![]() |
Respuesta: Colombia ELIMINADA DEL MUNDIAL SUR AFRICA 2010 Me puse a ver y Rumanía y Bulgaria que también tuvieron su época dorada como Colombia, en los mundiales de los 90 andan así como nosotros eliminados y goleados, o fíjense en que Bulgaria perdió con Chipre 4-1 y Rumanía la goleo Serbia 5-0... Lastima por ellos también, andan igual que nosotros. |
Respuesta: Colombia ELIMINADA DEL MUNDIAL SUR AFRICA 2010 Lo mas Jodido es que el Burrito de Lara Quiere seguir dirigiendo.... mientras que en colombia se hagan seleccion apeticion de empresarios y patrocinador no vamos mas a un mundial.. |
Respuesta: Colombia ELIMINADA DEL MUNDIAL SUR AFRICA 2010 Cita:
Nos fuimos pa la porra, 4 años mas:Scream_Emoticon: |
Lo dije antes y lo digo ahora... La marca vale Q-lo; miren a Chile con Brooks o Corea del Norte con una tal Erke y van al mundial, en cambio Turquía, Polonia, Albania, Estonia y Zambia con Nike; o Rumania, Chipre, Cuba, Canadá y China con Adidas... se los llevó el diablo en esta eliminatoria. Que jueguen bien es lo que importa, así sea en harapos. El hábito no hace al monje. |
Respuesta: Colombia ELIMINADA DEL MUNDIAL SUR AFRICA 2010 Tyler tiene razón, la marca de la camiseta es lo de menos. |
Respuesta: Colombia ELIMINADA DEL MUNDIAL SUR AFRICA 2010 Si, ya, por eso puse el lol, no hagan drama por eso... ¬¬ |
Respuesta: Colombia ELIMINADA DEL MUNDIAL SUR AFRICA 2010 señores historia repetida han salido ya tres versiones de colombia no va al mundial y lo peor es que seguimos los mismos con lo mismo, es hora de cambiar traer un tecnico extranjero, por respeto a este foro me abstengo a escribir todo lo que pienso de lara |
Respuesta: Colombia ELIMINADA DEL MUNDIAL SUR AFRICA 2010 pongalo mono pongalo... q yo no le digo nada a lara. |
Respuesta: Colombia ELIMINADA DEL MUNDIAL SUR AFRICA 2010 metamos papeles pa que nos pasen pa CONCACAF!!!!!!! |
Y posiblemente terminariamos tambien, peleando por el puesto de repechaje y quedariamos eliminados.:laughing9: Para poder pasar, que nos metan a las eliminatorias de asia, yo creo que depronto en esa eliminatoria si clasificamos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©