DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Maradona se desata en insultos tras la clasificación de Argentina (https://www.denunciando.com/deportes-20/124932-maradona-se-desata-en-insultos-tras-la-clasificacion-de-argentina.html)

Tyler Durden 15-10-2009 07:43:52

Maradona se desata en insultos tras la clasificación de Argentina
 
El seleccionador argentino Diego Armando Maradona no tuvo mejor idea que sacar toda la ira contenida tras la clasificación de la albiceleste. El "Pelusa" aprovechó las cámaras para soltar más de una grosería en contra de la prensa de su país.
"Esto va dedicado para los argentinos que nos acompañaron en las buenas y las malas. Hoy vieron la garra de los argentinos. Los demás, los que no creyeron en nosotros, que la sigan chupando", vociferó Maradona ni bien terminó el partido.
Los saltos, abrazos, el llanto y la alegría del "Diez" quedaron opacados por sus grotescas declaraciones, que de inmediato dieron vuelta por el mundo entero.
El diario español Marca reprodujo textualmente las palabras subidas de tono del ex astro mundial e indicó que "Diego dio la nota tras el encuentro y criticó a los periodistas hasta en el terreno de juego celebrando la victoria".
En tanto, el diario argentino Olé califica a Maradona como "rencoroso" por usar la frase "que sigan mamando" en muchos pasajes de su discurso. El rotativo gaucho pone paños fríos a la situación y saluda la clasificación de la albiceleste.
"Maradona estuvo eufórico después del partido. "Les pedí que exploten y explotaron". Se mostró enojado por las críticas", informa Olé.
En Argentina ponen en tela de juicio la continuidad de Maradona en el cargo. Argentina ya está en el mundial y la suerte del "Pelusa" está en manos de los dirigentes. Muy pocos argentinos están contentos con el juego del equipo del "Diez".

CooPahe 15-10-2009 08:09:47

Respuesta: Maradona se desata en insultos tras la clasificación de Argentina
 
Por lo menos se alcanzo a salvar el Pelusa

MUMM.RA 15-10-2009 08:39:17

Respuesta: Maradona se desata en insultos tras la clasificación de Argentina
 
Ps a pesar de todo, esos hijueputas periodistas parecen los mamertos de la vida publica, nada les gusta a esos perros, todos saben mas que todos, a pesar que maradona no es de mis gustos, lo apoyo ahi..... Que hps argentinos tan debuenas nea............

* J@CK * 15-10-2009 08:47:39

Respuesta: Maradona se desata en insultos tras la clasificación de Argentina
 
Pues la verdad creo que para los argentinos el tema era clasificar al mundial, jugando regular, mal o bien, ya hay un poco de tiempo de puliar las cosas sin la presión, yo admiro al Pelusa como jugador, no como entrenador, pero que más quisiera yo que tener a Colombia en el mundial así sea mal dirigida y jugando mal...

MAOX33 15-10-2009 08:53:50

Respuesta: Maradona se desata en insultos tras la clasificación de Argentina
 
es claro que la meta es clasificar al mundial pero lo que se busca en ese pais futbolero es que ese equipo tenga una identidad para jugar bien en el mundial por que si no asi como estan minimo los devuelven en la primera ronda.. y si maradona no reconoce eso ahi es donde le van a dar palo los periodistas y mas cuando tiene poko tiempo para ajustar el equipo que tiene...



Tyler Durden 15-10-2009 09:28:38

Respuesta: Maradona se desata en insultos tras la clasificación de Argentina
 
Eso lo ganaron, así fuera casi por suerte los jugadores y no él. Ese man no es técnico y si le dieron palo fue y será con razón; ese equipo con todos esos buenos jugadores no juega a nada, no tiene identidad.

rondamoncito 15-10-2009 09:48:27

Respuesta: Maradona se desata en insultos tras la clasificación de Argentina
 
ojala que vayan al mundial con maradona pa que los devuelvan en la primer semana

A.Crowley 15-10-2009 10:55:37

Respuesta: Maradona se desata en insultos tras la clasificación de Argentina
 
El periodismo deportivo en cualquier pais es lo peor...pero ellos no tienen la culpa de que el naco de Maradona sea un perfecto inutil como seleccionador. Aparte de bocazas e intolerante.

Hannibal Lecter 15-10-2009 10:59:21

Respuesta: Maradona se desata en insultos tras la clasificación de Argentina
 
Maradona es mera Nea......

A.Crowley 15-10-2009 11:16:41

Respuesta: Maradona se desata en insultos tras la clasificación de Argentina
 
Nea = malhablado?? Yo creo que es mas que nea :D es neonaco xd


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01762 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO