![]() |
Respuesta: Copa mundial 2010 a ke equipo le vas!!! Para mi el campeon esta entre estos 4: Brasil, Inglaterra, Holanda y España.8) |
Respuesta: Copa mundial 2010 a ke equipo le vas!!! nunca se pueden descartar a Alemania y Argentina, esos llegan lejos. y mucho menos Italia, ellos saben ganar mundiales sin jugar bien |
Respuesta: Copa mundial 2010 a ke equipo le vas!!! Cita:
Argentina, mientras siga maradona, dudo que pasen de 1ra ronda(Ojala). Italia, siempre de una manera u otra llega lejos, pero no creo que le de para ser campeon. |
Respuesta: Copa mundial 2010 a ke equipo le vas!!! Argentina es mas que Maradona, tiene buena nomina y no creo que en Sudafrica sigan jugando a media marcha |
Respuesta: Copa mundial 2010 a ke equipo le vas!!! |
Respuesta: Copa mundial 2010 a ke equipo le vas!!! España, Brasil o Inglaterra |
Respuesta: Copa mundial 2010 a ke equipo le vas!!! Voy por Brsil, realmente es el que mejor juega |
Respuesta: Copa mundial 2010 a ke equipo le vas!!! Este mundial es de los ingleses ya que es un equipo más maduro. Los españoles se caen por el camino y brasil seguro dará guerra pero se queda por el camino por llegar tan favorito. |
Respuesta: Copa mundial 2010 a ke equipo le vas!!! le voy a españaaa .... eso si es futbol de verdaaaaaad .... buena propuesta la de vicente del bosque |
Respuesta: Copa mundial 2010 a ke equipo le vas!!! quiero que quede Argentina... si no... Chile o Paraguay... o en su defecto Brasil... pero que sea suramericano... a ver si nos dan mas cupos para ver si por fin volvemos a un mundial!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:34:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©