![]() |
(Copa América 2024) Canadá le compró el boleto de regreso a Perú (1-0) Los canadienses sueñan. No es un delirium Tremens, de verdad sueñan con su pase a cuartos y la realidad se volvió su cómplice. Pusieron en aprietos a los argentinos y solo su falta de definición les pasó la factura. Se esperaba el partido contra Perú para confirmar su crecimiento y esta segunda vez les salieron bien las cosas. |
Respuesta: Canadá le compró el boleto de regreso a Perú (1-0) Insisto y disculpa si soy tedioso al hacerlo: en general no leo el artículo del AS o del medio que referís; solo me interesa tu opinión, je, je, je. Hombre, digo yo que lástima por los peruanos, pero es que también son un equipo que a día de hoy comparte el «lugar ceniciento» de la Conmebol. Y lo de los canadienses, histórico: primer gol y primera victoria para ellos en su debut absoluto en Copa América. Yo me imagino unos cuartos de final entre los norteamericanos y Venezuela, un picado que noto muy interesante al menos sobre el papel. |
Respuesta: Canadá le compró el boleto de regreso a Perú (1-0) Una pena por peru , siempre los equipos peruanos cometen disculpen la palabra pero la estupides de hacerse expulsar porque tienen la idiosincrasia que asi se ven mas machos eso es lo que no les permite nunca subir aparte que siempre el medio campo de ellos no jugo a nada excepto jugador cartagena que corto y pasaba aun asi si ocurre un milagro quizas peru podria pasar si le gana a la 2da de argetina que seran suplentes pero eso es casi un sueño |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©