![]() |
OK ... SI SI DE UNA VEZ ... : (COPiE ESTA LISTA Y AÑADA SU NOMBRE) - JU@NCHO |
Cita:
|
yo soy juan diego el man que dijo melkor y cuenten conmigo que yo juego cualquier dia que no sea de semana. |
bueno yo digo q el partido aguanta el sabado 13 ya q varios entran a la u y toda esas vueltas q yo sepa seguros y q no hablan bbosadas seriamos juan diego melkor y juancho ojala q se hiciera una lista de la gente q se quiere apunar para armar aunque sea un 3vs 3 o el cotejo completo, donde se jugaria eso dependeria de dodne viva la mayoria de gente ojala q la gnete se reporte antes del viernes para tener todo confirmado |
Cita:
y pues si lokita va yo voy pero jugamos en el mismo ekipito pero si es el 13 no puedo porq ahoritica salgo para cobeñas y nu llego si no ata el lunes tons ni modo :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
quien mas se a jugar vea q es buen deporte 1 melkor 2 juan diego 3 jhonda 4 juancho 5 naty's 6 andreita loquita |
este finde no es, jhonda ponga pues algo que pille que esto va a terminar como siempre, en nada, pero este finde nadie podía tonces se pospuso, pa que sepan |
Cita:
|
PARCE SI ALGO RESULTA con seguridad me les pego pal cotejito.....pero porfa definan esto rapidito pa que surja...jeje mentira alo bn me avisan...al [email protected] |
no sabo jugar...pero voy a ver:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©