DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Homenaje Chicho (https://www.denunciando.com/deportes-20/12535-homenaje-chicho.html)

[[Natys]]** 22-01-2007 12:16:13

prado explicame por que la mala a chicho???

y bueno son opiniones y nadie puede hacerlas
cambiar...como cuando creciamos y decidimos
a ke ekipo apoyar...asi mismo es esta decision
si se quiere o no apoyar a chicho....insisto opiniones
solo opiniones....
por mi cuenta chicho es un idolo ke el entrego
cosas al verde y ke lo hizo respetar cuando tenia ke
ser....

*LiNa*RuLiToS* 22-01-2007 18:42:59

Cita:

Iniciado por PRADOVERDE
que Bueno Pa Los Que Van Ojala Les Guste El Espectaculo......

me Guardo Mis Opiniones Frente Al Chicho Y Los Bosteros Hijos De Puta Todos Asi Sean Hinchas Del Verde La Mala Pa Los Del Boca

yo No Voy.

aguante Juanes Jajajajajja
aguante Higuita
aguante Maradona ( Por Gato)
aguante Aristizabal
aguante Nacional

pd: La Mala Pa Chicho

pd2: Me Importa 1 Culo Si Me Hecho A Los Hinchas Dl Verde De Enemigos Y A Los Bosteros Asi Pienso Y Yap

pd3 La Mala Pa Chicho

eso que viva juanex.... y ps si que rechichi ver un partido con maradona higuita y los que vallan a estar... pero prefiero vermelo en mi casa pa no ver al chichi chillar :P.... eso me sali en verso :P.... chichi triple hp .... prado tankilo que eso suele pasar :P....y yo se que los verdaderos hinchas no te van a odiar :P esos que son hinchas de la barra si lo van a hacer....

CHIVI77O--EPN-- 22-01-2007 18:53:10

No Entiendo Como Lox Hinchax Del Fretne Vana Dexpedir Aun Triple Hp Que En Una Entrevixta Dijoq Ue Ac Ane Colombia Not Enia Amigox Que El Unico Amigo De El Extaban En Argentina Como Maradona?? Ahhhh Entoncex Para Que El Lamben El No Lox Queire Xolo Queire A Argentina Y A Xu Gordito De Maradona, Pero Bueno Xinoe M Creen Max D Euno Xabe Que Ex La Verdad Lo Dijo Cuando Lo Xacaron Del Equipo Le Frente Entoncex Dexpierten No Voten Plata En Alguien Que Les Dio La Expalda :l

*LiNa*RuLiToS* 22-01-2007 18:56:57

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
No Entiendo Como Lox Hinchax Del Fretne Vana Dexpedir Aun Triple Hp Que En Una Entrevixta Dijoq Ue Ac Ane Colombia Not Enia Amigox Que El Unico Amigo De El Extaban En Argentina Como Maradona?? Ahhhh Entoncex Para Que El Lamben El No Lox Queire Xolo Queire A Argentina Y A Xu Gordito De Maradona, Pero Bueno Xinoe M Creen Max D Euno Xabe Que Ex La Verdad Lo Dijo Cuando Lo Xacaron Del Equipo Le Frente Entoncex Dexpierten No Voten Plata En Alguien Que Les Dio La Expalda :l

:L ishas... palabras claves "yo me despido con mi ekipo del alma :L.......................................................... .........................boca juniors :L"

CHIVI77O--EPN-- 22-01-2007 18:58:30

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
:L ishas... palabras claves "yo me despido con mi ekipo del alma :L.......................................................... .........................boca juniors :L"

XIXAX AMA NO LO PUDIXTEX DEXIR MEJOR PERO LA GENTE TODAVIA XZIGUE DIXIENDO QUE EX IDOLO?? IDOLO DONDE Y QUE CONXTE QUE NO XOY HINCHA DEL VERDE

*LiNa*RuLiToS* 22-01-2007 22:50:20

claroo marika... esque ps que hubiera dicho.. me kiero despedir en mi tierra la que me vio crecer o algo asi.. pero ps disque en su equipo del alma.. bobo triple hp grrrrr puede ser muy lejendario.. pero grande... jummm grandes las polainas de mi novio pfffffff bobo hp como te detesto grrrr

[[maUr0]] 22-01-2007 22:55:31

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
QUE GUADAÑA TENIAN MENOX MAL ACEPTAN QUE EX HP NO ERA XINO PATA DURA PORQUE MAX CALIDOXO EX MI HIJA QUE EXE DOBLE TRIPLE HP

jaja sizas.. q gonorrea pa voliar pata.. pero defendia bn asi.. relajao.. :P

[[Natys]]** 22-01-2007 23:30:56

Re: Homenaje Chicho

el dijo eso del ekipo del alma antes o
depues de salir de nacional???

*LiNa*RuLiToS* 23-01-2007 13:34:18

Cita:

Iniciado por naty`s..
el dijo eso del ekipo del alma antes o
depues de salir de nacional???

despues :L..... ps no el año pasado pero si cuando salio de boca... dijo que era el ekipo de sus amores y que queria que la despedida fuera en la bombonera :L.... no tengo ni idea porke lo va a hacer aka.. demas que no lo dejaron alla :L

samicare 23-01-2007 14:00:39

EY KE GONORREA............. VOLVI Y MIRO...Y EL TAJADA ME ROBÓ EL DISPLAYYYYYYYYYYYY....LA CHIMBAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA...EY PRADO HP COMO ES PUES GALLINA KAREPIMBA....VENGASE MAÑIÑO ...Y BUENO SON LAS OPINIONES DE CADA CUAL...EL SABADO EN EL ATANARCHO APOYANDO AL VIEJO CHICHO Y A MARADONA...!!! KE VIVA EL FUTBOL PAISA CARAJO...SE LES KIERE SE LES ESTIMA. AMEN

PD: EY YA VOLVIIIIIIIIIIIII YA NO TENGO OBLIGACIONES....ACTUALICENME

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04928 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO