???, para un artículo de Enigmas y misterios. Soy del Barsa, y les digo para disfrutar de las victorias los rivales deben de estar al mismo nivel que uno, esta tragi-novela pica y se extiende..... ojala por el bien del futbol que solo sea ganas de Fama la del Brujo :SmokeScreen_emotico

JUANPA... 19-10-2009 14:25:38

Respuesta: Esto esta mejor que el CAPO, El brujo PEPE Vs Cristiano Ronaldo segundo Round
 
jeje mucho loco por hay suelto....

Eddie Vedder 19-10-2009 14:30:47

Respuesta: Esto esta mejor que el CAPO, El brujo PEPE Vs Cristiano Ronaldo segundo Round
 
Que man mas loco :S

Pip3_Gomez 19-10-2009 14:37:20

Respuesta: Esto esta mejor que el CAPO, El brujo PEPE Vs Cristiano Ronaldo segundo Round
 
pffff si hay mucho loco hdp suelto por ahi,,

PERSEO 19-10-2009 14:53:04

Respuesta: Esto esta mejor que el CAPO, El brujo PEPE Vs Cristiano Ronaldo segundo Round
 
http://img195.imageshack.us/img195/9...2225114011.jpg


a ver PEPE ke se asome y de su version de los hechos y nos explike claramente ke maleficios esta utilizando


PEPE PIROBO LE DISTE JUAGADURA DE CALZON A OPSSSSS Y YAA VAS A FASTIDIAR A RONALDO

.:katiiCa:. 19-10-2009 15:51:56

Respuesta: Esto esta mejor que el CAPO, El brujo PEPE Vs Cristiano Ronaldo segundo Round
 
El no va a jugar más por que prometio dedicarme todo su tiemp...

AAACXIDO 19-10-2009 15:59:45

Respuesta: Esto esta mejor que el CAPO, El brujo PEPE Vs Cristiano Ronaldo segundo Round
 
monimo fue paris hilton

_MALCON_ 19-10-2009 16:17:41

Respuesta: Esto esta mejor que el CAPO, El brujo PEPE Vs Cristiano Ronaldo segundo Round
 
Que mal por ronaldo....ese perse si no home

enzomatrix 19-10-2009 16:36:11

Respuesta: Esto esta mejor que el CAPO, El brujo PEPE Vs Cristiano Ronaldo segundo Round
 
Otro aparte del trabajito:

“Hay gente que intenta neutralizar mi magia", dijo el brujo en declaraciones a radio Del Plata. “El tema de santería no puede con nada de lo que yo he hecho, así que lo vamos a hundir aún más”, advirtió el hombre.

Pepe recordó que el trabajo de magia negra que realizó con el jugador fue por pedido de una mujer que le pidió que “no jugará nunca más al fútbol”. Ahora, que se tornó público el trabajo de magia negra, la madre del jugador intenta por todos los medios neutralizar ese efecto contratando trabajos de santería.

“Yo no tengo ninguna cuestión personal sólo que su mamá contrato un brujo de Portugal que lo va a hundir”, dijo y aclaró: “La magia negra se combate con magia negra, sino me lo van a empeorar aún más”.

El brujo dijo que para abandonar su trabajo se deberían dar dos condiciones: “Primero que se dejen de magia blanca porque lo van a empeorar”, y en segundo lugar
“que la persona que no quiera más mi servicio que me diga se acabó”.

Por último, afirmó que el delantero “está cometiendo fallos que nadie se lo espera” y pidió a su entorno que deje de ayudarlo: “Lo van a perjudicar mucho más”, concluyó.

MAOX33 19-10-2009 16:36:16

Respuesta: Esto esta mejor que el CAPO, El brujo PEPE Vs Cristiano Ronaldo segundo Round
 
de ke ahi brujos los ahi...y ke algunas viejas son la cagada haciendole cosas a uno las ahi por ahi tambien..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO