![]() |
Respuesta: Las lagrimas de Lara Nada se gana gratis, hay que meterle de las que sabemos |
Respuesta: Las lagrimas de Lara Igual como siempre estamos atenidos a milagros haci esta como dificil |
Respuesta: Las lagrimas de Lara ese man es un pendejo claro esta que los jugadores no le menten guevos a la cosa |
Respuesta: Las lagrimas de Lara Si, mejor dicho no se ha podido decir. Yo pensé que con el llorón nos iría mejor pero no, pailas de nuevo. |
Respuesta: Las lagrimas de Lara no se, opino que es humano al fin y al cabo y si yo tambien llore cuando chile nos gano, como estaria el, no lo estoy defendiendo ni nada por el estilo, para mi debe irse |
Respuesta: Las lagrimas de Lara mucho equipo para el, que siga con divisiones menores |
Respuesta: Las lagrimas de Lara Definitivamente le kedo grande una seleccion de mayores...mejor que regrese a las divisiones menores |
Respuesta: Las lagrimas de Lara Mediocre, lagrimas de cocodrilo |
Respuesta: Las lagrimas de Lara vuelvo e insisto lara no tuvo la culpa es de esos petardos de jugadores qu se creen los mejore del mundo pro n siren para nada |
Respuesta: Las lagrimas de Lara todos tuvieron la culpa del fracaso tanto directivos como tecnico y tambn jugadores, si queremos cambiar tienen que hace una REINGENIERIA en cada parte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©