DeportesZona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
(Mundial femenino sub20 2024) Estados Unidos eliminó a México: partidazo (3-2)
Calificación: de
5,00
Cita:
Estados Unidos eliminó a México en Mundial Femenino Sub-20: partidazo
Las estadounidenses ganaron 2-3 en tiempo extra y clasificaron a cuartos de final de la Copa Mundo.
Por: Redacción Futbolred
11 de septiembre 2024 , 11:15 p. m.
Espectacular partido de octavos de final: la selección de Estados Unidos eliminó este miércoles a México y se quedó con el cupo a cuartos de final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 2024, que se disputa en Colombia.
El clásico de la Concacaf que se libró en la Copa del Mundo fue emocionante. Un partidazo en El Campín, de Bogotá, que terminó 2-2 en los 90 minutos, y que las estadounidenses lo ganaron 2-3 en tiempo extra.
El primer tiempo, especialmente, fue frenético y emocionante. Golpe a golpe. Las estadounidenses anotaban y las mexicanas respondían.
Pietra Tordin puso el 1-0 a los 10 minutos, pero a los 22 empató Valerie Vargas. Allyson Sentnor adelanto a las ‘gringas’ (27’), y nuevamente igualaron las mexicanas: el 2-2 fue de Monserrat Saldívar, a los 39 minutos.
En la segunda parte no hubo goles, pero sí emociones y un partido con muchas ganas. Los aficionados en Bogotá vibraron, pero el empate persistió y se fueron al alargue.
Al 97’ llegó el gol definitivo para Estados Unidos: Jordynn Dudley convirtió el 2-3 y México no pudo reaccionar.
Las mexicanas perdieron a su arquera titular, Renatta Cota; en su lugar ingresó Mariangela Medina (108’), y ella trató de darles un último ánimo a sus compañeras, atajándole penalti a Riley Jackson, 113’.
Sin embargo, el marcador no se movió: consumada la eliminación de México y la clasificación de Estados Unidos.
Respuesta: (Mundial femenino sub20 2024) Estados Unidos eliminó a México: partidazo (3-2)
Este partido fue una locura. Tanto así, que en Google dicen que el segundo gol de México fue en contra de E.U, pero anoche terminando de ver el match, la información oficial del encuentro decía que los dos goles aztecas habían sido autogoles.
Ahora las estadounidenses aguardan rival entre Alemania y Argentina que se enfrentan esta tarde.