![]() |
El Fin del PSG por St James SanN |
Respuesta: El Fin del PSG por St James SanN Creo que al final el dinero de los quataries nunca fue suficente para lograr que el PSG lograre ser un club importante europero , osea si eres jugador de futbol , con ir al PSG te ganas ya la vida por te haces automaticamtne millonario ,pero la gloria no nunca entendi porque nunca ganan nada o simplemte como si pechofriaran , lastima por mbappe en el madrid ganara todo si es que llega . |
Cita:
Lo que sí hay que reconocer del City, es que confían en los procesos largos y eso ha dado sus frutos, en cambio los cataríes del PSG, todo lo quieren de inmediato y si no se da, purgan el equipo casi en su totalidad, solo hay que ver, la absurda cantidad se entrenadores y futbolistas que han pasado por allí en la última década. |
Respuesta: El Fin del PSG por St James SanN Cita:
|
Respuesta: El Fin del PSG por St James SanN desde que el PSG se volvió millonario, es el amo de la liga francesa, que en champions si ha fracasado, pero ya llego a una final, yo creo es que no saben fichar, es que tienen la pasta para contratar a los mejores, pero compran los jugadores mas inflados y sobrevalorados, que hagan una buena estructuración, buenos ojeadores se puede hacer algo bueno. |
Respuesta: El Fin del PSG por St James SanN Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©