DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Maradona no renuncia, dice seguirá peleando (https://www.denunciando.com/deportes-20/116942-maradona-no-renuncia-dice-seguira-peleando.html)

Tyler Durden 10-09-2009 06:32:21

Maradona no renuncia, dice seguirá peleando
 
El director técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, dijo el miércoles que no abandonará su cargo pese a la caída con Paraguay y que peleará para que el equipo clasifique al Mundial mientras tenga sangre en sus venas.
Argentina sumó el miércoles una nueva derrota en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2010, esta vez 1-0 ante Paraguay, y quedó en zona de repechaje.
Pese a las críticas de todos los sectores por las flojas actuaciones del equipo y sus magros resultados, Maradona se mostró firme y desafiante.
"Voy a seguir luchando, hay que seguir (...) Las críticas no me afectan", dijo Maradona en rueda de prensa tras la caída de su equipo, la cuarta en seis partidos por la actual eliminatoria desde que el ex capitán asumió el cargo.
"Mientras tenga una gota de sangre voy a luchar para que Argentina clasifique", agregó.
Esta es la primera vez que Argentina pierde seis partidos en eliminatorias.
"No se murió nadie cuando fuimos al repechaje en 1993 y no se va a morir nadie si ahora vamos al repechaje", destacó el entrenador en referencia a la instancia en la que Argentina superó a Australia para clasificar al Mundial de Estados Unidos.
"Me imagino preparando (el próximo partido) como siempre lo hicimos, no cambia nada. Tenemos que hacer autocrítica entre nosotros, primero con los colaboradores seguramente en que nos equivocamos, planteamos mal algo, pero eso lo haremos en cuatro paredes", agregó el técnico.
Pese al panorama negro, Maradona derrochó confianza en sus capacidades y las del plantel que encabeza.


"Cuando vos perdés hay de todo un poco, bajos rendimientos, fallas colectivas (...) y hay que empezar a armar otra vez el rompecabezas. Argentina tiene jugadores como para salir", remarcó.
"No me imaginaba estar así, pensaba estar más arriba, es la realidad que tenemos y hay que afrontarla como siempre afronté en mi vida y lo voy a afrontar de la mejor manera. Tenemos alguna chance todavía y nos acogeremos a eso", destacó.
El entrenador también destacó el buen trabajo de Paraguay, que con la victoria se aseguró un lugar en Sudáfrica.
"Jugó muy bien. (Salvador) cabañas, (Nelson) Haedo Valdez (el autor del gol). Nos pasaban a nuestros mediocampistas, no lo pudimos solucionar. Teníamos que haber tomado mejor a Valdez y Cabañas y no dejarlos jugar", agregó.
Maradona también defendió al atacante Lionel Messi, quien volvió a tener un nivel muy flojo.
"No le echemos la culpa a Leo, estuvo muy marcado, los jugadores paraguayos y (el entrenador Gerardo) Martino sabían de la peligrosidad de Messi, cada vez que agarraba la pelota tenía tres o cuatro paraguayos, no pudo hacer bien lo que sabe hacer él", concluyó.

A.Crowley 10-09-2009 06:52:12

Respuesta: Maradona no renuncia, dice seguirá peleando
 
Como dijo un ex jugador (que ahora mismo no recuerdo)..."Maradona es bueno para vender periodicos pero no para manejar una selección de futbol". Y cuanta razón tiene..pura palabrería y cuento . Ojalá argentina quede fuera del mundial y pueda entrar Colombia (aunq se necesita casi un milagro para esto ultimo)

Pepe ™ 10-09-2009 08:04:33

Respuesta: Maradona no renuncia, dice seguirá peleando
 
ojalaaaaaa no clasifiquen esos perros!!!

Lirikal Flow 10-09-2009 10:17:57

Respuesta: Maradona no renuncia, dice seguirá peleando
 
Cita:

Iniciado por Superkharma (Mensaje 3388856)
Como dijo un ex jugador (que ahora mismo no recuerdo)..."Maradona es bueno para vender periodicos pero no para manejar una selección de futbol". Y cuanta razón tiene..pura palabrería y cuento . Ojalá argentina quede fuera del mundial y pueda entrar Colombia (aunq se necesita casi un milagro para esto ultimo)

nombe men ahi que ser sinceros: colombia no merece clasificar a ese mundial, un equipo que siempre anda dependiendo de otros mejor que se quede en casa y ya es hora de hacernos sentir y ojala convocaran una MARCHA CONTRA LA FEDEFUTBOL pa que saquen el poco de directivos corruptos que NADA les importa la seleccion sino llenar sus BOLSILLOS$$$....................colombia mejor que le de la manito a chile que si merece estar en el mundial y nuestra seleccion a pensar en el 2014, eso si, ahi que hacer un REPLANTEAMIENTO de esa fedefutbol pa ver si mejoramos. saludos

