DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Junior-Medellín, la final de la Liga Betplay Dimayor II 2023 (https://www.denunciando.com/deportes-20/1222387-junior-medellin-la-final-de-la-liga-betplay-dimayor-ii-2023-a.html)

Soyado 06-12-2023 22:27:24

Junior-Medellín, la final de la Liga Betplay Dimayor II 2023
 
En un partidazo jugado esta noche del 6 de diciembre en el Metropolitano de Barranquilla en el que ambos equipos mostraron una admirable entrega deportiva, Atlético Junior consiguió el boleto restante a la finalísima del Torneo Finalización 2023 al imponerse 4-2 a un aguerrido y criterioso Deportes Tolima.

Independiente Medellín había accedido a la instancia definitiva la fecha anterior a la de hoy, al imponerse como visitante 0-5 al Atlético Nacional en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado. El conjunto «Poderoso de la Montaña» finalmente cerró su participación también esta noche en el grupo B de los cuadrangulares semifinales, con un 2-1 sobre el América en el Estadio Atanasio Girardot.

El partido de ida de la final de la Liga Betplay Dimayor II 2023 se disputará este domingo 10 de diciembre en el coloso barranquillero, mientras que la vuelta se definirá en la capital antioqueña el miércoles 13 de diciembre. Felicitaciones a los «tiburones» y al DIM, y que gane el mejor.


https://i.ibb.co/TKYp7dD/hincha-tiburona.jpg

_MALCON_ 06-12-2023 22:47:47

Respuesta: Junior-Medellín, la final de la Liga Betplay Dimayor II 2023
 
hace 1 mes esa final era impensable y vea!!!

eddievoleibol 06-12-2023 23:29:18

Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12670462)
hace 1 mes esa final era impensable y vea!!!

Es verdad...sobre todo en Junior que ha tenido varias malas temporadas y además el Tolima se veía indestronable...pero en el fútbol no hay nada escrito.

El Medellín tiene la ventaja que cierra en casa...quien será el ganador.....🤔

Soyado 07-12-2023 11:09:04

Respuesta: Junior-Medellín, la final de la Liga Betplay Dimayor II 2023
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12670474)
Es verdad...sobre todo en Junior que ha tenido varias malas temporadas y además el Tolima se veía indestronable...pero en el fútbol no hay nada escrito.

El Medellín tiene la ventaja que cierra en casa...quien será el ganador.....🤔

Aquí te dejo mi opinión, amigo, llegando a mi mensaje 18.000

Primero que todo, te soy sincero: en esta final le hago barra al Medallo. Me encantaría que lograra su séptima estrella luego de siete años (qué casualidad, digámoslo así), pero si el Atlético J. merece ser el ganador del título pues merecido lo tendrá y yo no me voy a complicar

Ambos son excelentes locales a mi modo de ver. De pronto Junior muestra mucho más contundencia ofensiva, mientras que el DIM parece tener un técnico que se ve más avezado que Reyes como hablamos del uruguayo Arias

Resumiendo, veo un encuentro parejo en líneas generales y como dijo _MALCON_, totalmente impensable hacía unas semanas

eddievoleibol 11-12-2023 22:53:40

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12670542)
Aquí te dejo mi opinión, amigo, llegando a mi mensaje 18.000

Primero que todo, te soy sincero: en esta final le hago barra al Medallo. Me encantaría que lograra su séptima estrella luego de siete años (qué casualidad, digámoslo así), pero si el Atlético J. merece ser el ganador del título pues merecido lo tendrá y yo no me voy a complicar

Ambos son excelentes locales a mi modo de ver. De pronto Junior muestra mucho más contundencia ofensiva, mientras que el DIM parece tener un técnico que se ve más avezado que Reyes como hablamos del uruguayo Arias

Resumiendo, veo un encuentro parejo en líneas generales y como dijo _MALCON_, totalmente impensable hacía unas semanas

A estas alturas viejo SOYE ya se sabe que el JUNIOR dió el primer paso aunque no muy contundente a pesar de haber hecho tres goles pero permitió dos y sabemos que un gol no es ventaja en una final y menos en Medellín.
Creo que si no le meten un gol de camerino al JUNIOR puede hacer partido pues tiene muy buena delantera y Bacca anda conectado y eso marca diferencia.
Amanecerá y veremos.
Yo espero que mi JUNIOR gane.

Soyado 11-12-2023 23:05:27

Respuesta: Junior-Medellín, la final de la Liga Betplay Dimayor II 2023
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12671935)
A estas alturas viejo SOYE ya se sabe que el JUNIOR dió el primer paso aunque no muy contundente a pesar de haber hecho tres goles pero permitió dos y sabemos que un gol no es ventaja en una final y menos en Medellín.
Creo que si no le meten un gol de camerino al JUNIOR puede hacer partido pues tiene muy buena delantera y Bacca anda conectado y eso marca diferencia.
Amanecerá y veremos.
Yo espero que mi JUNIOR gane.

Vi el resumen de los goles anoche; fue otro partidazo como ante el Tolima, digno de una final emocionante (Y pa qué, pero el ambiente allá en el Metro es una re chimba en esta clase de compromisos. Hasta me atrevería a decir que es incomparable)

No sé por qué empiezo a pensar que este título se podría definir en penales... En todo caso, el «tiburón» hizo lo que tenía que hacer: ganar en Quilla, que cerró el año como un verdadero fortín


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO