![]() |
De vuelta a la triste realidad "No tuvieron para pagar el andamio de la FIFA" INCREÍBLE, lo bueno duró poco. El Mundial Femenino se despidió del Estadio de Techo y volvió a la normalidad la transmisión del FPC. Los televidentes no perdonaron el cambio. Por cierto, volvimos a la grama radioactiva. https://scontent.fclo4-1.fna.fbcdn.n...Gw&oe=66EEADA6 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:02:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©