![]() |
Bueno, ya se imaginarán como llegó Andrea Guerrero a ese cargo... "Depende de la configuración del color en el TV" Andrea Guerrero explicó que no hay diferencia de imágenes en las transmisiones del FPC y partidos Internacionales. Es normal... se debe tener en cuenta la hora del juego, la intensidad del sol o de las luces de los estadios... Pueden estar seguros de que en Win Sports TV trabajamos con los más altos estándares de calidad" https://scontent.fclo7-1.fna.fbcdn.n...5A&oe=66DCEB19 |
Respuesta: Bueno, ya se imaginarán como llegó Andrea Guerrero a ese cargo... |
Respuesta: Bueno, ya se imaginarán como llegó Andrea Guerrero a ese cargo... Vieja estúpida esa... Pero sería muy mezquino de mi parte negar que es muy bonita y que está buena. |
Respuesta: Bueno, ya se imaginarán como llegó Andrea Guerrero a ese cargo... Cita:
|
Respuesta: Bueno, ya se imaginarán como llegó Andrea Guerrero a ese cargo... Cita:
¿Será que en ESPN usan filtro de lente o los de WinSports hacen un live grading malito? |
Y es que, si Andrea me lo da, yo se lo recibo. En cuanto a la otra cuestión, pana, yo pongo en la balanza: ESPN, Win, ESPN, Win... Gringos en Los Ángeles, chibchas en Bogotá, gringos en L.A, chibchas en Tabogo... ¡Ja, ja, ja! Así que, como adivinarás, para mí es asunto de calidad. P.D. Y toda la mierda que expliqué para saber que veo Win (y muuuy de vez en cuando, pero muuuy de vez en cuando) en el PC. ¡Ja, ja, ja! Que ya también está viejito. |
Respuesta: Bueno, ya se imaginarán como llegó Andrea Guerrero a ese cargo... Hizo negocio aprovechando sus virtudes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©