DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¡Y comenzó el mundial jue***a! La selección tumaque... Ecuatoriana se impuso 0-2 a una Qatar infame (https://www.denunciando.com/deportes-20/1194571-y-comenzo-el-mundial-jue-la-seleccion-tumaque-ecuatoriana-se-impuso-0-2-una-qatar-infame.html)

Soyado 20-11-2022 13:42:29

¡Y comenzó el mundial jue***a! La selección tumaque... Ecuatoriana se impuso 0-2 a una Qatar infame
 
3 Archivos Adjunto(s)
Soyado

Sí amigos de Denunciando, comenzó el torneo supuestamente más importante del balompié a nivel mundial con una pobre presentación por parte del combinado local en el partido inaugural. Y hubiese podido ser un 0-3 de no haber mediado el VAR en el primer gol anulado por este medio en la Copa del Mundo del 2022, una jugada en la que presuntamente hubo un fuera de lugar, pero la tecnología al parecer demostró que la punta de la pezuña de un jugador tumaque... Ecuatoriano, interfirió en la acción de gol.

Aquí está en video el resumen de los goles, el tanto anulado y un bonus track.







Tyler Durden 20-11-2022 13:43:18

Respuesta: ¡Y comenzó el mundial jue***a! La selección tumaque... Ecuatoriana se impuso 0-2 a una Qa
 
Ese Qatar es tan malo que si juegan con el Cali, pierden ambos :S
La que le espera con Holanda.

Soyado 20-11-2022 13:48:59

Respuesta: ¡Y comenzó el mundial jue***a! La selección tumaque... Ecuatoriana se impuso 0-2 a una Qa
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12489509)
Ese Qatar es tan malo que si juegan con el Cali, pierden ambos :S
La que le espera con Holanda.

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Qatar y el Cali, vaya... Saber que en español comienzan con la misma sílaba fonética.

Uuuh, si Países Bajos llega dizque a perder con semejante bodrio de equipo, ahí hay gato encerrado.

RICARDO69 20-11-2022 14:17:36

Respuesta: ¡Y comenzó el mundial jue***a! La selección tumaque... Ecuatoriana se impuso 0-2 a una Qa
 
Excelente aporte, viejo Soyado.

Este mundial va a estar bueno pero mejor va a ser seguir tus post y comentarios sobre la gran fiesta del futbol.

Selección Tumaco... jajajajajaj

Soyado 20-11-2022 16:29:04

Respuesta: ¡Y comenzó el mundial jue***a! La selección tumaque... Ecuatoriana se impuso 0-2 a una Qa
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12489528)
Excelente aporte, viejo Soyado.

Este mundial va a estar bueno pero mejor va a ser seguir tus post y comentarios sobre la gran fiesta del futbol.

Selección Tumaco... jajajajajaj

Gracias por el apoyo viejo Richy, pero no te vayas a confiar de a mucho que mantenga subiendo contenido del Mundial en el foro oís porque realmente no estoy como muy entusiasmado con el torneo. De hecho, me da la sensación de que este aporte casi que está pasando de agache pero no lo lamento sino que hasta lo entiendo.

Y lo de Selección Tumaco no es cuento, je, je, je; en El País de Cali hay una nota sobre los jugadores de la selección ecuatoriana que fueron formados allá (o que son de allá, realmente no lo sé y solo vi el título del artículo, no lo leí).

Tyler Durden 20-11-2022 18:46:41

Respuesta: ¡Y comenzó el mundial jue***a! La selección tumaque... Ecuatoriana se impuso 0-2 a una Qa
 
*Selección Tumaco es una marca registrada de Conceptos Memeros Durden :P

De lo que se perdió Carlos Darwin Quintero XD

Soyado 20-11-2022 19:09:42

Respuesta: ¡Y comenzó el mundial jue***a! La selección tumaque... Ecuatoriana se impuso 0-2 a una Qa
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12489638)
*Selección Tumaco es una marca registrada de Conceptos Memeros Durden :P

De lo que se perdió Carlos Darwin Quintero XD

https://www.elpais.com.co/mundial-qa...olombiano.html

eddievoleibol 20-11-2022 22:10:01

Respuesta: ¡Y comenzó el mundial jue***a! La selección tumaque... Ecuatoriana se impuso 0-2 a una Qa
 
Este mundial pinta mal... ojalá y mejore...la inaguración tuvo sus vainas buenas y malas...entre las buenas la presentación de Freeman y el muchacho discapacitado me pareció acertado, las camisetas de los equipos me recordó el carnaval de Barranquilla 😁...y la mascota esa que se parece a gasparin...hasta miedo me dió...
Del partido....cual partido...un show feo ...tiene más cara de equipo el JUNIOR y ya eso es mucho decir...el arquero me recordó a ...bueno... no recuerdo uno tan malo. En fin, descarado hasta los hinchas comprados esos...tengo más cara de catarí yo, que esos manes que festejaban hasta los goles de Ecuador...
Espero que esto mejore... porque hasta el horario es malo para verlo...horas laborales ...terrible para nosotros los esclavos.

Soyado 20-11-2022 23:47:40

Respuesta: ¡Y comenzó el mundial jue***a! La selección tumaque... Ecuatoriana se impuso 0-2 a una Qa
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12489769)
Este mundial pinta mal... ojalá y mejore...la inaguración tuvo sus vainas buenas y malas...entre las buenas la presentación de Freeman y el muchacho discapacitado me pareció acertado, las camisetas de los equipos me recordó el carnaval de Barranquilla ��...y la mascota esa que se parece a gasparin...hasta miedo me dió...
Del partido....cual partido...un show feo ...tiene más cara de equipo el JUNIOR y ya eso es mucho decir...el arquero me recordó a ...bueno... no recuerdo uno tan malo. En fin, descarado hasta los hinchas comprados esos...tengo más cara de catarí yo, que esos manes que festejaban hasta los goles de Ecuador...
Espero que esto mejore... porque hasta el horario es malo para verlo...horas laborales ...terrible para nosotros los esclavos.

Concuerdo contigo en que dentro de lo acertado de la ceremonia de apertura estuvo la interacción entre Freeman y el muchacho. Bueno y de ahí en adelante... Me parece que el Carnaval de Quilla lo haría mejor, ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Aunque me gustaron los muñecos esos de las mascotas de los Mundiales, no sé si por tacañería de los jeques o porque muy en el fondo saben que este torneo desde que les asignaron la sede está más apestado que el verraco, no le metieron la ficha a la vaina y entonces quedó como algo ahí opaco, chafa... Esa mascota de este Mundial es una mezcla entre Casper esbelto y el Hombre de Malvavisco por el rostro, je, je, je, y sinceramente no me "torturo" por lo de los hinchas bamba viejo eddie. Si pegarse un viaje hasta Rusia hace cuatro años era una odisea para delegaciones de hinchas con Qatar la cosa era más jodida, y en cuanto a lo de los horarios por ahora me doy el lujo de pillarme los partidos que quiero, libre de una jornada matasueños de oficina a mi modo de sentir.

Gracias por tus opiniones estimado compa.

Tyler Durden 21-11-2022 19:35:52

Respuesta: ¡Y comenzó el mundial jue***a! La selección tumaque... Ecuatoriana se impuso 0-2 a una Qa
 
Lo poquito que se vio hoy ya es mejor que lo de Rusia, mundial pa' malo, hombre :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02308 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO