DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   En "acto de solidaridad" Nacional prestaría a Rentería sin costo al Huila (https://www.denunciando.com/deportes-20/119929-en-acto-de-solidaridad-nacional-prestaria-renteria-sin-costo-al-huila.html)

Marco Carola 23-09-2009 10:13:39

En "acto de solidaridad" Nacional prestaría a Rentería sin costo al Huila
 
En "acto de solidaridad" Nacional prestaría a Rentería sin costo al Huila


http://www.futbolred.com/contenido/m...-6172187-2.jpg
Carlos Rentería vistió la camiseta del Atlético Huila en el torneo Apertura de 2008.



De aceptar la Dimayor, Nacional cedería a Carlos Rentería para reemplazar la vacante que dejó Hernán Córdoba luego de su fallecimiento en el trágico accidente de la madrugada del domingo.
Los estatutos no lo permiten. Después que un jugador hubiere actuado con un onceno (Rentería jugó 70 minutos en la primera fecha ante Equidad) queda inhabilitado para jugar con cualquier otro equipo.
Pero tras la muerte de Córdoba y Beltrán, la dirigencia de Atlético Huila pidió a los demás clubes de la Dimayor la aceptación de una clausula especial que le permitiera inscribir dos jugadores, inclusive los que por reglamento tengan impedimento.
La dirigencia de Atlético Nacional tomó la vocería para lograr la aprobación de la disposición transitoria y además, ofreció a Carlos Rentería, un ex Huila, para que juegue con los del 'Teacher' Berrío el resto del campeonato a préstamo sin ningún costo.
La decisión final dependerá del asentimiento que tenga el técnico Ramón Cabrero y lógicamente, del jugador que no es tenido en cuenta tras ser la sexta opción en el ataque del Verde (adelante están Maggiolo, Galván, Devoz, Carrillo y Berrío).
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

piña 23-09-2009 10:42:19

Respuesta: En "acto de solidaridad" Nacional prestaría a Rentería sin costo al Huila
 
Excelente info y para mi que lo presten

EL_FRESA 23-09-2009 10:43:25

Respuesta: En "acto de solidaridad" Nacional prestaría a Rentería sin costo al Huila
 
que bien, ojala acepte la dimayor

malamen88 23-09-2009 10:44:29

Respuesta: En "acto de solidaridad" Nacional prestaría a Rentería sin costo al Huila
 
me parece muy bien q presten un jugador y sean solidarios pero por q los van a encartar asi tan feo home.. no les podian prestar un jugador q al menos supiera jugar!!!

PERSEO 23-09-2009 11:01:20

Respuesta: En "acto de solidaridad" Nacional prestaría a Rentería sin costo al Huila
 
Cita:

Iniciado por .:OsCaR:. *un* (Mensaje 3420156)
me parece muy bien q presten un jugador y sean solidarios pero por q los van a encartar asi tan feo home.. no les podian prestar un jugador q al menos supiera jugar!!!


a caballo regalado ???????????????

jejejejejejej

ke bueno nacional buen aporte hacer eso ESO ES LO BUENO DE TENER PLATAAAAAAAA

*ADRiiA/N* 23-09-2009 11:38:39

Respuesta: En "acto de solidaridad" Nacional prestaría a Rentería sin costo al Huila
 
Me parece Muy Buena La Actitud De nacional...

Pero Como necesitan 2 Jugadores No Le
pueden tambien Prestar A Galvan ???

FRY 23-09-2009 11:54:03

Respuesta: En "acto de solidaridad" Nacional prestaría a Rentería sin costo al Huila
 
jajaja lo bno tde tener plata jajja ke kaja este perse :D

►CDaniel◄ 23-09-2009 13:02:40

Respuesta: En "acto de solidaridad" Nacional prestaría a Rentería sin costo al Huila
 
aprovechan y ponen a jugar a renteria para que coja ritmo.

Pip3_Gomez 23-09-2009 13:26:40

Respuesta: En "acto de solidaridad" Nacional prestaría a Rentería sin costo al Huila
 
uy parce casi se me salen las lagrimas cucho algo de solidaridad y trnasparencia en este pais :(

Sinclair 23-09-2009 21:08:21

Respuesta: En "acto de solidaridad" Nacional prestaría a Rentería sin costo al Huila
 
Bueno no se pueden comparar Renteria con Cordova peor me parecio bacano lo del Nal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO