DeportesZona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Juan Bernabé, el adiestrador del águila de la Lazio fue despedido por enseñar el ganso
Calificación: de
5,00
No hemos llegado a febrero y ya tenemos probablemente la historia más 'extraña' del año. El de la imagen es Juan Bernabé, el hombre encargado de entrenar al águila Olympia, el gran símbolo de Lazio.
Hace algunos días, Bernabé (vaya uno a saber por qué) decidió compartir en redes sociales imágenes de su implante de pene, luego de que se sometiera a una cirugía ya que tenía inconvenientes de disfunción eréctil. Antes de ser despedido, dio una entrevista para explicar por qué decidió hacer esto público.
"Mis genitales son como mis manos, simplemente forman parte de mi cuerpo. Yo vengo de Cádiz, España, donde el nudismo es algo natural, pero por los comentarios que hicieron, me di cuenta de que hay mucha gente reprimida que proyecta sus propios traumas.
Soy muy activo y necesitaba mejorar mi rendimiento, necesito eyacular cada que tengo tiempo libre. Ahora, con la cirugía, puedo controlar la erección y el tiempo. Es como volver a ser joven".
Para rematar todo, Bernabé nos dejó esta perlita:
"Ser parte de la Lazio es un honor, me hace sentir más masculino. ¿Mussolini? Lo admiro mucho".