DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   "Óscar Julián e Imer Machado me acosaban y eran de tocarte los testículos", Harold Perilla (https://www.denunciando.com/deportes-20/1227517-oscar-julian-e-imer-machado-me-acosaban-y-eran-de-tocarte-los-testiculos-harold-perilla.html)

Tyler Durden 10-03-2024 11:43:46

"Óscar Julián e Imer Machado me acosaban y eran de tocarte los testículos", Harold Perilla
 
Impresionante relato del árbitro colombiano Harold Perilla y cómo sufría acoso sexual de varios compañeros. Sus palabras no dejan de impresionar y no se cansa de denunciar todo lo que presuntamente sucede en el interior del arbitraje colombiano. Cada frase parece más punzante que la anterior. Sus declaraciones vuelven a colocar entre ojos a todo el sistema que regula la Federación Colombiana de Fútbol y deja muy mal parado a reconocidos como Óscar Julián Ruiz e Imer Machado.

Las palabras de Harold Perilla caen en un momento más que dramático del arbitraje colombiano, envuelto en polémicas y con muchos escándalos de por medio. Como por ejemplo el gol de Junior de Barranquilla contra Pereira o el de Envigado ante América de Cali, donde presuntamente había fuera lugar y no era falta, respectivamente.

Aprovechando todos estos sucesos, Harold Perilla volvió a hablar muy duro sobre este tema y destapó muchos secretos de sus compañeros y del sistema como tal. Habló de acosos sexuales, pago de favores, excesos de confianza y casos de corrupción. Palabras mayores que deberían tener un poco más de rigurosidad e investigación.


Fuertes palabras de Harold Perilla contra Andrés Rojas
Precisamente, Harold Perilla habló de Andrés Rojas, el árbitro de la polémica en el Hernán Ramírez Villegas cuando validó el gol en presunto fuera de lugar deCarlos Bacca. El ya retirado, en diálogo con Alejandro Pino, lo señaló a él y comentó que hubo momentos en que frecuentaba a Óscar Julián Ruiz para poder escalar hasta ser árbitro FIFA.

“Andrés Rojas primero fue víctima, era evidente y luego terminó siendo FIFA. Rafael Sanabria nos contó un día en el Centro de Alto Rendimiento que Óscar Julián Ruiz está acosando a Andrés Rojas y no lo quiere dejar subir a FIFA. Él (Rojas) era de la ‘C’, y era invitado a pretemporada de la ‘B’ o la ‘A’, ¿Qué corona tenía él?”, dijo Harold Perilla.

“Andrés se quedó varios fines de semana en el apartamento de Óscar Julián, solos. ¿A qué va uno a la casa? Me invitó miles de veces, y siempre me lo dejó claro para qué yo iba. El tipo es muy evidente, le hace saber que usted le gusta… Evidentemente, le está diciendo ‘venga y acuéstese'”, agregó Perilla.

Perilla sobre Wilmar Roldán
Harold Perilla también habló sobre Wilmar Roldán, considerado uno de los mejores árbitros de Colombia actualmente. Roldán ha representado al país en Mundiales y torneos de primer nivel de la FIFA y es muy bien valorado en la Conmebol, sin duda es de los más reconocidos en Sudamérica y tiene la confianza para grandes eventos como Copa Libertadores.

“El señor Roldán lo cogió Julián desde los 18 años. También frecuentó la casa de Óscar Julián, seis, siete años, se quedaba el fin de semana y los testigos lo manifiestan. Después se sabrá todo lo que pasaba en las fiestas”, dijo Perilla en diálogo con Pino Calad.

Perilla sobre Óscar Julián Ruiz, Machado y Gallo
“Óscar Julián e Imer Machado me acosaban, ellos eran de tocarte los testículos, de tocar las nalgas, de llamarme todo el tiempo”, dijo Harold Perilla durante el diálogo.

https://ds-images.bolavip.com/news/i...440&height=459

“Estoy sentido, obviamente tomé una decisión de ser juez dentro y fuera de la cancha, pero no me quedaré callado, con la contundencia que denuncio es porque tengo pruebas, me han llegado demandas, pero han sido archivadas” agregó el exárbitro.

“Cuando salí del fútbol profesional, yo estaba en el puesto 2 del escalafón FIFA y Nicolás Gallo estaba en el 16 y subió, en algún momento el exárbitro Sanabria lo mencionó, de que Gallo iba a tener la escarapela, sobre este tema del tráfico de influencias”, lanzó Perilla sobre Gallo.

“La fiscalía es quien debe determinar qué clase de delitos hay en esta narración, pero no se hizo. Yo demostré que Óscar Julián no solo me acosaba a mí sino también a otros árbitros, hay testigos con pruebas de acoso sexual”, puntualizó.

ElDemonioNegro 11-03-2024 14:47:06

Respuesta: "Óscar Julián e Imer Machado me acosaban y eran de tocarte los testículos", Harold Perill
 
El arbitraje en Colombia es otra comunidad del anillo, es entendible el por qué son tan malos en la práctica, ya que no importan las cualidades técnicas, sino la disponibilidad para ser ANALizados.

_MALCON_ 11-03-2024 15:01:14

Respuesta: "Óscar Julián e Imer Machado me acosaban y eran de tocarte los testículos", Harold Perill
 
me contó un amigo de Villavicencio que tenia equipos de futbol que Oscar Julián es un homosexual de esos enfermos, que le encantan los pollos y que armaba meras orgías que le gusta mas el pene que el arroz!!!

Insornia 11-03-2024 16:44:59

Respuesta: "Óscar Julián e Imer Machado me acosaban y eran de tocarte los testículos", Harold Perill
 
que gonorrea

y todavía habrá quienes sigan el futbol colombiano, patrocinado y manejado por casas de apuestas y secuestrado por winsport, se aprovechan de la pasión futbolera que despierta en la gente

eddievoleibol 11-03-2024 18:11:59

Respuesta: "Óscar Julián e Imer Machado me acosaban y eran de tocarte los testículos", Harold Perill
 
La comunidad del "PITO"...quien lo iba a creer de Óscar Julián...caras vemos...culos no sabemos.
Que tristeza los que ascendieron a FIFA como Roldán hayan tenido que pasar por la cama de otro para lograrlo.
Acoso sexual a muy alto nivel... árbitros cacafílicos 😁

! Master ! 12-03-2024 20:42:43

Respuesta: "Óscar Julián e Imer Machado me acosaban y eran de tocarte los testículos", Harold Perill
 
Fuerte el asunto y la Dimayor como si nada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02623 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO