DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son últimos en la rec (https://www.denunciando.com/deportes-20/122198-tecnicos-y-comentaristas-opinan-sobre-por-que-nacional-america-y-millonarios-son-ultimos-en-la-rec.html)

Jean_c 02-10-2009 20:58:17

Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son últimos en la rec
 
Gabriel Ochoa Uribe (Director Técnico):



“América ya no es grande, fue grande; Millonarios hace 23 años no es grande; los que fueron grandes ya no lo son porque la jerarquía se muestra dentro del campo de juego a base de su rendimiento, capacidad y de sus figuras, por lo que estos equipos ya no son grandes debido a que esto no se cumplen”.


Adolfo Pérez (TV Polémica de TELMEX y Astros del Deporte en la Z de Todelar):




“Son hechos bien diferentes y causas distintas. Lo de Nacional porque a arrastrado una mala administración en sus malas contrataciones desde hace un tiempo; América es un tema por ahora incontrolable e insalvable, que es no tener recursos económicos y no tener patrocinadores; y Millonarios es un poco de los dos de los anteriores, primero no ha podido porque entró en una crisis económica y las malas contrataciones que ha hecho”.




Óscar Rentería (TV Polémica de TELMEX y Súper Combo de Cali):




“Es imposible generalizar, pues las circunstancias de los equipos son totalmente diferentes, pero fundamentalmente son los errores de los directivos que influyen para que los equipos no puedan lograr los resultados”.


Pedro Sarmiento (Director Técnico):




“Son casos totalmente diferentes, pero tienen que haber responsables como técnicos, jugadores y directivos. Además son equipos que les dicen que son grandes, pero no les alcanza las nóminas, pues los grandes están ganando títulos más seguido”.





Hugo Illera (TV Polémica de TELMEX y Carrusel de Caracol Radio):




“Es porque no hay un trabajo sólido desde la base, un ejemplo: Junior traía antes 20 o 30 jugadores y a un técnico, y si les iba mal los echaban a todos y volvían a hacer contrataciones, pero por fin se definieron por trabajar con la base y seguir un proceso con un sólo técnico (…) Los jugadores tuyos son los que te dan la capacidad para tener un equipo competitivo”.







Iván Mejía Álvarez (Combo Deportivo de Caracol Radio):




“La época actual de ellos son de equipos mediáticos de gran convocatoria y con errores dirigenciales”.




Fernando Castro (Director Técnico):




“Esto del fútbol colombiano debe tener un estudio porque estos clubes han sido grandes, pues hay que empezar desde atrás y mirar cual es el problema. Creo que los dirigentes están pensando más en lo económico que en lo deportivo, anteriormente se hacían equipos de fútbol para dar espectáculo y ahora se hacen equipos para tener dos o tres jugadores y rápidamente venderlos. Los procesos en el fútbol desaparecieron”.


César Augusto Londoño (Carrusel de Caracol Radio):




“América se desarmó y no contrató; Nacional tiene un mal interno que no va a cambiar con el cambio de técnico, el problema es de raíz y eso incluye directivos y jugadores; y el tema de Millonarios lo conocemos todos, es un equipo que viene dando patadas de ciego”.


Francisco 'pache' Andrade (Dueños del Balón de RCN Radio):




“El caso de Nacional es muy diferente al de Millonarios y América. El equipo rojo de Cali acabo de salir campeón pero tiene un grave problema económico; en el caso de Nacional son los picos que viven los equipos y que aveces tiene unos tiempos de producción, pero con la salida de jugadores la estructura del club cambia; y en el caso de Millonarios es muy especial, pues no se acertó en las contrataciones, caso Óscar Quintabani, quien con sus exigencias puso a pagar al equipo 1,000 millones de pesos mensuales”.

antiago Escobar (Director Técnico):




“La verdad sin conocer los problemas a fondo de los equipos sería una irresponsabilidad emitir un juicio, pero en general es algo similar a lo que le esta sucediendo a Boca y River en Argentina. De todas maneras se da esto por muchos motivos, por lo que decir que hay uno especifico habría uno que estar dentro de las instituciones”.






Estaban Jaramillo (El Gran Debate de Todelar):




“Es consecuencia de la irregularidad del colombiano. Los equipos marcan picos altos y bajos con mucha facilidad. Este semestre por fin le han dado continuidad a los técnicos en los equipos. El fútbol colombiano adolece de ciertos males que producen que los equipos grandes estén por debajo de los chicos”.

+Wilfred 02-10-2009 21:30:42

Respuesta: Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son último
 
La mala administracion, las malas contrataciones y en algunos casos la mora en los pagos a los futbolistas reflejan esta realidad de los llamados grandes, que por desgracia no han sabido lidiar con este problema...todavia les falta mucho para poder volver a figurar en los torneos, porque si preocupa ver que los ekipos que tradicionalmente eran protagonistas ahora esten en estas

Drake Ramoray 02-10-2009 21:57:13

Respuesta: Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son último
 
porque son malos asi de facil

Chico Pizza 02-10-2009 22:52:28

Respuesta: Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son último
 
komo dice david en su primera frase
todo es kulpa de la mala administracion los directivos se preocupan por el dinero y vender un jugador y no en formalo y educarlo futbolistikamente y a nivel akademiko:L
se vendieron los jugadores buenos y kon eso tuvo:S

JUANPA... 03-10-2009 00:03:54

Respuesta: Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son último
 
Aqui ya no hay equipos grandes

+Wilfred 03-10-2009 00:07:42

Respuesta: Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son último
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza 8 (Mensaje 3444391)
todo es kulpa de la mala administracion los directivos se preocupan por el dinero y vender un jugador y no en formalo y educarlo futbolistikamente y a nivel akademiko:L

Por eso felicito al Junior y al DIM, que no dejaron ir, por lo menos por ahora, a Teofilo y a Jackson...en esto los venden, pero los dejaron un rato mas para que se formaran mejor

London Calling 03-10-2009 00:08:29

Respuesta: Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son último
 
Cita:

Iniciado por davidhc3 (Mensaje 3444300)
porque son malos asi de facil

asi de simple.

Diego San 03-10-2009 01:14:48

Respuesta: Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son último
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 3444495)
Por eso felicito al Junior y al DIM, que no dejaron ir, por lo menos por ahora, a Teofilo y a Jackson...en esto los venden, pero los dejaron un rato mas para que se formaran mejor


Con lo de Jackson pasa una cosa graciosa, muchos de los hinchas (por no decir todos, pero todos los que yo conozco lo detestaban) del DIM lo chiflaban y decían que era horrible a mi me daba pesar del tipo.

Ahora es tremendo animal y aunque soy del NACIONAL me alegra por el man que le esté saliendo bien todo... es más, cuando cobraron el penalty en el clásico, me sentí menos mal porque el tipo lo cobraba porque es el único que me soporto.

Como cambia la vida, no??

jose22 03-10-2009 01:27:54

Respuesta: Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son último
 
Que hptas tan marranos ........ Y ya

jose22 03-10-2009 01:31:00

Respuesta: Técnicos y comentaristas opinan sobre ¿por qué Nacional, América y Millonarios son último
 
Cita:

Iniciado por diego san (Mensaje 3444559)
con lo de jackson pasa una cosa graciosa, muchos de los hinchas (por no decir todos, pero todos los que yo conozco lo detestaban) del dim lo chiflaban y decían que era horrible a mi me daba pesar del tipo.

Ahora es tremendo animal y aunque soy del nacional me alegra por el man que le esté saliendo bien todo... Es más, cuando cobraron el penalty en el clásico, me sentí menos mal porque el tipo lo cobraba porque es el único que me soporto.

Como cambia la vida, no??





sisas parce a mi ese negro feo me cae lo mas de bien.......yo tambien soy del verde


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO