![]() |
Re: Que prefieren RAW, Smack Dow o ECW? jumm les confieso algo???? no tengo idea ke es eso:S:S:S!! me podrian explicar? |
Re: Que prefieren RAW, Smack Dow o ECW? natyz eso es wwe o lucha libre que llaman. :) |
Re: Que prefieren RAW, Smack Dow o ECW? gracias juanda por la aclaracion me voy a documentar en el tema para poder hablar:D:P:P!! |
Re: Que prefieren RAW, Smack Dow o ECW? hagale mija nos quedaremos esperando tu valioso aporte |
Cita:
|
parce a mi eso del miedo la verdad poco me interesa a mi lo que me importa es quien revienta a quien y listo.quien demuestra ser superior al otro |
aa lo mejor es smackdown con batista undertaker y rey misterio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©