![]() |
Jajaja oscar cordoba a la seleccion Señores por favor a quien le cabe en la cabeza tener a oscar cordoba en la seleccion, me imagino que los hinchas de millos deben de estar felices por que sera lo unico que le aportan a una seleccion, yo definitivamente si opino que esta demasiado viejo y con falto de reflejos, pero que podemos esperar de la federacion colombiana de empresarios de futbol, no hay derecho con nosotros hombre!! O sera que esa belleza de tecnico ya se siente eliminado y lo unico que hace es promover jugadores segun la comision y cumplir los sueños de jugadores obsoletos que quieren resucitar, dios mio adonde hemos llegado, señores despertemos que esas son viejas glorias no nos sigamos aferrando a un pasado que ya fue. |
Respuesta: Jajaja oscar cordoba a la seleccion Ahora si apague y vamonos |
Respuesta: Jajaja oscar cordoba a la seleccion Cordoba?? nahhhhhhhhhhh Mejor Farid, calero.... |
Respuesta: Jajaja oscar cordoba a la seleccion definitivamente las selecciones colombia las manejan como trompo sarandengue ....no joda!!!! |
Respuesta: Jajaja oscar cordoba a la seleccion lleven al pipa mejor entonces, ole que falta de respeto |
Respuesta: Jajaja oscar cordoba a la seleccion faltan el Pibe y Asprilla y quedamos es bien. Parce tan mal estamos de arqueros que tenemos que llamar a Cordoba :L |
Respuesta: Jajaja oscar cordoba a la seleccion No es Mejor ciciliano alenos ya tiene experiencia en el arco y hasta tapo Penalti |
Respuesta: Jajaja oscar cordoba a la seleccion aa si se lo tapo a castrillon, y bueno lo de cordoba es porque tengo entendido que esta lesionado agustin julio y pues necesitan a alguien que le haga compañia a ospina |
Respuesta: Jajaja oscar cordoba a la seleccion Que falta de respeto para los hinchas |
Respuesta: Jajaja oscar cordoba a la seleccion Isque Cordoba...esta gente esta es cagando fuera del tarro...mejor que le paguen a Bobadilla pa que sake nacionalidad colombiana PD: soy hincha de Nacional, pero no nos digamos mentiras, el mejor arkero que hay en el FPC es Bobadilla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©