A.Crowley 10-09-2009 11:06:09

Respuesta: Maradona no renuncia, dice seguirá peleando
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3389124)
nombe men ahi que ser sinceros: colombia no merece clasificar a ese mundial, un equipo que siempre anda dependiendo de otros mejor que se quede en casa y ya es hora de hacernos sentir y ojala convocaran una MARCHA CONTRA LA FEDEFUTBOL pa que saquen el poco de directivos corruptos que NADA les importa la seleccion sino llenar sus BOLSILLOS$$$....................colombia mejor que le de la manito a chile que si merece estar en el mundial y nuestra seleccion a pensar en el 2014, eso si, ahi que hacer un REPLANTEAMIENTO de esa fedefutbol pa ver si mejoramos. saludos

....... .... .... la corrupción en el futbol es un problema mundial, no solo está en Colombia, aunque se agrava cuando los buenos resultados en la cancha no acompañan. Y no se quien merece ir pero yo personalmente prefiero q vaya Colombia antes que Argentina. No tengo nada contra la albiceleste ...mi fobia es por Maradona q me cae gordo. Caer gordo = caer mal XD .

NUMBER1 10-09-2009 11:17:39

Respuesta: Maradona no renuncia, dice seguirá peleando
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3389124)
nombe men ahi que ser sinceros: Colombia no merece clasificar a ese mundial, un equipo que siempre anda dependiendo de otros mejor que se quede en casa y ya es hora de hacernos sentir y ojala convocaran una marcha contra la fedefutbol pa que saquen el poco de directivos corruptos que nada les importa la seleccion sino llenar sus bolsillos$$$....................colombia mejor que le de la manito a chile que si merece estar en el mundial y nuestra seleccion a pensar en el 2014, eso si, ahi que hacer un replanteamiento de esa fedefutbol pa ver si mejoramos. Saludos

por primera vez de acuerdo, aunque hasta ayer guardaba la esperanza

Lirikal Flow 10-09-2009 12:43:55

Respuesta: Maradona no renuncia, dice seguirá peleando
 
Cita:

Iniciado por Superkharma (Mensaje 3389219)
....... .... .... la corrupción en el futbol es un problema mundial, no solo está en Colombia, aunque se agrava cuando los buenos resultados en la cancha no acompañan. Y no se quien merece ir pero yo personalmente prefiero q vaya Colombia antes que Argentina. No tengo nada contra la albiceleste ...mi fobia es por Maradona q me cae gordo. Caer gordo = caer mal XD .

tienes razon men mejor q vaya colombia antes que los agrandados argentinos esos (inculuido el maradroga), pero es que es muy dificil clasificar cuando se depende de otros resultados y mas cuando la seleccion esta en un nivel mediocre y con un tecnico cobarde........................demonos por bn servidos si sacamos 2 de los 6 puntos posibles

Tyler Durden 10-09-2009 12:48:01

Respuesta: Maradona no renuncia, dice seguirá peleando
 
Y es la palabra de D10S, no debe ser refutada.
(Obviamente para los que se creen ese cuento tan forzado).

Sinclair 10-09-2009 12:59:33

Respuesta: Maradona no renuncia, dice seguirá peleando
 
Maradona no es buen tecnico, pero no es el que tiene toda la culpa de lo que pasa, o sera que Basile renuncio por que si, noooooooooooo si el mismo dijo que con esa seleccion no podia plantear lo que queria, ademas la seleccion Argentina viene siendo campeon moral de la copa del mundo desde 1994, siempre favoritos y que pasa? que paso con Passarela, que paso con Bielsa?, que paso con Peckerman? es una seleccion que desde hace unos años para aca se volvio una montonera de estrellas un monton de grandes nombres, pero que extravian los papeles en instancias finales. Eso no lo mira la gente, la gente grita a los 4 vientos MARADONA MARADONA y si el tiene parte de la culpa...........pero no es el unico a muchos jugadores Argentinos en el campo de juego se les noto desmotivados, eso deja mucho que hablar de jugadores que creen que ya tienen la titular ganada y no sudan la camiseta algo que en los Argentinos ha sido siempre Intachable, en fin son muchas las razones que no ayudan a Argentina a que se juegue como deberia jugar, y en esta eliminatoria me parece que se debe a la improvisacion que no solo la ha hecho Maradona tambien la paso mal Basile, Y ademas sumarle la falta del armador. VOLVE BILARDO!!! y aunque la seleccion este mal y muchos la quieran ver fuera VAMOS ARGENTINA!!!!

EL_FRESA 10-09-2009 13:02:50

Respuesta: Maradona no renuncia, dice seguirá peleando
 
maradona llevo a argentina a la gloria y ahora la lleva al fracaso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:36:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02418 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO