DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ‘¡Vamo vamo, Argentina, vamo vamo, a ganar!’ La Albiceleste llegó a ‘El Dorado’ y es tricampeona (https://www.denunciando.com/deportes-20/1196123-vamo-vamo-argentina-vamo-vamo-ganar-la-albiceleste-llego-el-dorado-y-es-tricampeona.html)

Tyler Durden 22-12-2022 20:02:11

Respuesta: ‘¡Vamo vamo, Argentina, vamo vamo, a ganar!’ La Albiceleste llegó a ‘El Dorado’ y es tric
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12504069)
bien por Messi y el Fideo la verdad un buen mundial para mí y a aguantarse 4 años a la soberbia de los argentos jejejeje
muchos me agrego queriamos ver al enano campeón del mundo!!!

La gran mayoría que apoyaba a Argentina lo hace por Messi; cuando se retire, se esfumarán esos seguidores, como le pasó al Farza XD


Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12504092)
@_MALCON_ muchísimas gracias por otra reputación concedida de tu parte.

Sí, me parece bien por Lio y por Ángel, aunque hace ratico escuchaba a un periodista mexicano de ESPN, Álvaro Morales, argumentando que los campeonatos de Argentina siempre han tenido alguna trampa y..., creo estar bastante de acuerdo con él.

Y mirá vos: a pesar de todos los problemas que en efecto hubo alrededor de este torneo, terminó siendo la Copa del Mundo con más goles marcados, el mayor anotador terminó con un gran registro de 8 tantos, es la primera en la que una selección africana llega a semifinales y la segunda consecutiva en la que la final tiene seis tantos. Al César lo que es del César.

Claro que esa final de 2018 fue pelea de tigre con burro amarrado... la del domingo pintaba igual y en 10 minutos se convirtió en algo épico.

ElDemonioNegro 07-01-2023 16:35:38

Lastima haberme desconectado un par de meses a este bello foro. Pero acá va una humilde opinión de este servidor.

Este mundial ha sido de lo más extraño que haya visto en el Deporte en general. Desde los desmesurados minutos de adición en cada partido, hasta las grandes decepciones del campeonato como: Alemania, Portugal, España, Brasil, Bélgica, etc.

En cuanto a la final, ya se ha dicho bastante, pero no he leído hasta ahora un hecho fundamental y es el "Hospital" en que se convirtió la Selección Francesa antes y durante esta Copa del Mundo. La Francia que durante la competición se convirtió en una de las favoritas, días antes de la cita mundial había sido la selección más afectada por las lesiones y es que la Selección Gala, perdió su columna vertebral antes del primer partido en Catar:
-Maignan: Arquero titular del AC Milan y relevo generacional del muy veterano Hugo Lloris.
-Kimpembe: Líder de la defensa Gala en Ruisa 2018.
- Lucas Hernández: Lesionado en fase de Grupos del Mundial y Reemplazado por su Hermano (no tan bueno) Theo.
- Kanté: a mi parecer la mayor baja no sólo de Francia sino de todo el mundial junto al Senegalés Sadio Mané, Ngoló es para mí el mejor MCD de su generación y probablemente uno de los mejores de la historia en dicha posición.
- Pogba: no es santo de mi devoción, pero sí que le pudo haber dado algo de Creatividad al mediocampo Francés.
- Nkunkú: Joya del Leipzig quién es apetecido por los más grandes clubes de Europa, el Extremo Francés dejó su lugar vacante al "Desastroso" Dembelé.
- Benzemá: un jugador que a mi parecer le quita mucho campo y Balón a Mbappé, pero que indudablemente es el vigente "Balón de Oro" y un delantero que puede cambiar un partido en 2 minutos.
- por si fuera poco, en la fase final del mundial, parte del plantel Francés fue afectado por el "Virus del Camello", patología que dejó por fuera o mermó a Valuartes del equipo como: Upamecano, Coman, Rabiot y Konaté.

Mi intención no es demeritar al Justo Campeón, solo que no se tiene en cuenta que entre todas las rarezas de esta copa, uno de los dos Finalistas Llegó a tierras Árabes con el equipo a menos del 50%.

Soyado 07-01-2023 19:32:35

Respuesta: ‘¡Vamo vamo, Argentina, vamo vamo, a ganar!’ La Albiceleste llegó a ‘El Dorado’ y es tric
 
Gracias por tu importante apreciación compa @ElDemonioNegro y por acá vos sabés, siempre bienvenido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01696 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO